Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Resident Evil y lo que viene atras
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Resident Evil y lo que viene atras Responder citando

Cree este topic porque es parte de mi vida desde que mi primo me mostro el nemesis que saltaba por la ventana. El que se digne a responder si le gusta este juego, tendra un pase gratis para ir a ver a el XXXV encuentro anual de goleros en el dia del golero.
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Resident Evil: Nemesis es increíble!
Es MUY divertido!
Tiene pila de emoción como las partes en que tenés que fabricar más balas porque se te acaban y te querés cortar las pelotas porque se te acaba la pólvora!!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se, por alguna razón me sigue gustando mas el RE2
Será porque fue el primero que jugué y cuando agarré el Nemesis lo encontré casi igual...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 8:00 pm    Título del mensaje: matate hereje. no pises el suelo sagrado de Janipo, el rey Responder citando

A mi me gusta el RE3 porque tengo playstation, porque podes crear mulicion y porque matando al bicho te da algo sabroso. lo demas es igual. capaz que me olvide de algo, pero no es importante.

El RE4 me trauma, pero tengo que pagar 150 mangos por un dia, y cada vez que lo apago se pierde la costosa partida de sudor y sangre (las glandulas lacrimales me las extirparon luego de que dejaron de crear las revistas de Ed. Columbia [visitar post de las nippur y esas cosas])
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

jugue el re 1 (viejo) el 2 y el 3 y mi favorito es el 3, el nemesis, que BUEN juego, la verdad que me copa y no teniendo mas play quiero ver si lo consigo para pc, el 2 tambien MUY bueno pero nunca lo pude terminar

los nuevos que estan saliendo no me convencen mucho, estan apuntando a otra cosa, sin mencionar los ' outbreak ' que son malos
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

todos los de la serie principal (numerados + Code Veronica) encaran mucho, particularmente el 4 8)

los Survivor y Outbreak y blah no encaran para nada Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 9:04 am    Título del mensaje: Lord Saddler esta en el armario. Le esta pegando al cuco Responder citando

En eso tenes razon. No te la doy por parte de que jugué los de PS2, solo por la parte de RE4 (el unico que jugue que no sea de PSX y que tengo trauma español) y por parte de RE: Survivor, que aunque no esta muy mal, se acerca mucho a la basura. El juego es muy lineal, lo que es muy facil de jugar. Tambien esta que es muy corto, aunque tiene varias opciones
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo jugue al 4 para la PS2 y fue un pire absoluto. Resident Evil 3 estaba Groso (especialmente la parte del omnibus)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi el ultimo y esta muy bueno, el tema es un poco bolaso, no es el tipo zombies, es tipo parasito controlador desacatado.
hay un amigo que dibuja a lo`macaco de R.E re sarpado asi tipo loco iguales re re sarpado
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: "Por postear, igual me hago pasar por marica" El C Responder citando

Pero la cosa no cambia, se puso peor. Los bichos mutan con el parasito y se vuelven duros. Mme gusto mas el 4, pero con el 3 me traume mal
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

see, lo suficiente como para bajarlo de internet y arrancarlo a jugar de vuelta, estoy pirando colores...

que bueno que esta... 500 megas de pura diversion acabo de conseguir

les recomiendo el dino crisis 2, esta MUY bueno y es bastante parecido al resident evil, me di vuelta el 1 y el 2 no porque el disco se me jodio


STAARS !!
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:23 pm    Título del mensaje: Asesino!Has matado al gigantosaurus! yo lo queria matar! Responder citando

randomaxy escribió:

les recomiendo el dino crisis 2, esta MUY bueno y es bastante parecido al resident evil, me di vuelta el 1 y el 2 no porque el disco se me jodio


STAARS !!


El dos esta bueno, pero es corto y medio facil de saber a donde ir (casi lineal) Digo que no es lineal porque la primera vez no encontraba la tarjeta de la 3era energia, y estaba en una cascadita.

El uno no me lo he dado vuelta, lo tengo en la tarjeta de memoria y un dia de estos capaz que me pongo
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

en realidad el 2 completo es BASTANTE mas largo, ya q es Leon A/Claire B (o el opuesto, Claire A/Leon B)

el 3 es menos lineal xq tiene lo de las opciones de "Q hago ahora?", aunq no te cambian tanto tampoco....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece que se referia al dino crisis y vos al resident evil

o me equivoco?

entre a jugar y me quede por el racoon p. d. y nemesis me mato, le trate de dar con el a.r. pero jugarlo en la pc no puede apestar mas, tengo que conseguir un adaptador de joystick
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay uno de los 4 que un amigo se lo dio vuelta 6 veces solas para ver 6 finales diferentes, y uno se le repitió . no se cual era
tremendo fisura
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers