Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Oscars en el Movie Center y el "toque uruguayo" en
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Oscars por el canal 4?
Apesto
80%
 80%  [ 8 ]
Fue lo mismo de siempre
20%
 20%  [ 2 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
ximerba
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 58
Ubicación: Metrópolis

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

EL chanta escribió:
yo lo confirmo aunque no li vi.
y la encuesta....... las dos opciones son lo mismo
KKKKKKKKKKKKKkkilowat

No, el "apestó" quiso ser algo peor que "mas de lo mismo"
_________________
"El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Esto es una extracto del (supuesto) blog del Observador en donde Amalia Franza (ni idea quien es, pero dice verdades) escribe su opinión y parece que Soledad Bauza que escribe en Freeway (lo cual hace que la degrade gratuitamente) le respondió...y como me pareció divertido por eso lo comparto.

Cita:
Gala"?? Alfombra roja??....Primero quiero decirles que están la mayoria de todos vestidos malísimamente mal, jamás como para ir de gala a ningún lado. Los hombres como parece ser costumbre en Uruguay se visten mucho peor que las mujeres, son un desastre como se visten. Daniel Lucas la pifió con su traje, parece el gordo Porcel y es evidente que el moñito no le va con su gordura. Ahora viene el turno de las peores : la peor sin dudas es esta chica Soledad Bauza (muy vulgar su vestidito rojo) y su pelo..... bueno es evidente que no pasó por la peluqueria. Otras dos que me ocasionaron un fuerte rechazo son: Carina Vignola (una elección errada la de esta chica), el vestido es "too much" Carina, demasiado brillo y no va con tu edad. Ay!... Samantha Navarro, por favor, nadie le pudo decir que pasara por la peluqueria, su pelo es HORRIBLE. Las demas zafan. Las mejores son las Marianas, son las mejores vestidas y peinadas. Igual estan todos para FASHION EMERGENCY YA!!!!!!

Amalia Franza
3-801-184-9
27/02/2007 02:03:05 p.m


Ahora la respuesta, se nota que cuando escribe para Freeway pasa por el corrector de Word...

Cita:
lo lamentable es el tenor agresivo y qu einfiere una grave y colectiva tendencia a la represión sexual y a la envidia de varios de los comentarios en esta sección que se presumen provenientes de mujeres insastisfechas y belicosas. una cosa es opinar sobre un vestido o un look o un estilo mediático y otra insultar. un vestido puede ser sexy o lindo o feo. eso no da pie a descalificar a su portador/a. en cuanto a Samantha Navarro, es la diosa del rock, y su pelo la distingue. es un símbolo de libertad, de asumir los rulos y desafiar al sistema que obliga a ser lacia y comedida. ¿qué quieren las lectoras reprimidas, de apellidos chetos y presunto buen peinado, que se rape? que use peluca? que se planche esa cascada maravillosa? tienen idea quién es SAMANTHA NAVARRO? una señora artista que no las necesita. en cuanto a mi vestido, a mucho orgullo me viste Tits y si es sexy, me lo banco. como me banco mis 33 años. mi juventud y mis ganas de no taparme porque no tengo porqué ya tendré tiempo. saludos

Soledad Bauzá
1.943.776/7
27/02/2007 03:16:35 p.m.


Cita:
Bueno parece que la chiquita Soledad se enfurecio con mi comentario. Realmente tu vestido y tu look me parece espantoso y no por eso soy insatisfecha o belicosa. Un vestido puede ser lindo o feo o sexy o lo que quieras pero uno es el que lo eligue. Con respecto a quien es y que hace Samantha Navarro no me interesa en absoluto y no tiene nada que ver con el hecho de que ni se peino para ir supuestamente a un evento. Y por si no te enteraste aca estamos opinando del vestuario de los que asistieron a este evento de cuarta, no nos interesa si son buenos o malos , si tocan el clarinete o el violin. Sabes porque???...porque ese no es el tema que se esta tratando....!!! Los calificativos de: represion sexual, envidia y demas denotan que no solo no entendes nada de moda sino tampoco de la vida querida. Yo tambien tengo 33 añios y no por eso me visto como Vilma Picapiedras.

Amalia Franza
3-801-184-9
27/02/2007 08:37:32 p.m.


Estos idiotas que participaron de la "alfombra roja versión charrua" están intentan ser algo que no son, en los oscar cada vez escasean las películas buenas y la supuesta invasión de películas de otras tierras se debe ha que las ideas buenas se les agotaron entonces revuelven haber que encuentran afuera, no hay ninguna película uruguaya que nos represente, los presentadores cada día son mas patéticos y parecen robots leyendo el telepronter, además una fiesta de premios es Desachate en donde te mamas, vas ha recoger el premio en pedo y después terminas en la casa de Nana.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ximerba
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 58
Ubicación: Metrópolis

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 11:31 am    Título del mensaje: Xobra buenísimas las citas, jeje Responder citando

Wow, terrible catfight, jeje.
Muy gracioso
_________________
"El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Samantha Navarro, es la diosa del rock


Reconozco que mis conocimientos musicales tienen serias falencias pero me puedo definir con tranquilad como seguidor del rock uruguayo desde "Los Traidores" hasta la actualidad y es la primera vez que oigo ese nombre, si es diosa, será en otro olimpo...

En realidad investigando un poco, Samantha Navarro lo que hace no es rock…

http://www.bandajoven.com/includes/layout/bandas_ficha.asp?id_banda=644
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ximerba
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 58
Ubicación: Metrópolis

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, no es rock, qué es?
PD: está bueno el cuento de Supremacía de Uruguay en tu blog.
_________________
"El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

samantha navarro apesta a hippie
diosa my ass


_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Samanta Navarro no es rock... es tipo... pop alternativo o algo por el estilo.
Yo trabajé con ella hace como 2 años, y estaba algo así como el doble de peluda que en esa foto. Y según me comentaron conocidos, era la novia de la sonidista de BJ. No tengo idea si es cierto.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:


Cita:
lo lamentable es el tenor agresivo y qu einfiere una grave y colectiva tendencia a la represión sexual y a la envidia de varios de los comentarios en esta sección que se presumen provenientes de mujeres insastisfechas y belicosas. una cosa es opinar sobre un vestido o un look o un estilo mediático y otra insultar. un vestido puede ser sexy o lindo o feo. eso no da pie a descalificar a su portador/a. en cuanto a Samantha Navarro, es la diosa del rock, y su pelo la distingue. es un símbolo de libertad, de asumir los rulos y desafiar al sistema que obliga a ser lacia y comedida. ¿qué quieren las lectoras reprimidas, de apellidos chetos y presunto buen peinado, que se rape? que use peluca? que se planche esa cascada maravillosa? tienen idea quién es SAMANTHA NAVARRO? una señora artista que no las necesita. en cuanto a mi vestido, a mucho orgullo me viste Tits y si es sexy, me lo banco. como me banco mis 33 años. mi juventud y mis ganas de no taparme porque no tengo porqué ya tendré tiempo. saludos

Soledad Bauzá
1.943.776/7
27/02/2007 03:16:35 p.m.




No es cheta ella. Pero se viste en Tits (mmm.... tetas).
¿Contradicción?

Si querés ser un abanderado del no-chetismo, vas a la "gala" con una camiseta que comprás en la feria; no te me vengas a hacer la progre y la heroína del pueblo tirando que Samantha Navarro es la diosa del rock. En Uruguay aún nadie se ha llevado ese título. Ni petru Valensky.

Y la otra, la que le criticó el vestido... se debe creer la mina esa yanqui toda operada que caga a pedos a los que se visten mal.

¿Fue una mierda la "alfombra roja" uruguaya? Probablemente, pero es obvio que es así. Si querés glamour andá a la barra de Punta del este. El pueblo quiere pan (con mortadela) y circo (mediático).
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que me queda la duda es... estas dos perras de 33 años, son columnistas o dos tipas al pedo? Porque si son columnistas, su ortografia apesta.

No me querria cruzar con Navarro esa... a lo mejor me da piojos o algo.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
lo que me queda la duda es... estas dos perras de 33 años, son columnistas o dos tipas al pedo? Porque si son columnistas, su ortografia apesta.

No me querria cruzar con Navarro esa... a lo mejor me da piojos o algo.


Soledad Bauzá es columnista de Freeway si no me falla...y Amalia pertenece a la plebe como nosotros.

Estaba pensando que Soledad Bauzá no tenía ni la necesidad de contestarle, estas gatas....
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

mirad el post acerca de las mujeres... bastante certero les dire:

http://www.diosnoslibre.com/foro/viewtopic.php?p=30651#30651
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Samanta Navarro no es rock... es tipo... pop alternativo o algo por el estilo.
Yo trabajé con ella hace como 2 años, y estaba algo así como el doble de peluda que en esa foto. Y según me comentaron conocidos, era la novia de la sonidista de BJ. No tengo idea si es cierto.


Es la amante de LA sonidista (sí es lesbiana). Sigue teniendo cantidades abismales de pelo y cuando va al baño se mete en el mismo cubículo con la sonidista... lo cual lleva al extremo la estupidea de ciertas mujeres on ir al baño acompañadas
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
samantha navarro apesta a hippie
diosa my ass



La foto apesta a torta Cacho. Si no lo remarcaba Daria, lo hacía yo.

Lo cual lleva al anterior intercambio de reclamos gatunos a un nivel más cercano a una pelea dentro de una piscina inflable llena de vaselina.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ximerba
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 58
Ubicación: Metrópolis

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Chicos y chicas por favor no perdamos de vista el Topic (a esta altura está como algo secundario) Very Happy
Porqué terminamos hablando de Samantha Navarro y la sonidista de BJ?
_________________
"El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Porque las lesbianas tienden a acaparar cualquier tópico relacionado con ellas?

Piensen en las gemelas Olsen si no me creen.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers