Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Como culo llegaste a DNL?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu Vieja escribió:
Cahin escribió:
hola...
bienvenida...
doctora... yo que usted no dejaría que su hijo vea el foro(solo) hasta los 15 Razz

me falto algo¿?


es dañino para la salud mental de cualkiera... y cambia la edad de 15 por 30.- aunke zack estas perondado lol


No creo que seas mayor que yo, al menos no lo aparentás.

Holaaaaaaaaa enfermeraaaaaa!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
Hola chicos, soy una nueva nueva usuaria de la página. Conocí e ingresé al foro, a pedido de mi hijito de 10 años, que me pidió: "Mami, conectate al foro". Y bueno, después de 10045673 veces, me convenció.
Soy casada, vivo en Punta del Este y soy sexóloga. Espero poder compartir mis conocimientos con los miembros de la página, miren que soy un libro abierto, ja ja

si tenemos en cuenta tu profecion, sono feo
Very Happy
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

teleshopin escribió:
Magalí escribió:
Hola chicos, soy una nueva nueva usuaria de la página. Conocí e ingresé al foro, a pedido de mi hijito de 10 años, que me pidió: "Mami, conectate al foro". Y bueno, después de 10045673 veces, me convenció.
Soy casada, vivo en Punta del Este y soy sexóloga. Espero poder compartir mis conocimientos con los miembros de la página, miren que soy un libro abierto, ja ja

si tenemos en cuenta tu profecion, sono feo
Very Happy


y eso ke vos no viste como se alborotaron algunos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida.

Posta, quien es el que anda jodiendo?
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
Bienvenida.

Posta, quien es el que anda jodiendo?


alfin un idiota que no cae!
sumate a la lista de los qeu creemos lo mismo qeu vos...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
Berserk escribió:
Bienvenida.

Posta, quien es el que anda jodiendo?


alfin un idiota que no cae!
sumate a la lista de los qeu creemos lo mismo qeu vos...


me parece ke no entendio lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers