Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Como culo llegaste a DNL?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Montevideo.com

Andaba embolado por ahí en el laburo y vi eso de BvsMF y dije "opi, y esto?" y ta me gustó el jogo y mencionaban la pag por ahí y entré y en 3 días creo q ya me había leído todo y visto todas las cosas y creo q fue en el 2º día de entrar q me registré en el foro y entré a postear como un desgraciado sin nunca presentarme........
Q tiempos aquellos con mi avatar de Negapato q creí q nunca iba a cambiar.......

(todavía estoy debiendo mi artículo de los planchetos, tal vez hoy lo termine)
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 11:29 am    Título del mensaje: Solamente nosotros nos aguantamos Responder citando

Hola. Conoci el foro gracias a que compre una maquina del tiempo. Vi que el futuro estaba gobernado por un grupo de tipos que estaban en un grupo que se llamaba "DNL". Pasaron los meses y no pude descubrirlo. Un dia veo en la tele que promocionaban un juego producido gracias a Zona Urbana, pense que era un truco de marketing y estube a punto de cambiar. Mostraron la pagina para descargar el juego, y me di cuenta de la sigkla tanto buscada: www.DiosNosLibre.com. Entonces entre a ver que era, vi un par de articulos. No sabia que era un foro. Pense que era otra categoria de cosas. Y ahi llame a la puerta. Nadie contesto, entonces... aca estoy[/img]
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Bencho Arrow Bencha Arrow Lule Arrow Will Arrow CS Arrow Pony Arrow Rod
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
Bencho Arrow Bencha Arrow Lule Arrow Will Arrow CS Arrow Pony Arrow Rod

Sep... "6 Degrees to Chile Bacon" en este caso... siempre hay un pony involucrado...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me tome un jugo de gomiballas y nada de ponis
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me dieron ganas de revivir esto pues hay varios q no lo vieron (o considero mi caso como gral), un amigo me dijo "vo, entra a esta pagina, hay un foro lleno de gente q tira boludeces y demases q encaran" y me tiro un juego q se habia hecho por estos lugares , ta me anote, pero nunca le di mucha bola pues la unica internet q tenia a mi alcance era la de un cyber y no me pintaba ir a un cyber a postear, simplemente lo hacia cuando necesitaba ir a uno. Desde el dia q encaje adsl le doy duro y parejo a DNL. Y colin colorado, mi historia de como carajos llegue aca ha terminado...
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

Un amigo me paso el YF, y como me parecio tan original entre al foro... bah... en realidad me di cuenta de la cansion del SSBM en el menu asi que dije "uruguayos que conocen el smash!!!!", pero cuando entre el torneo ya habia pasado T_T...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

ni idea como llegué acá...
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Corria el año 2006 y entré a una clase con el Sr. Lionheart

Haciendo trabajos y cosas para Zorra del Cluster, el 13 de octubre del año pasado estabamos en una sala de informatica de la UM y mientras yo cantaba "estoy embolada, estoy embolada" el Sr. Lionheart me respondía "Entrá a dnl, entrá a dnl"

Entré a dnl y el resto es historia


Gracias a DNL mi cerebro no se derritió en las clases practicas de econometría.

Gracias DNL!

Y gracias Will por traerme.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ximerba
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 58
Ubicación: Metrópolis

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
A mi un amigo me paso el juego de BVMF, (el se había enterado del juego por Montevideo.com) apenas vi el juego y vi el sitio web de donde lo habian echo, me fui a ver el sitio enseguida. El juego recien me lo puse a ver bien a las 2 semanas Razz


A mi me paso algo aprecido un compañero de trabajo pasó en la oficina el "YF" y dp vi el artículo en mvd comm entré a la página y me enganche, está bueno el espacio, las críticas, las historias, en fin está bueno :)

(espero la comisión correspondiente, jeje)
_________________
"El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya había explicado que una morocha de canal 4 me lo susurro, pero estaba pensando que en realidad fue un designio divino ya que generalmente no miro televisión y por alguna razón pase en ese momento en donde Bordaberry estaba dando una patada al aire y me quede pegado a la tele, eso se debió a un defecto eléctrico pero ya que estaba allí vi la noticia y después entre al sitio, ya que ese recuerdo se alojo en una parte que no fue chamuscada por la electricidad.

ximerba escribió:
(espero la comisión correspondiente, jeje)
Sabiendo que el tesorero es Sokoban jamas le pediré comisión, su moneda es diferente a la nuestra.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cómo, ¿Bordaberry y Michelini se pelearon?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sir Articus
Portero


Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: Ehh, no se, fume algo y no se como vine a parar aca.

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Honestamente, creo que todo comenzo un dia como cualquier otro, 6:00 sono el despertador y me levante para tomarme el bus para ir al liceo, me bañe, desayune, agarre mi mochila y mi campera y emprendi viaje a la parada de omnibus a tomarme el 329. Me congelo por 10 minutos hasta que veo el omnibus amarillo y me preparo a tomarlo, hago laclasica seña de aventon para que pare el omnibus, pago los 16,50 pesos y me sente en el primer asiento que vi. Despues de unos 20 minutos de viaje le hice seña al conductor de que apre en la siguiente parada y me baje del omnibus emprendiendo viaje al liceo. Despues de una jornada aburrida de clases marche a la parada nuevamente a tomarme el 329 de vuelta para mi casa, a los 15 minutos veo la silueta amarilla del omnibus, le hago la seña para que pare pero el hijo de **** se le ocurrio estar lleno, y ahi quede yo como un idiota haciendole seña, gracias a ese omnibus estuve otra media hora congelandome, eran recien las 4:30 cuando tome el omnibus por lo que llegue a mi casa a las 5, toque timbre y me di cuenta que mi vieja no estaba, asi que saque mi confiable llavero de la mochila y me decidi a abrir la puerta, deje la campera en el perchero, la mochila en el lugar de siempre y me fui al baño cuando me acorde que no habia cerrado la puerta, por loq ue agarro mis lalves y me decido a cerrarla, cuando de repente se aparece mi vieja por la puerta, me pregunto si recien llegaba a lo cual respondi que si, que habia tenido "problemas " con el omnibus lo cual ella, no me creyo pero a mi no me importo. Despues de ir al baño y bañarme prendi la computadora, estuve esperando los clasicos 20 segundos a que prendiera, otros 10 mientras abria mi sesion (en total 30 segundos) y abri el MSN, no habia mucha gente con la quien tuviera ganas de hablar asi que abri internet explorer y escribi www.youtube.com, empeze a buscar videos de musica de canciones y por la cuarta que era Moskau de Rammstein encuentro un video medio raro, pero parecia que era y no estaba con ganas de buscar mas asi que lo abri, era un chiste a una cancion (que no era Moskau de Rammstein) y vi la pagina que lo habia hecho www.diosnoslibre.com, asi que me decidi a abrirla y termine aca, escribiendo esto en el foro.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Oh.
¿Debía incluír en mi introducción toda la historia del gordito que me presentó a DNL con el epílogo que cuenta la vida de su bisabuelo como un inmigrante vasco en Montevideo y también todo el paso por la niñez de su padre? Porque ahora siento que puse poco.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Sir Articus escribió:
Honestamente, creo que todo comenzo un dia como cualquier otro, 6:00 sono el despertador y me levante para tomarme el bus para ir al liceo, me bañe, desayune, agarre mi mochila y mi campera y emprendi viaje a la parada de omnibus a tomarme el 329. Me congelo por 10 minutos hasta que veo el omnibus amarillo y me preparo a tomarlo, hago laclasica seña de aventon para que pare el omnibus, pago los 16,50 pesos y me sente en el primer asiento que vi. Despues de unos 20 minutos de viaje le hice seña al conductor de que apre en la siguiente parada y me baje del omnibus emprendiendo viaje al liceo. Despues de una jornada aburrida de clases marche a la parada nuevamente a tomarme el 329 de vuelta para mi casa, a los 15 minutos veo la silueta amarilla del omnibus, le hago la seña para que pare pero el hijo de **** se le ocurrio estar lleno, y ahi quede yo como un idiota haciendole seña, gracias a ese omnibus estuve otra media hora congelandome, eran recien las 4:30 cuando tome el omnibus por lo que llegue a mi casa a las 5, toque timbre y me di cuenta que mi vieja no estaba, asi que saque mi confiable llavero de la mochila y me decidi a abrir la puerta, deje la campera en el perchero, la mochila en el lugar de siempre y me fui al baño cuando me acorde que no habia cerrado la puerta, por loq ue agarro mis lalves y me decido a cerrarla, cuando de repente se aparece mi vieja por la puerta, me pregunto si recien llegaba a lo cual respondi que si, que habia tenido "problemas " con el omnibus lo cual ella, no me creyo pero a mi no me importo. Despues de ir al baño y bañarme prendi la computadora, estuve esperando los clasicos 20 segundos a que prendiera, otros 10 mientras abria mi sesion (en total 30 segundos) y abri el MSN, no habia mucha gente con la quien tuviera ganas de hablar asi que abri internet explorer y escribi www.youtube.com, empeze a buscar videos de musica de canciones y por la cuarta que era Moskau de Rammstein encuentro un video medio raro, pero parecia que era y no estaba con ganas de buscar mas asi que lo abri, era un chiste a una cancion (que no era Moskau de Rammstein) y vi la pagina que lo habia hecho www.diosnoslibre.com, asi que me decidi a abrirla y termine aca, escribiendo esto en el foro.


acotaciones:
- le gusta escribir al guacho... con los últimos 3 renglones alcanzaba, pero gracias igual
- te despertas a las 6 para ir al liceo y volves a tu casa a las 5? no no, mucho estudio...
- la computadora te inicia en 30 segundos? eso es de puto
- 16.50 el boleto? no era 15.50? cuando subió?
- no pienses que te bardeo, esto solo es disciplina, cuando seas grande me lo vas a agradecer
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers