Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Como culo llegaste a DNL?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo... no me acuerdo cómo llegué.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho?

creo que me dijo que lea los articulos... o algo, pero cacho me la paso...
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Idem que Ale, a traves de Cacho y lei las noticias principales y ahi habia visto lo del viejo torneo de Smash de hace anios y ahi surgio la primera consolas night y dps de ahi me meti aca..

y.. tambien porque soy miembro del club oficial de fans de tovvers y ta, me pasaron el link en una de las reuniones, HAIL TOWERS
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Resulta que era compañero de cacho y luly (en distintas generaciones).
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

el chile me dije k habia metido pagina kon foro aiske entre....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi viejo me conto sobre el juego y lo baje. Meses despues me registre en el foro. Suficiente.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Aisha Kahina
Fan de Quino


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 132

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando


Es una larga historia...




estoy acá gracias al niño del agua sin gas Wink

el me comentó sobre la página y lo había visto escrito en su msn

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aisha Kahina escribió:

Es una larga historia...




estoy acá gracias al niño del agua sin gas Wink

el me comentó sobre la página y lo había visto escrito en su msn


cielos... ese leni...

muy a mi pesar: agua con gas ol da güey
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

"Hola, mi nombre es Daria..." (todos: "Hola Daria") "... y hace diez días que no entro a DNL.com" (clap, clap, clap)

Yo entré a través de Lionheart (que a su vez conocí a través de Lule, que a su vez conocí gracias a una playa fangosa...etc). Me registré apenas entré... pero pasé meses sin escribir (destaco que no tenía internet). Una vez estaba en facultad al re pedo y me fijé si mi contraseña todavía servía....

Y aquí estoy, para la desgracia de muchos
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
"Hola, mi nombre es Daria..." (todos: "Hola Daria") "... y hace diez días que no entro a DNL.com" (clap, clap, clap)

Yo entré a través de Lionheart (que a su vez conocí a través de Lule, que a su vez conocí gracias a una playa fangosa...etc). Me registré apenas entré... pero pasé meses sin escribir (destaco que no tenía internet). Una vez estaba en facultad al re pedo y me fijé si mi contraseña todavía servía....

Y aquí estoy, para la desgracia de muchos


Lionheart a su vez conocio a Lule gracias a Dalit y yo la conoci gracias a Lionheart y yo a el gracias a Gaara. A su vez conoci a Lule gracias a Gaara y a el gracias al liceo. No puedo creer que mi liceo sea el culpable de tener tantos conocidos... snif.. siempre pense que era una mierda... pensare dos vez antes de decir que los alemanes son frios, despiadados y que promueven la competencia antes que la amistad.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo conoci a Lionheart, a través de Lule.
A Lule la conocí un día que yo estaba trabajando en una especie de Gran Hermano, y ella era uno de los participantes. (Si, bizarro)
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, judío.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Lionheart a su vez conocio a Lule gracias a Dalit y yo la conoci gracias a Lionheart y yo a el gracias a Gaara. A su vez conoci a Lule gracias a Gaara y a el gracias al liceo. No puedo creer que mi liceo sea el culpable de tener tantos conocidos... snif.. siempre pense que era una mierda... pensare dos vez antes de decir que los alemanes son frios, despiadados y que promueven la competencia antes que la amistad.
puedo suponer q ibas al aleman? (ya dp de esto puede salir un topic de "historia de tu vida" Razz)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

De hecho suena más a algo parecido al ahora popular juego de DiosNosLibre, "6 Degrees of Peruvian Bacon".
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Ichigo escribió:
Lionheart a su vez conocio a Lule gracias a Dalit y yo la conoci gracias a Lionheart y yo a el gracias a Gaara. A su vez conoci a Lule gracias a Gaara y a el gracias al liceo. No puedo creer que mi liceo sea el culpable de tener tantos conocidos... snif.. siempre pense que era una mierda... pensare dos vez antes de decir que los alemanes son frios, despiadados y que promueven la competencia antes que la amistad.
puedo suponer q ibas al aleman? (ya dp de esto puede salir un topic de "historia de tu vida" Razz)


No, solo estoy jugando con tu mente.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers