Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TRINITY BLOOD

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 12:11 pm    Título del mensaje: TRINITY BLOOD Responder citando

meh...toy aburrido y no tengo ganas de laburar....asike....leanse esto...

este es un de los proyektos en kurso...yay...

"TRINITY BLOOD"
Alternative title:
トリニティ・ブラッド (Japanese)

Genres: Fantasy, Horror, Science Fiction, Supernatural

Plot Summary: The three important groups, the Empire, the Vatican and the Order of the Rozen Kreuz, are always in conflict. The Empire is on a country called Methuselah and the race is called Vampire. There is conflict with the Vatican for the difference of races. The protagonist is a priest called Peter Abel Nightroad, who travels through the countries as a representative for the Department of Foreign Affairs in Vatican. However, he also belongs to a secret agency of the Vatican known as "Ax", a Special Operation Group controlled by the Cardinal Catherina Sforza, secretary of the Deparment of Foreign Affairs. His encounter with a young girl called Esther will determine the struggle and survival between the human race and the vampires.


Have you never thought about something like this?
Human beings eat cows and birds.
Vampires suck the blood of those human beings.
Then there may be something that lives by sucking the blood of Vampires out there somewhere.
I am Crusnik, a Vampire that sucks the blood of Vampires...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

excelente serie pero la licenciaron
una cagada
tengo hasta el 12 en ingles
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

la licenciaron hace poko, eso no signifika k no puedas seguir bajando, samurai7 te la terminaste de bajar vos, pero kuando yo la empeze ya estaba licenciada desde hace tiempo.....la mula no diferencia entre anime licenciado o no....simplemente tendras k esperar a k alguno la subtitule...nada mas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

anime licenciado o anime no licenciado...minga, la mula rulea. siempre hay alguien q c la juegue por la pirate..., por compartir (lo cual NO ES DELITO), y q aparte, la subtitule. es verdad q algunas tienen un subtitulado con letritas d mierda...pero bue, es lo q hay.

by the way, t estabas bajando trinity blood en INGLES, o con SUBTITULOS en ingles nomas??


_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

subtitulado en ingles.......kreo k nadie lo bajaria solo en ingles(excepto gente k no disfruta el anime..)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

por dios cmo esta esta serie!!!! son una fisura los utlimos capitulos q baje!!! hasta el 19... y el 20 en proceso.... no puedo creer como se esta poniendo esta serie... estoy tentadisimo a quemar porq no puedo soportarlo mas!!!
Se esta desarrollando la historia a pasos agigantados...
Father Nightroad la rompe... y como rulea Seth... o si... oooo siiiiii (Seth es una pendejita muuy pero muy salaaaaaadaaaa)
Esta serie tiene de todo...
Intriga, historia, accion, vampiros... crusniks.... puppet masters... vampiros.. de todo!!!!
excelente excelente... creo q voy a esperar a q salga hasta el 26 porq si sigo bajando y viendo de a 2 o tres... creo q este foro perdera un miembro.... me internaran o iran a mi funeral. Si es lo segundoespero q lo festejen conuna MM y una previa de AW, y brinden una por mi!!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Axy
Invitado





MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

maldita sea, me tentaron, vampiros + anime = ganas de matar cosas...
voy a ver si me bajo algun capitulo...
Hablando de arte oriental, hoy vi 'Yojimbo, el bravo' esta muy buena, la recomiendo...
Volver arriba
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno gente: son 24 capitulos de los cuales tengo 22 en mi poder y q el reto esta siendo bajado... los tendre pronto... todo depende de dedicado... asiq vamos muertos.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Terminada la maravillosa serie de trinity blood
el q la quera espere al 19 del proximo mes q tendre el tiempo para dedicar
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

yay!. yo garronearte de forma feliz a partir del 19 del siguiente mes.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

lamento informar k no pienso esperar hasta el 19 para ver los ultimos kaps k me faltan......muajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers