Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El mana que te carcome
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que opinas de los juegos que incluyen mana?
Me molesta el maldito Mana
17%
 17%  [ 3 ]
No me molesta
41%
 41%  [ 7 ]
No juegos esos juegos porque el mana es azul
0%
 0%  [ 0 ]
No me di cuenta de eso
5%
 5%  [ 1 ]
Espera que lanzo este hechizo y te contesto
35%
 35%  [ 6 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Megusto eso de los Blue points.
Parecen tipo los puntos de Tienda inglesa o devoto.

2 x Pan
1 x Leche
5 x caramelos
1 x El Smash de 64
2 x Celular chanta
4 x Barra de Uraneo

Gracias por su compra, ha adquirido 4 Blue points
Smile
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 8:50 pm    Título del mensaje: Mierda. Otra vez me gano la pared al ping pong Responder citando

Lo que debe ser es que el Paisa no les gusta los juegos como el diablo o el titan quest, pero no lo quiere admitir por si le gusta alguno de esos. Es teoria, porque le mencione un juego que se ataca por turnos, pero es como el diablo pero sin mana (Fallout 2) y el dijo que conocia un juego asi y que le gustaba, pero no se acordaba el nombre. No se, piro colores con eso
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nempatriarch
Gorda de playa


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 70
Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

El chanta le molesta el Mana porque no sabe jugar bien al dota jajajajajja. El mana está en todos lados aunque sea con otro nombre, hasta en la cultura japonesa: Ki, Reihatsu, Cosmos, Chakra, es todo lo mismo y sirve para lo mismo. En los juegos de SW la fuerza es una barrita celeste que se va gastando cuando usas una abilidad Jedi (MANA).
_________________
www.fotolog.com/nempatriarch

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

nunca me molesto el mana, en ningun juego de rol, pero por lo general prefiero el sistema de echizos por dia, y q solamente se recargan despues de dormir, pero son doscosas diferentes y cualquiera de los dos sistemas me gustan
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

si esta o no esta, me molesta o no dependiendo del juego....

por poner ejemplos, el FFVIII se deshizo del sistema y personalmente me encanto.... el X-Men Legends 2 lo tiene y lo odio (el sistema) xq me paso en busca (y dependiendo de) Energy Packs.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers