Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El mana que te carcome
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que opinas de los juegos que incluyen mana?
Me molesta el maldito Mana
17%
 17%  [ 3 ]
No me molesta
41%
 41%  [ 7 ]
No juegos esos juegos porque el mana es azul
0%
 0%  [ 0 ]
No me di cuenta de eso
5%
 5%  [ 1 ]
Espera que lanzo este hechizo y te contesto
35%
 35%  [ 6 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 12:08 am    Título del mensaje: El mana que te carcome Responder citando

He visto horda de jugadores (gamers para los trauma) que critican o no le dan importancia a este tema. Algunos les molesta, por mil razones diferentes. Siempre trate como un mito esto, ya que hay personas que no les preocupa. Pero un amigo me dijo que no les gustaba jugar juegos de mana. El starcraft, segun yo, es algo parecido (las maquinas gastan energia o lo que les quieras llamar para sus habilidades). Se lo preste y le encanto. Cuando le dije mi conclusion me dijo que no era lo mismo. La diferencia estaba en que la palabra mana no aparecia en ningun lado. Quse saber que se opina de este tema tan estupido e innecesario. Pero le quiero babosear si gano con esta prueba
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno para empezar tu amigo es bastante salame por evitar juegos por una palabra (O_o).
En segundo lugar el mana es una forma de medir "magia", y es una palabra que no tengo ni idea de donde salio pero se le designó a eso, y muchisimos juegos la tomaron (capaz que eso es lo molesto).

wiki escribió:
Modern fantasy fiction, computer and role-playing games, have adopted mana as a term for magic points—an expendable resource out of which magic users form their magical spells.


En fin... " Confused "
nunca me fue molesto.... es como no querer jugar a un juego porque funciona a base de high scores (???) o algo asi, ridiculo.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 1:41 am    Título del mensaje: Re: El mana que te carcome Responder citando

el_GJ_vive escribió:
He visto horda de jugadores (gamers para los trauma) que critican o no le dan importancia a este tema. Algunos les molesta, por mil razones diferentes. Siempre trate como un mito esto, ya que hay personas que no les preocupa. Pero un amigo me dijo que no les gustaba jugar juegos de mana. El starcraft, segun yo, es algo parecido (las maquinas gastan energia o lo que les quieras llamar para sus habilidades). Se lo preste y le encanto. Cuando le dije mi conclusion me dijo que no era lo mismo. La diferencia estaba en que la palabra mana no aparecia en ningun lado. Quse saber que se opina de este tema tan estupido e innecesario. Pero le quiero babosear si gano con esta prueba


Hmm... en el Starcraft hay ciertas unidades nomas que requieren del uso de mana, no todas..

Y concuerdo con Cacho, medio boludo tu amigo por dejar de jugar a algunos juegos solo porque involucren el uso de mana..
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 3:26 am    Título del mensaje: Responder citando

El mana es y será siempre la bola azul del Diablo.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 3:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
El mana es y será siempre la bola azul del Diablo.


Amen mi querido hermano con una bolsa de papel en la cabeza, amen.. !
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando

No se bien de cuándo viene, pero la primera vez q lo vi fue en un juego que se llamba "Magic Carpet", de 1994. Era bastante malo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Magic_Carpet_%28video_game%29
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 7:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Che... no te tenes que preocupar por esas cosas GJ... eh.. digo.. decile a tu amigo que no lo haga... le va a ir mal en esta vida. Es obvio que todas las empresas primermundistas utilizan el mana para castear maldiciones sobre las tercermundistas... nuestros umbandistas hacen lo que pueden, pero no estan al nivel de los hechiceros de alla arriba. Se dice que hay una enorme piedra escondida en Tacuarembo que puede generar mucho mana... sisisisisisi... *hamacandome*
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

MANA fue lo que le envio Dios a Moises, desde el cielo, para comer durante el exodo. si mal no recuerdo
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
MANA fue lo que le envio Dios a Moises, desde el cielo, para comer durante el exodo. si mal no recuerdo.


Nuevamente tengo que darle la razón a Tagüers.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Me molesta que nada me moleste hoy Responder citando

Es bueno saber que ese mito no era real. A mi, personalmente, no me molesta. Pero ese mito me hizo aberiguar por mis propios medios antes de preguntarle a un jugador compulsivo o a un papanata que solo juega juegos de carreras de cualquier tipo y partidos hasta de hockey porque dice que esos juegos son realistas.
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uno de los pocos juegos q jugue con un equivalente a 'Mana' fue el American McGee's Alice.... tenia el crucial color azul, sin duda. En vez de llamarse Mana se le denominaba 'Will' asi como el HP se le denominaba 'Sanity'... lindo jueguito sin duda...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/



Ultima edición por Rod F el Vie Feb 23, 2007 1:20 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
El mana es y será siempre la bola azul del Diablo.


100% de acuerdo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

concluyendo tenes un amigo que le molesta la palabra ' mana '...


interesting

enviemos una carta a todos los creadores de juegos del mundo (solo una, que se la pasen entre ellos porque no hay presupuesto) para que cambien el nombre...

mentira, pero si a tu amigo no le gusta jugar juegos porque no le gusta el mana capaz que no le da el coco para usarlo y prefiere jugar juegos mas acordes a sus capacidades... no se, es una opinion a un tema en mi opinion muy superfluo (axy se hace el cheto para no decir ninguna palabrota, conste)
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me molesta mucho el mana, nunca esta cuando lo necesitas. Si pierdo es porque me falta mana.
en los ciber siempre escucho: No tengo mana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es mas lo estan diciendo ahora mismo
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tendrían que hacer que mana sea un trademark, así todos los juegos rol-mierdosos-medievales van a tener que buscar un nuevo nombre para los puntos de magia.

"Magic ability", "Magic level", "Blue points", "Magical capacity", etc.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers