Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Number 23

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: The Number 23 Responder citando

Jim Carrey se vuelve obsesivo con el numero "23"...
Este es el cine de hoy en día.

Confused

Cita:
Walter Sparrow (Jim Carrey) stumbles onto a book entitled The Number 23, a story about an individual that becomes obsessed with the number “23†and its recurrence in his everyday life. As Walter reads the novel and sees the character surrendering himself to his own paranoia, he begins to experience similar feelings of euphoria and sexual arousal. When he starts researching, Walter realizes that he and his wife met when they were both 23. He notices the recurrence of the number 23 with such 'relevant' things like Kurt Cobain's date of birth and death and the number of times Caesar was stabbed. Time and day of birth and numbers on his IDs all come to the number 23. In fact, with time, Walter begins to spot parallels between the book and the real life situations that surround him, much to the displeasure of his wife Agatha (Virginia Madsen), who becomes concerned about his behavior. His confusion continues to escalate, and he starts to believe that the novel is actually based on his own life. When he finds that, in the book, the main character’s obsession leads to his descent into madness, transformation into a serial killer, and finally his grisly demise, he panics. If the story is indeed based on Walter’s life, he decides, he needs to find a way to prevent his own impending doom.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Number_23
Rod F
Clockwork Orange

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Pi gone wrong" - Rod F , DiosNosLibre.com

Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida

Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo q es sobre la vida de un dscendiente de Jack Sparrow
randomaxy
Cacho De La Cruz

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

que se pone una mascara verde y abre un cine majestuoso y tiene los poderes de dios y hace stand up comedy

y y y Y hoy es mi cumpleaños !!

(llegue a 101 posts)
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se equivocaron: es el múmero 42!
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: