Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Britney Spears Rapada
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me la creí esa de que se había muerto.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Es que se murió, por eso enterraron rápido a Anna Nicole Smith... el maquillaje hace maravillas.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
-FGR-
Inspector de aduana


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 39

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:22 am    Título del mensaje: Responder citando

ya se desrapó.... o a lo mejor le creció el pelo lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

El otro día la vi en el diario con peluca, memorable, me acuerdo y me dan conovulsiones de la risa
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando

La Muñeca de "La Briny"

Cita:
Cuando Britney Spears decidió afeitarse la cabeza el pasado 16 de febrero, la joven cantante probablemente jamás imaginó que despertaría el interés -y los comentarios- de toda la nación. En el caso del artista plástico estadounidense David Johnson, el hecho avivó su creatividad para crear una muñeca calva a la que llamó 'Britney Shears'. La nueva muñeca creada por Johnson mide seis pulgadas de estatura y está hecha de arcilla de polímero. Viene con su cabeza totalmente afeitada y vestida con una camisa de fuerza.



La muñeca 'Britney Shears' además está "encerrada" en una especie de cuarto acolchado, similar al que utilizan para tratar a pacientes de enfermedades mentales para que no se hagan daño.



Johnson, usualmente conocido por sus trabajos en hadas góticas y asesinos seriales, está subastando el controvertido juguete en la internet.

"Me reí todo el tiempo mientras hacía la muñeca, y toda vía me estoy riendo", expresó Johnson, según la agencia informativa Grosby Group.

El martes por la noche, la muñeca 'Britney Shears' había acumulado 11 pujas en eBay y la oferta más alta rondaba por los $82 dólares. Un usuario de eBay, donde también se están subastando otros artículos y fotografías de Britney Spears sin pelo, escribió: "COMIQUISIMO. ¡Este es el mejor artículo jamás puesto en venta! Hiciera una oferta [en la subasta] si tuviera el dinero para tirar. Muchas gracias por un trabajo tan divertido".

Pero no todo es color de rosa. Johnson también ha recibido insultos de algunos de los fieles fanáticos de la joven cantante. "En realidad eres una persona enferma. No entiendo por qué no dejan de molestar a Britney. Eres un psicópata", escribió una furiosa simpatizante de Spears.

Spears sorprendió al mundo el pasado 16 de febrero cuando a su regreso a Los Angeles se afeitó su hermosa cabellera en un salón de belleza local. Incluso, el pelo que se cortó la joven también fue puesto en venta en la red.


_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando

LOOK-AT-THE-LOLNESS!!!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
-FGR-
Inspector de aduana


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 39

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:



"Me reí todo el tiempo mientras hacía la muñeca, y todavía me estoy riendo", expresó Johnson, según la agencia informativa Grosby Group.


entonces supongo que no estaba solamente haciendo la muñeca... (sepegoun"porrazo"quelodejomasduroquealamuñecadebritney...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que si alguien comprara todos los mechones de Britney que hay en eBay podría armar varios cientos de pelucas.

Ya había escuchado sobre la replicación de datos en la red, pero esto es ridículo.

Al parecer, ahora está programando grabar un disco con el grupo estadounidense "Fat Familly" (Se acuerdan?)
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sé que no es Brtini, pero Parsi Hilton es "igual":

Spleak escribió:

So... it's official... Paris Hilton is going to jail. I find this so hard to believe. I mean, Martha Stewart was one thing... but PARIS HILTON in an orange prison jumpsuit? It's like a celeb-gone-bad dream come true.
Last year, Paris was pulled over for driving under the influence. She went to court, her license was suspended, and she was granted probation. Then, this past February, Paris violated her probation when she was pulled over for driving on a suspended license. During her hearing yesterday, her lawyers tried to get her off by claiming that Paris had no idea that she was driving on a suspended license. Wanna hear the best part?
Even though Paris claimed not to know about the suspension, the cops found the suspension paperwork IN HER CAR. I mean, seriously, if you're going to lie, HIDE THE EVIDENCE!!! So, Paris will be spending her summer vacation at the lovely Century Regional Detention Facility in Los Angeles, California. Her tour of duty begins on June 5th.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se xq pero me suena a que va a ser la perra de la prision
"Yeah, bitch! This is so hot/sexy, Keep licking!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
-FGR-
Inspector de aduana


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 39

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

A la carcel por manejar con la licencia revocada y esconder evidencias? no creo que esos cargos tengan una pena demasiado elevada, puesto que no mató a nadie =P, por lo tanto debe ser una condena de la que pueda salir bajo fianza, y ya sabemos que por mas alta que sea la cantidad que pidan, la herencia de papá se la paga con el vuelto de los caramelos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

No te creas, seguramente pueda comprar una celda de primera clase (y con penes acordes) pero si violó su libertad condicional puede llegar a quedarla.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Blindy
Plancha


Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 159

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja pordiooossssss
tienen q mirar estos videosss


http://www.youtube.com/watch?v=icRUMHStWtM&NR=1



http://www.youtube.com/watch?v=dMU3NCSU22Y


muyyy lamentable y gracioso
_________________
** The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do **
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Agrego este video a la lista de Sol:

http://www.youtube.com/watch?v=cY_QDvS1amY&NR=1
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers