Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Laberinto del Fauno
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 7:07 am    Título del mensaje: El Laberinto del Fauno Responder citando

Fui a ver esta pelicula al cine en el dia de ayer viernes 16. La pelicula es un drama. No creo que les guste ya q la cosa va asi:

En la epoca franquista en España, una niña con su madre se mudan a un puesto militar en el campo. La madre esta embarazada del capitan del regimiento. La chica para sobrellevar la situacion, crea un mundo magico de hadas y faunos. Revolucionarios, milicos, franquistas tres hadas y un Fauno. Fin.

Se sabe el final y transcurso de la historia en los primeros 20 segundos de pelicula.

Escenas para ver:

- Capitan Vidal rompiendole la nariz a un pinta con el culo de una botella, luego ejecutando al padre porque le dije hijo de puta y ejecutando luego al de la nariz destrozada. Todo porque no registraron bien una mochila que llevaba conejos y no propaganda roja.

- Capital Vidal dandole la posibilidad de hablar a un tartamudo revolucionario. Y mas tarde torturandolo. Excelentes parlamentos.

- Un bicho raro con ojos en las palmas de las manos morfando hadas.

- Masacre en un peñazco

- Inicio de una amputacion sin anestesia

- Ejecuciones varias

- Una criada revolucionaria pateandole el trasero a Vidal con un cuchillo de cocina.

- Vidal cociendose un tajo en el labio (producido por su ex-criada) sin anestesia y aguardiente.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo iria a verla simplemente xq me piace. No se si alguien mas se sume
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Quiero ver en que termina la influencia del cine basado en superhéroes dentro de una película de este tipo.

Sencillamente trato de analizar qe rumbo está tomando la cinematografía ibérica porque honestamente últimamente me llama fuertemente la atención y me hace olvidar ese extraño idioma que utilizan.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

No voy. Los dramas son para las mujeres.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
No voy. Los dramas son para las mujeres.


mentira! Evil or Very Mad

yo si quiero verla...vi el trailer los otros días y me gustó...ah y lo que nacho no dijo que decía en el trailer, es que la nena tiene que pasar 3 pruebas para ser la reina de ese lugar (o volver a la casa, no me acuerdo bien Razz )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
No voy. Los dramas son para las mujeres.


Tambien son para homosexuales y retrasados mentales con demasiado tiempo libre.

La pelicula no es un puto drama french. Ahora deja de hincharme las pelotas y ve a ver como terminó el último capitulo de "Days of our lives".
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver q dia pintaria ir a verla entonces.. sugerencias?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo voto por domingo o lunes...quiero aprovechar que no trabajo ni lunes ni martes Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 9:36 pm    Título del mensaje: Re: El Laberinto del Fauno Responder citando

Ichigo escribió:
La pelicula es un drama.

sokoban escribió:
La pelicula no es un puto drama french.

Me guío por la opinión del que la vió.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 5:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Es un drama y al final se mueren todos.

Hay escenas explicitamente gore. Droll...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 1:57 pm    Título del mensaje: Re: El Laberinto del Fauno Responder citando

N3m0 escribió:
Ichigo escribió:
La pelicula es un drama.

sokoban escribió:
La pelicula no es un puto drama french.

Me guío por la opinión del que la vió.


Condenado vulcano y su lógica infranqueable.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

FAUNO y floro

ok, [/chistemalo] bien, vi el poster y me gusto el bicho ese, la tengo que ver
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 5:41 am    Título del mensaje: Responder citando

gran contra: es española y hablan en ese idioma raro... la peor actuacion se la lleva el Fauno... a-pes-ta
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
gran contra: es española y hablan en ese idioma raro... la peor actuacion se la lleva el Fauno... a-pes-ta

Por el contrario.. para mi el Fauno estuvo bastante en personaje.. tenia un algo del Chesire Cat de Alicia en el pais de las maravillas.

Lo de hablar en español no me molesto en lo absoluto
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

Por el contrario.. para mi el Fauno estuvo bastante en personaje.. tenia un algo del Chesire Cat de Alicia en el pais de las maravillas.


Ayer la estaban dando en un canal abierto a la tarde y lo primero que pensé en la escena del gato fue eso.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers