Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lo que vendrá....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

xobra te gusta el comic 300? a mi me lo traen en abril ,conoces algo de corto maltes? donde puedo conseguirlo?
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando



Ratatouille es una rata que desea ser chef, una profesión altamente fóbica hacia las ratas.

El estreno en Uruguay es el 29 de junio...

Pueden encontrar un video de los 9 primeros minutos de la película..
http://www.disneylatino.com/FilmesDisney/Ratatouille/index-flash.html
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo dos palabras...

John Rambo

http://www.firstshowing.net/2007/05/19/john-rambo-iv-feature-trailer/

When you’re pushed… killing’s as easy as breathing

PUM!!! TRRRRAAAATATA!!! SHICK!!!!
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
xobra te gusta el comic 300? a mi me lo traen en abril ,conoces algo de corto maltes? donde puedo conseguirlo?


Corto Maltés es lo más grande que hay. Vas por buena senda si gastás tus pesitos en él. Si querés comprar, andá al "Rincón del Coleccionista", aunque eso significa que vas a tener que soportar la pésima atención de su propietario, el Sr. Mainero. Y pagar grandes sumas.
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
CORNHOLIO escribió:
xobra te gusta el comic 300? a mi me lo traen en abril ,conoces algo de corto maltes? donde puedo conseguirlo?


Corto Maltés es lo más grande que hay. Vas por buena senda si gastás tus pesitos en él. Si querés comprar, andá al "Rincón del Coleccionista", aunque eso significa que vas a tener que soportar la pésima atención de su propietario, el Sr. Mainero. Y pagar grandes sumas.


Sólo a vos te trata mal...yo nunca tuve quejas.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para los que, como a mí, les encantó "Batman Begins" van a estar contentos:

The Dark Knight

Lleven foto de "The Joker":



Saldría en julio del 2008.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:

...yo nunca tuve quejas.


No me importa en lo más mínimo. Yo fui UNA VEZ SOLA, ADEMÃS PARA COMPRAR, y durante TODO el tiempo que estuve, el asqueroso y descompuesto-en-vida anciano me miró como si fuera un ladrón, y me vigiló constantemente, siguiéndome entre sus polvorientas góndolas (y plagadas de manga, por si fuera poco) para ver que no le robara alguna de sus mercancías.
Yo no me veo como un ladrón, y si me tratan como a uno, entonces me están dando una atención de mierda. Ahí y en cualquier lugar.
Además... vamos, cualquiera que lo vea se da cuenta de que es el verdadero y original "viejo de mierda"
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también fui una vez sola y a comprar el regalo de un amigo (The TaT) y me atendió re bien, pero esta conversación es al pedo, los viejos son inestables. Wink
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: yo te digo que si lo seras, loco estúpido que escribe asunto Responder citando

Frutillaitor escribió:
Yo también fui una vez sola y a comprar el regalo de un amigo (The TaT) y me atendió re bien, pero esta conversación es al pedo, los viejos son inestables. Wink


cuando sea viejo sere un senil?
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Yo también fui una vez sola y a comprar el regalo de un amigo (The TaT)


A Tat? Y qué le regalaste, un uniforme nuevo de azafata? jo -jo!
edit: chiste interno, tat entiende
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, eso ya tenía, le regalamos BlackSad.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 7:08 pm    Título del mensaje: Re: yo te digo que si lo seras, loco estúpido que escribe as Responder citando

el_GJ_vive escribió:
Frutillaitor escribió:
Yo también fui una vez sola y a comprar el regalo de un amigo (The TaT) y me atendió re bien, pero esta conversación es al pedo, los viejos son inestables. Wink


cuando sea viejo sere un senil?

Altamente probable... Smile
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Montevideo.com escribió:
Bárbaro volverá a la pantalla grande. La saga, protagonizada en la década del 80 por Arnold Schwarzenegger, tendrá varias secuelas, según los productores.


La fuerza de "Conan el bárbaro" regresa a las pantallas con un acuerdo millonario que ha puesto los derechos de este guerrero cinematográfico en manos de la compañía de producción Millenium Films.
El acuerdo que confirma la revista Variety ofrece una nueva vida a este mítico conquistador cimerio que lanzó la carrera de actor del actual Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Las noticias llegan tras un periodo de siete años en que los estudios Warner, poseedores con anterioridad de esta franquicia, intentaron revivir las aventuras épicas de este bárbaro guerrero.

Tanto los realizadores Larry y Andy Wachowski, creadores de la saga de "The Matrix", como el director Robert Rodríguez, autor de "Sin City", o el propio John Milius, al frente del "Conan" original, intentaron durante este tiempo escribir un guión para la nueva película, intentos todos ellos sin ningún éxito.

Millenium Films ha indicado su deseo de comenzar la producción el próximo año.

"Creemos en este nombre y nos llevará a múltiples películas", indicó a la publicación Joe Gatta, uno de los responsables de la productora.

La misma información no entra en detalles sobre el monto de este acuerdo millonario ni ofrece datos sobre los posibles nombres que se encargarán de darle una nueva vida al personaje de Conan.

Nacido de la pluma del escritor de literatura fantástica Rober E. Howard, la figura de Conan cuenta con un gran número de seguidores en el mundo del cómic.

El primer filme, rodado en España en 1982, vino seguido dos años más tarde de una segunda parte también con Schwarzenegger como protagonista titulada "Conan The Destroyer".

El personaje de Conan también cuenta con más de 40 licencias en el mercado para su explotación incluida la próxima salida de un videojuego para Xbox360 y PlayStation 3, así como el juego de rol "on line" "Age of Conan: Hyborian Adventures".

La saga de Conan quiere aprovechar el actual éxito de estos personajes que, salidos del campo de la historieta, triunfan en la pantalla, como es el caso de "Spider-Man", "300" o "Fantastic 4", entre algunos de los más populares en la actualidad.

La misma compañía de producción también tiene en su cartera de proyectos el filme "Righteous Kill", con Al Pacino y Robert De Niro como protagonistas, y el filme "John Rambo" que significa la vuelta de otra popular franquicia de los ochenta, en este caso el "Rambo" de Sylvester Stallone.

EFE


Para nosotros la oportunidad de ver una buena peli de acción llena de sangre y hachas.

Para ellas que mejor q ir a ver a un fisicoculturista untado en aceite.

En fin, una peli para todos los gustos
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me interesa ver a un fisicoculturosta grasiento.
Quiero ver a Larrieta Watchowsky
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me había olvidado de poner esto!! Cómo pude?? bueno no importa, la cuestión es q en una revistita q sale con últimas noticias y q mi abuela compra x los crucigramas encontré entre sus páginas la noticia de q se viene una película de UNDERDOG!!! (Supercan por estas latitudes) con perros posta y bueno vamo a ver como pinta esto.


EDITO pa agregar una picture:


_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers