Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lo que vendrá....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
# Alone in the Dark II (2009) (announced) (producer)
ay dios..... :shock:

xq Boll hizo todo eso del boxeo se cree q puede hacer cualquier cosa Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Soy el que hace las llamadas que no hiciste y que te cobran Responder citando

Si blizzard hace una peli de un juego, de seguro sera warcraft 3, al menos es la historia que me gusta mas. Un loco que pelea contra muertos vivientes y luego una espada lo possee y mata a su padre, parece un buen guion
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonaba acorde.

Nuevo trailer de Spiderman III

Son 7 minutos y medio, arranquen a mirar después de 3:05 minutos el resto es aún más apestoso pero mortalmente letárgico y mal escrito.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sólo voy a decir una cosa:













Yorugua Fighter: The Movie
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Sólo voy a decir una cosa:













Yorugua Fighter: The Movie

Yo diria q la gente de Canal 10 se prenderia.. los politicos lo dudo mucho...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Sonaba acorde.

Nuevo trailer de Spiderman III

Son 7 minutos y medio, arranquen a mirar después de 3:05 minutos el resto es aún más apestoso pero mortalmente letárgico y mal escrito.


Asqueroso...

Una buena noticia, estreno de 300 para 30/3/2007....!!!
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Una buena noticia, estreno de 300 para 30/3/2007....!!!


Excelente! estuve viendo en Youtube algunas "partes" de la pelicula (no me importan los Spoilers, total yo tengo el comic) y esta Magnifica.

Ah, y va primera en la taquilla de la tierra de George W., según tengo entendido
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Xobra escribió:
Una buena noticia, estreno de 300 para 30/3/2007....!!!


Excelente! estuve viendo en Youtube algunas "partes" de la pelicula (no me importan los Spoilers, total yo tengo el comic) y esta Magnifica.

Ah, y va primera en la taquilla de la tierra de George W., según tengo entendido


Yo tengo el comic original y lo que dicen los libros de historia y igualmente pienso ir ha verla, y primero en la taquilla en USA no me dice nada, veremos cuantas semanas se mantiene en el uno del box office.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí el cómic no me convenció para nada...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo entendido que hay gente que YA vió 300
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Criminales, esa pelicula HAY que verla por primera vez en el cine.
Simplemente para poder decir que la vieron antes van a arruinar la experiencia por verla en un rip poronga de un dvd (o peor: filmado en un cine) Rolling Eyes
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Criminales, esa pelicula HAY que verla por primera vez en el cine.
Simplemente para poder decir que la vieron antes van a arruinar la experiencia por verla en un rip poronga de un dvd (o peor: filmado en un cine) Rolling Eyes



Completamente de acuerdo.
Es más, me daría para hacer un double pack de cine en un mismo día: Vería 300 y Conquistadores una después de la otra......

Violencia golpes y sangre en tiempos pretéritos: que mas se puede pedir?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, yo ayer en la feria vi que estaba 300 y pense "¡Esa pelicula hay que ir al cine, no un Cd Rip bien verga (que a veces el CD esta vacio...cagadores!)"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo...creo que ahora vamos a entrar en una epoca de explotacion de franquicias de videojuegos, hay muy buenas ideas(en los juegos) y bueno da para que las quieran aprovechar el tema es que nunca saben como plasmarlas en la gran pantalla....yo no vi silent hill...de los juegos soy fanatico...pero tengo miedo que la hayan cagado, como resident evil y un monton de peliculas mas...pero sin dudas...ademas hace falta solo que miremos dentro de uruguay...antes no habia esta cultura in de videogamers...ahora son un monton y estan al tanto de los ultimos juegos y ya es como que re normal....y si vende esas franquicias van a volar al cine...ahora lei de no me acuerdo cual de todos los fps de primera persona de la guerra querian hacer una pelicula. ahh y no se si las nombraron pero dos que me hicieron sufrir de lo mal que quedaron y de lo fanatico que soy de dichas series fueron Street fighter y Mortal Kombat...a mi entender un desastre a mi no me gustaron...
Crying or Very sad
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

VIDEOJUEGOS OPTIMOS PARA ADAPTAR A EL CELULOIDE:

1: ICE CLIMBER(survival horror)
2:DEFENDER(accion)
3:PONG(romance)
4:BOMBERMAN(actualidad en medio oriente)
5:DUCK SHOT(ecologia)
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers