Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Departed
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Headshots y Dropkick Murphy's...

Nunca tuvimos chance...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial esta pelicula.

Estoy de acuerdo con cacho que el soundtrack es genial.
Mi momento favorito fue cuano jkhgjdsfgyutwrbjyt autocensura para evitar que los que no la vieron se arruinen el momento.


A word to the wise: esperen lo inesperado. A mi nisiquiera las incomodas butacas del cine diseñadas para gente de piernas enanas, ni el cansancio mortal que tenia encima debido a un maratonico examen que habia tenido ese dia supieron arruinarme la experiencia.
Una de las mejores peliculas que he visto ultimamente
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apoyo lo que todos ya dijeron: LA película es increíble!!! Muchas veces me pasa que voy a ver películas que están buenas pero el final caga todo... no es el caso!!!

Vale la pena ir al cine y gastar plata en esta película!!!
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando


_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo al principio no tenía ganas de verla porque me pareció re aburrida pero como varios estan diciendo que esta re buena entonces me dieron ganas
si van al cine yo me prendo, sino la bajo y la veo Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
Yo al principio no tenía ganas de verla porque me pareció re aburrida pero como varios estan diciendo que esta re buena entonces me dieron ganas.


Peer preassure. It never fails.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers