Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGOS Y VIDEITOS ONLINE
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se ya me perdi Confused , yo hablaba del heli attack 3, que cuando llegas a la ultima pantalla dice algo asi en ingles (My no speak ingleis Razz), "esta pantalla no tiene fin sigue combatiendo hasta aumentar tu record", por eso pregunte si realmente tenia final el juego.


Y sobre si el Papa espacial es un reptil escamoso, segun las teorias Ufologicas de nuestra Via Lactea la respuesta es si. Probablemente podria serlo. Segun una de las teorias, una de las razas superiores de nuestra galaxia son seres lagartos escamosos. Que vinieron a nuestra tierra a "plantar" su codigo genetico a las celulas evolucionando en lo que conocimos despues como los Dinosaurios. Lamentablemente los dinosaurios se extingieron y el proceso evolutivo hasta llegar a lo que llamariamos humanoides lagartos nunca se completo. Por lo que mas adelante evolucionamos en humanos (dicese parientes tambien de otra de las razas superiores del universo que vinieron a hacer lo mismo solo que se mantuvieron un tiempo en la tierra "dicese de los atlantes", y despues monitoriar el proceso evolutivo esporadicamente hasta hoy dia.). Si existe un raza en nuestro universo del tipo lagarto, que incluso es mas antigua que la raza humanoide de la que descendemos (actualmente claro esta mucho mas evolucionada de una complexion mas baja y de rasgos mas asiaticos) y junto a esta forma parte del grupo de cuatro razas del consejo galactico que cuida nuestra via lactea con principal interes en el crecimiento evolutivo de nuestro planeta. No me extraña que el orden Clerical que trata de dar la explicacion de lo que dio la vida al universo este a cargo de esta raza lagarto dado que es mas antigua. Ergo no me extraña entonces que el "Papa" galactico sea de esta raza "lagartoide" (por asi decirlo), ergo seguramente tenga escamas. Claro que son solo teorias...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 8:41 am    Título del mensaje: Buscate un bosque y perdete Responder citando

ZorroNegro escribió:
No se ya me perdi Confused , yo hablaba del heli attack 3, que cuando llegas a la ultima pantalla dice algo asi en ingles (My no speak ingleis Razz), "esta pantalla no tiene fin sigue combatiendo hasta aumentar tu record", por eso pregunte si realmente tenia final el juego.


Y sobre si el Papa espacial es un reptil escamoso, segun las teorias Ufologicas de nuestra Via Lactea la respuesta es si. Probablemente podria serlo. Segun una de las teorias, una de las razas superiores de nuestra galaxia son seres lagartos escamosos. Que vinieron a nuestra tierra a "plantar" su codigo genetico a las celulas evolucionando en lo que conocimos despues como los Dinosaurios. Lamentablemente los dinosaurios se extingieron y el proceso evolutivo hasta llegar a lo que llamariamos humanoides lagartos nunca se completo. Por lo que mas adelante evolucionamos en humanos (dicese parientes tambien de otra de las razas superiores del universo que vinieron a hacer lo mismo solo que se mantuvieron un tiempo en la tierra "dicese de los atlantes", y despues monitoriar el proceso evolutivo esporadicamente hasta hoy dia.). Si existe un raza en nuestro universo del tipo lagarto, que incluso es mas antigua que la raza humanoide de la que descendemos (actualmente claro esta mucho mas evolucionada de una complexion mas baja y de rasgos mas asiaticos) y junto a esta forma parte del grupo de cuatro razas del consejo galactico que cuida nuestra via lactea con principal interes en el crecimiento evolutivo de nuestro planeta. No me extraña que el orden Clerical que trata de dar la explicacion de lo que dio la vida al universo este a cargo de esta raza lagarto dado que es mas antigua. Ergo no me extraña entonces que el "Papa" galactico sea de esta raza "lagartoide" (por asi decirlo), ergo seguramente tenga escamas. Claro que son solo teorias...




Eso eplica todo. O sea, que estas escamas verdes que me salen de los puños enyesados no tiene nada que ver conque mi hermano me pego con un pescado podrido. Gracias a vos, mi hermano no sufrira un accidente misterioso Mad
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando


_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un corto uruguayo:

http://youtube.com/watch?v=WFy3m-pAB48
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recién acabo de mirar 1 minuto y 22 segundos de frutas cayendo por las escaleras y un cadáver.

*SNIF!* Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

ese ya lo vi en el MVDO.Comic.
El de AJO esta demas, si no lo vieron busquenlonggggg
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son los flacos de Area4. Sal encarnada, pude hablar con ellos hace poco en un festival de cine donde volvieron a pasar todos esos videos y un par nuevos.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese corto lo conozco...lo vi en el Mdeo. Comics (yo voy todos los años. Los dos dias. Deber Civico)..pero me cague de risa con "Romeo contra la muzzarella Lisergica Asesina!" y los trailers de "muñeco viviente V"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Potowotowinimak
Limpia-parabrisas


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Having a shower in the metal tower... AAAAAAAAAAAAH!!!

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

A todos aqueyos que dicen que viven peleandose con el Flash... ¡¡¡Esto es pelear loco!!!

http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4420

... y si la cosa se pone fea

http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4857

... y como ultimo recurso, abri una foto de Chuck Norris


Si alguien ya habia posteado este video, me chupa un huevo, lo encontre de buena ley
_________________
You think it is my chastity belt but they are my true metal underpants
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers