Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MissVideoGame 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Probablemente te haya estado siguiendo con la cámara...

No te voy a mentir, estás que te partís y en esa foto saliste especialmente hot.
MUY hot.


Bueno, suerte! Wink
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, los elfos no tenian armas de fuego
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso es lo que te hicieron creer las peliculas.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

una vez un amigo me dijo

LOTR esta mal porque cuando aragorn dice ' fuego ' para que disparen no tiene sentido ya que la polvora no existia en ese entonces

lo pense 2 dias, la polvora existia y con eso hicieron volar el muro a la mierda
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Se le llamaba "Fuego de Orthanc"...y el término correcto para un ataque con flechas sería "release" o "suelten" en español.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sophitia
Plancha recien bañado


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Edit.....
Hay algún matemático en el foro??.. pq quiero ver si mi razonamiento esta bien. Y es lo que mejor se me ocurrió para saber si estoy entre las 50 ahora. (falta todavia para el final todo se puede darl vuelta).

Actualmente en total hay 9219 votos y yo tengo 343 de esos.
Lo peor que me puede pasar es estar última.... y lo peor dentro de lo favorable es que quede en el puesto 50. Entonces imaginariamente puse como tope máximo 50 puestos.. y no 430 (total de participantes)

Me puse en el puesto 50 (lo peor de lo mejor)... con el numero de mis votos. Después… fui subiendo puesto por puesto sumándole 1 voto a cada participante por lugar.. (pq con un voto es lo mínimo q necesitan para pasarme).Y fui restando a la vez los votos individuales del numero de votos totales.
Por ende supuse…q si me faltaban votos antes de llegar al puesto 1 estaba entre las 50 y si sobran estoy por debajo. Y lo que paso fue lo siguiente….>>
Quedaron 25 puestos vacíos!!!!!! .. Si le erré en algún numero sepan disculpar.. pero hay un gran margen de error!! 25 puestos!!!!!!!. Obviamente la gente no voto solo a 50 personas es todo subjetivo; pero… esta bien pensar que estoy haciendo las cosas bien?. Espero q entiendan lo q hice…… alguien q estudie economía o lo que sea q conteste!

#50 343 --- Total de votos restantes 8876
#49 344 8532
#48 345 8187
#47 346 7841
#46 347 7494
#45 348 7146
#44 349 6797
#43 350 6447
#42 351 6096
#41 352 5744
#40 353 5391
#39 354 5037
#38 355 4682
#37 356 4326
#36 357 3969
#35 358 3611
#34 359 3251
#33 360 2891
#32 361 2530
#31 362 2168
#30 363 1804
#29 364 1440
#28 365 1075
#27 366 709
#26 367 342
#25 368 -26
#24
#23
#22
#21
#20
#19
#18
#17
#16
#15
#14
#13
#12
#11
#10
#9
#8
#7
#6
#5
#4
#3
#2
#1
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo digo que zafaste: lo peor peor que te puede pasar es que las 50 arriba tuyo esten empatadas contigo en 343 votos y vos quedes en el puesto #51 por orden alfabetico, lanzamiento de dardos, o tenian un arma mas grande en su foto.
En ese caso se necesitarian 343*50=como 15 mil votos
cualquier voto que se le tenga que sacar a alguna de las de arriba te hace entrar en las primeras 50. Como hay que sacarles por lo menos 6 mil, felicidad para ti.
Aparte, cualquiera que se meta en excel a calcular sus chances a las 2am merece ganar.


Axy tiene un punto, LOTR es una mierda Twisted Evil

*duck*
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que puede llegar a haber algun problema "técnico". La página no necesariamente te muestra los datos actualizados en tiempo real, a veces te muestra datos aproximados. Además, puede que no siempre actualice los datos de todos los usuarios al mismo tiempo.

Y hay otro tema, vos asumiste que entre uno y otro hay 1 voto de diferencia... eso no necesariamente es asi. Podría haber más de un voto en algunos casos, y en otros casos no haber ninguna diferencia, que por ejemplo 2 o más usuarios esten empatados en la cantidad de votos, y que estén ordenados simplemente por orden alfabético o de llegada o algun criterio de ese tipo.

Tenés forma de ver la cantidad de votos de los demás usuarios?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 6:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Antiguamente era ducho en matemáticas, ahora estoy algo oxidado pero te puedo decir que esta mal encaminado

Intentemos lago diferente....

Hay 9219 votos en total, hay 412 participantes en total, del total de participantes solo 377 tienen foto, por ende hay 35 con pocas posibilidades de ganar por no poner foto, es improbable que alguien vote algo que no ve...pero para hacerlo mas exacto supongamos que cada uno recibió un voto...

9219 - 35 = 9184

Bien, ahora supongamos que las participantes restantes, excepto usted que ya se yabe la cantidad de votos que tiene, también recibieron un voto...

9184 - 376 = 8808

Ahora menos sus votos...

8807 - 343 = 8465

Viendo las fotos de las participantes, hay algunas que son gordas, feas y idiotas o que ponen foto de los hijos, del gato y otras taradeses..., así que por filtros personales saque 50 participantes, a los cuales les vamos ha dar un voto ha cada uno...

8465 - 50 = 8415

Ahora me queda 8415 votos para 376 participantes...pero ta, toda esta perolata era para ver como obtuve los datos + mi locura a las 6 de la mañana para obtener las siguientes conclusiones...

Si estas entre las 50, para ser preciso estas entre la posición 24 / 47, en resumen hay que meter mas huevo porque estas en el borde...

Otra cosa divertida es que el puesto numero 1, según mis cálculos, repito, tiene 5632 votos aprox.!!!!

y bueno, ahora me voy ha dormir...(necesito una novia urgente, son las 6 1/4 de la mañana!!!!)

ah me olvidaba....Rod te consegui una novia....
http://www.missvideogame.com/709960.htm
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 6:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Nuestra nominada a Miss VideoGame se la vio dando vueltas por Intramuros el viernes de noche para la fiesta de goth-electronica of doom.

Xobra escribió:

ah me olvidaba....Rod te consegui una novia....
http://www.missvideogame.com/709960.htm

Por lo de Link o lo de Pirata? jaja

No necesito 'pimp', Xobra. Soy mi propio manager para esas cosas
lol y creo q tengo unos planes por ahi Embarassed
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
ah me olvidaba....Rod te consegui una novia....
http://www.missvideogame.com/709960.htm


Si no la quiere Rod..."veni Raquel, veni con los muchachos" Razz

Bad Joke Ho Yhea...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sophitia
Plancha recien bañado


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que chusmas eh!!.... Habia 6 foros ahi adentro... estaba lleno de gente. Me acuerdo de algunos nicks pero como les dije.... hoy me iba a olvidar de la mayoria, y asi fue.

Para el q pregunto sobre los votos, no no hay forma de saber cuantos votos tiene el resto ni la primera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sophitia
Plancha recien bañado


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMO ARRIBA GENTEEE GRAAACIAAASSS!!!!!!! TERCER PUESTOOO LA PUTA MADREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

http://www.missvideogame.com/currentstandings.php
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueeeeeeeena Sooooooophhhh, por decima cuarta vez te digo felicitacioneeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssss !


Ahora a partir culos por internet Smile , demostrando el poder de los/las gamers uruguayos/as :D







decima quinta vez: felicitacioneeeeeeeeeeess Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer el post sobre el pedido de ayuda por votos. Siento no haber votado, me hubiese gustado; lo unico q puedo hacer ahora es felicitarte.




MIL PERDONES Embarassed
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers