Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La batalla de los Personajes II: Peores Sidekicks.

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Quién(es) el peor de los sidekicks?
Jan, Jace & Blip
15%
 15%  [ 2 ]
Morocco Topo
0%
 0%  [ 0 ]
BooBoo
23%
 23%  [ 3 ]
Krypto el Perro
61%
 61%  [ 8 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 6:31 am    Título del mensaje: La batalla de los Personajes II: Peores Sidekicks. Responder citando

Sí, a pedido del público y porque no tengo sueño vuelve la batalla de los Personajes, está vez de la mano de los "Peores Sidekicks", o "patiños" en mexicano o simplemente "ayudantes".

Candidato(s)#1

Jan, Jace & Blip

Dos huérfanos y un mico...


Que héroe que se jacte de serlo tiene a dos huérfanos de asistentes?


Al menos el mico era simpático...


Candidato #2

Un topo con un Fez...Morocco Mole, o como acá se le decía "Moroco Topo".

Es el de la derecha.


Un pésimo intento de revivir la franquicia allá por los permisivos 90's.

Candidato #3

Ta realmente no es TAAAAn apestoso, pero se llama "BooBoo".



Candidato #4
Tiene superpoderes en serio, de hecho podría romperles el culo a varios superhéroes que conozco, pero es un perro...hablo de Krypto el perro de Superman.



Te podría destruir y enviarte al tártaro con un ladrido, aquí se lo ve con su archinemésis, el hidrante amarillo. Es peor que la kryptonita amarilla.



Y consiguió su propio show, y algún ejecutivo logró que otros héroes prostituyeran su leyenda para este vil programa...



Si lo vieron bien, Bat-can el perro de batman cuyo poder es ser más rico que el resto de la población y el Hobo-Cat, debe ser la mascota de algún héroe desempleado cómo Rayo Negro o El Jefe Apache...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Los perros se llevan todos mis votos por ser epítomes de la prostitución de franquicias de héroes....
Por Zeus y los Olímpicos!!! No es necesario ver a un perro disfrazado de Batman o Superman. Me siento insultada...



En otro orden de cosas, no ceso de sorprenderme con el enorme acervo de recuerdos animados que tiene Frutillaitor....

Y yo creía que mi memoria era buena para detalles inutiles...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con los huérfanos y el mono xq me hacen acordar al ayudante del Sr. Batman con esos antifaces gays y esa apariencia maraca
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Tiene superpoderes en serio, de hecho podría romperles el culo a varios superhéroes que conozco, pero es un perro...hablo de Krypto el perro de Superman.


¿El perro de Superman se llama Krypto?, acaso no es nombre parecido a la piedra que se la pasan por la geta y le da diarrea a Super y el veterinario ha de ser el Dr. Doom.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Cómo se llamaba el halcón de Biiiiiirdman? Ese también era un gil.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Cómo se llamaba el halcón de Biiiiiirdman? Ese también era un gil.


Vengadooooooooooooooooooooooor.

Xobra escribió:
¿El perro de Superman se llama Krypto?, acaso no es nombre parecido a la piedra que se la pasan por la geta y le da diarrea a Super y el veterinario ha de ser el Dr. Doom.


No es por nada pero capaz que estaba bautizado en honor al planeta de origen de Kal El.

Trata de mezclar tus franquicias chico. Dr Doom, por favor...

Morocco Topo supo hacerme reir. El refrito de los 90' supo darme convulsiones.

Jan, Jace & Blip, eran nada más que otro dúo de hermanos que se vestían chistoso y andaban en compañía de superhéroes y micos con ropa igualmente chistosa.

Referirse a los gemelos fantásticos por favor. (Quienes debo decir que en la más reciente versión de "La Liga de la Justicia Ilimitada" eran más que respetables)

Bubu se la come y ni siquiera me pongan a discutir el concepto de superhéroes animales.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Re: La batalla de los Personajes II: Peores Sidekicks. Responder citando

Frutillaitor escribió:
el Hobo-Cat, debe ser la mascota de algún héroe desempleado cómo Rayo Negro o El Jefe Apache...


Creo que viene ha ser onda Flash...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leoh escribió:
Cómo se llamaba el halcón de Biiiiiirdman? Ese también era un gil.


De hecho Vengador le salvó el trasero a Birdman tantas veces que hasta le ofrecieron su propio show, pero Vengador como es fiel y salado lo rechazó.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Cómo se llamaba el halcón de Biiiiiirdman? Ese también era un gil.


Hereje!

¡Qué te hizo el pobre Vengador? ¿Acaso desperdició tu dinero comprando agua con gas?
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leni tiene algo en contra de las aves de rapiña color violeta.

Es por todo aquel tema de la excursión de campamento del 98' en que salieron 7 y volvieron solo 2, caminando chistoso.

PS: Don't be a Leni. Be a winner. (Thank you Major Victory)
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo eso...Chatanooga 98'.

La humanidad...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers