Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Foro de Peliculas!

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 7:29 pm    Título del mensaje: Foro de Peliculas! Responder citando

Foro dedicado a lo discusion de todas esas cosas de la celuloide y sus derivados.

Se cerro el topic Peliculas En Gral. en el cual se ha hablado de infinitesimas peliculas. La idea es poder esplasharse en cada una de ellas en distitnos topics sin necesidad de ir saltando de una en otra.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Faltaria un topic de television...series, programas estupidos, etc. Me parece que ameritaría un subforo dedicado a eso.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Beatrix Kiddo
Zángano común


Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 5:46 pm    Título del mensaje: Stranger than Fiction Responder citando

Ta, pero nadie arranca che!!!
Yo arranco.
Voy a comentar la peli que vi el finde pasado. "Stranger than fiction". Excelente. Superlativa la performance de Will Ferrel. Me encantó. Sobre todo el argumento, que es bastante original, es un meta argumento si se quiere... aparte me encanta la mujer protagonista... no me acuerdo el nombre, si alguien se acuerda, que me cuente!!
Bueno, no se como seguir comentando sin quemar la pelicula.

Saludos a todos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 7:13 pm    Título del mensaje: Re: Stranger than Fiction Responder citando

Beatrix Kiddo escribió:
Ta, pero nadie arranca che!!!
Yo arranco.
Voy a comentar la peli que vi el finde pasado. "Stranger than fiction". Excelente. Superlativa la performance de Will Ferrel. Me encantó. Sobre todo el argumento, que es bastante original, es un meta argumento si se quiere... aparte me encanta la mujer protagonista... no me acuerdo el nombre, si alguien se acuerda, que me cuente!!
Bueno, no se como seguir comentando sin quemar la pelicula.

Saludos a todos!!


El "foro de peliculas" abarca todos los topics (incluyendo a este) que estan aca.
Este topic era solamente para informar la creación del foro de pelis.

Te recomiendo que vayas al foro de peliculas y abras un tema nuevo,
con esto:
y repitas lo mismo que acabas de poner aca, asi todo el mundo comenta en el mismo lugar.

saludos!
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers