Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DNL SmashFest
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Son Rolo
Guarda baboso


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno... que puedo decir? eselente! muy buen torneo la verdad... aunque no haya ganado nada.

y me quedé con la boca abierta porque no creo que nadie haya tenido (en N64) mejor comienzo y PEOR desenlaze que yo... yo miraba al pelado de Grim que me decia "pfff! vos quedate porque te toca jugar en todas" ... y mas adelante me fueron haciendo el orto en cada una de esas peleas... pero igual me diverti pila y lo mejor fue jugar contra otra gente desconocida... no sabia que habia tantos Smashers en esta parte del mundo.

Ah y otra cosa! NADA QUE VER los que decian que jugaban casi como en los videos de YouTube... osea... ta bien que esten salados y hayan re-cagado a palo a muchos... pero le dieron demasiado color.

y bueno lo demas era tal como yo pensaba... todos Sheik, Falco, Fox y Marth.

personas a las que les tengo mucho respeto: El pibe que le gano a mi amigo Jonatan con Bowser... y a Bruk que me cago a palos con Dr.Mario.

ultima cosa: ya lo comprobe en el torneo... el Güeiv Dash no sirve para nada!

pa! me quedo largo, bueno gracias chau.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Uhhh debe de haber estado fantástico. No pude ir Sad

(Que ¿Qué hago despierto a esta hora un MARTES?
Tengo que hacerme un EEG a las 10:00 am y no puedo dormir.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pisa
Ladrón de radios


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

el q le gano a tu amigo jonatan con bowser le decimos kara.
a pesar de q pienses de q el wave dash no es util, podriamos jugar y te demostraria q sirve.... voy a aclarar q nunca dije nada de q jugaba parecido a los ponja de youtube.......
otra cosa, no es gran merito q kara le halla ganado con bowser; lo quisiera haber visto contra mi con bowser.... osea, lo hizo xq sabia q no era necesario jugar con los personajes q juega mejor el, te digo xq lo conocemos muy bien y el tiende a ser siempre =....

una cosa importante para avisar, en las proximas semanas en grim va a haber un torneo de street fighter, no tengo idea de cual de ellas, tampoco juego, solo les aviso x si quieren darse una vuelta x grim y anotarse en el.
Rod, te pido q si estas interesado en "patrosinar"(no c me ocurrio ninguna mejor forma de decirlo) este torneo, q te des una vuelta x alla.

Salu2,
pisa
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

pisa escribió:

una cosa importante para avisar, en las proximas semanas en grim va a haber un torneo de street fighter


Shocked Shocked Shocked Piro colores no soy bueno pero me encanta.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Kara
Zángano común


Registrado: 18 Abr 2007
Mensajes: 3
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 2:44 am    Título del mensaje: Responder citando

pisa escribió:
el q le gano a tu amigo jonatan con bowser le decimos kara.
otra cosa, no es gran merito q kara le halla ganado con bowser; lo quisiera haber visto contra mi con bowser.... osea, lo hizo xq sabia q no era necesario jugar con los personajes q juega mejor el, te digo xq lo conocemos muy bien y el tiende a ser siempre =....


pisa


No entendí , me estas bardeando???q es eso de q siempre tiendo a ser igual??te referis a q subestimo a la gente???.
Tenes razón sabelo nunca lei algo tan acertado acerca de mi te felicito pero todos sabemos q soy asi y es dificil cambiarme bueno cambiando de tema obvio q no te gano con bowser vos jugas muy bien como para q te gane con el peor personaje del juego como dudo q vos me ganes con otro pj q no sea sheik Razz asi son las cosas vos sos un rival digno siempre lo dije y creo q soy fuí buen perdedor te felicite y todo dsp de q me ganaste ^^ igual estuve cerca no es q me rompiste el orto...
Y me kede feliz con mi segundo puesto q para la poca bola q le daba al juego ultimamente esta mas q bien, si sale otro torneo practicaré asi te hago mas pelea y no me gana algun q otro larrosa Razz y si te gano mejor asi no tengo q ser segundo de nuevo Very Happy.
Y por ultimo Pisa anduve leyendo to2 los post de este thread y cuando te leo me haces acordar mucho a mi por tu forma de decir las cosas Cool haces q la gente no te kiera pero si sos como yo supongo q no te debe importar por que vos decis lo q te parece y punto no?
Otra cosa tanta fe te tenías para el torneo mira si yo me estaba re fisurando en mi casa y aparecía de la nada y te ganaba hubiese sido horrible pero no pasó hacia muchos meses q no jugaba al smash ^^ y mkbio Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Che si quieren armen un topic del campeonato de Street Fighter... yo por lo menos no es algo q me interese pero por lo visto mas de alguno del foro le interesa y lo pueden promocionar (por mas q sea independiente de DNL no hay dram)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
batu
Raya-autos


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Che si quieren armen un topic del campeonato de Street Fighter... yo por lo menos no es algo q me interese pero por lo visto mas de alguno del foro le interesa y lo pueden promocionar (por mas q sea independiente de DNL no hay dram)


Si abren un post, yo los mantengo al tanto. El torneo va a ser de Street fighter alpha 3, todavía no tiene fecha estipulada, pero va a tener el mismo precio y premios que el de smash. Si a alguien le interesa, mándenme un MP y los mantengo informados. Si los interesados son muchos, cuándo haya más información abro un thread.

Por último, al pibe que dijo que era todo sheik, falco, fox, marth, etc. Explicame qué tiene que ver fox con sheik y marth?????? (y lo digo obvio porque es mi personaje!). Te parece fácil jugar con Fox? - SOS UN ÃDOLO!- enseñame algún día... lol (dale bo...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Son Rolo
Guarda baboso


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

pisa escribió:
no es gran merito q kara le halla ganado con bowser; lo quisiera haber visto contra mi con bowser.... osea, lo hizo xq sabia q no era necesario jugar con los personajes q juega mejor el


bueno pero te comento que Jonatan venia de ganar un combate con Link contra un pibe que usaba a Sheik (si, con link). ta bien quizas el pibe no andaba tan bien como ustedes pero seguro que no era ningun novato.

y otra cosa... prefiero haber visto eso a ver otro Sheik por enésima vez...

batu escribió:
Por último, al pibe que dijo que era todo sheik, falco, fox, marth, etc. Explicame qué tiene que ver fox con sheik y marth?????? (y lo digo obvio porque es mi personaje!). Te parece fácil jugar con Fox? - SOS UN ÃDOLO!- enseñame algún día... (dale bo...)


no disculpame no me expliqué bien... yo mismo juego con Fox... la relacion que mantiene con los otros es ser uno de los personajes con mas potencial de la Smash... pero la DIFERENCIA es que no es tan facil jugar con el como con Sheik y Marth...
Pasa que dije eso porque Fox y Falco son casi los unicos personajes que se usaban fuera de Marth y Sheik. Mi punto es que no hubo variedad (al menos para la gente que jugaba en serio, queriendo ganar) y te aseguro que Fox no es el mas dificil de usar tampoco...

no pude jugar mucho con mario porque no tenia chance, pobre... pero con entrenamiento se puede todo... no tienen porque usar solo a los personajes con mas poder...

ya van a ver... nada de Fox para la proixma (habra proxima?)... toy entrenando a los Ice Climbers, Yoshi, y Luigi... bueno veremos.

ah, y... P.D.: ahi nunca se arman torneos de Capcom Vs SNK 2?... ... porque si es asi me prendo de cabeza...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pisa
Ladrón de radios


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

xo te pensas q sos la unica persona q juega con ese tipo de personajes....
yo te podria dar una clase de como jugar con cualquier otro pibe cuando lo desees
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Son Rolo
Guarda baboso


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

pisa escribió:
xo te pensas q sos la unica persona q juega con ese tipo de personajes....
yo te podria dar una clase de como jugar con cualquier otro pibe cuando lo desees


si pero masterizados hasta hacerle frente a un torneo... contra personajes como Sheik?... porque ESE es mi objetivo ... ... y no vi a NADIE hacer eso... excepto el pibe ese Kara que jugó con Bowser y con el Señor Juego y Reloj... se pasó
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Kara
Zángano común


Registrado: 18 Abr 2007
Mensajes: 3
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Esa es mi teoría si sabes jugar al juego sabes jugar con to2 los personajes por qno cambias tu parametro de juego al menos asi juego yo
por eso me tengo fe en jugar con personajes pedorros obvio q a pisa no se los usé por q era obvio q iba a perder Sad
Ademas es mas divertido usar a marth q usar a bowser pero usar a bowser es un reto mayor Wink
Pero como dije al principio si sabés jugar al juego te haces idea con to2 los personajes obvioq con algunos encarás mas pero ta podes ganar con el q sea siempre y cuando juegues mejor q tu rival..
Con respecto a usarlos en el torneo yo cuando entre sabíaq los rivales a vencer eran pisa y batu pero batu no se q le pasó q le fue mal en el top y pisa me ganó incluso larrosa me ganó WTF Shocked .
Conclusión==> Fracasé lol
PD: Tengo el GCN tirado el play 2 se apodero del lugar del GCN xD por eso hacia mucho q no jugaba ademas cuando estoy jugando a algo casi siempre ese algo es DotA Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario
batu
Raya-autos


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son Rolo escribió:
ah, y... P.D.: ahi nunca se arman torneos de Capcom Vs SNK 2?... ... porque si es asi me prendo de cabeza...


Grim Goblin no hace torneos de juegos de peleas demasiado seguido, pero si se intenta variar los juegos cada ves que se hacen. La excepción es el Smash, pero ya hubo torneos de Soul Calibur, Guilty Gear y algún otro juego que ahora no me acuerdo del nombre.

No veo por qué no se podría hacer un torneo de Capcom Vs SNK 2, pero en un tiempo, porque el próximo torneo si se hace va a ser de street fighter (o smash). De cualquier modo, lo aviso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
nacho ac
Cuida-coches


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 50
Ubicación: Kazajistan

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

FAAA Q BAJON !

les cuento que yo supe ser un zarpadisimo jugador de smash, ya que tuve la suerte y la desgracia de solo tener este juego por nueve meses. llegaba a ganarle a dos amigos mas una compu en nivel 6 o 7 o dos en 9 y una en 6. lamentablemente vendi el nintendo para comprarme equipamiento de guitarra, y perdi mucha practica. para peor, tuve que manejarme con el desagradable control de play...

para peor algunos individuos con los que pelee entraron en la zona despues de ser derrotados una vez. espero ir mejor entrenado la proxima, o dedicarme al balero como me dijo mi mami.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pisa
Ladrón de radios


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo le ganabas a dos cpu de nivel 9 y una 6?
muy mediocre
Volver arriba
Ver perfil del usuario
toki999
Plancha recien bañado


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Gente ta pblicado en el foro el torneo de street fighter.
Seran Street Fighter alpha 3 y Super street fighter 2 turbo.
Con inscripcion a uno o a los 2 torneos.
Mas datos en http://www.diosnoslibre.com/foro/viewtopic.php?t=1428.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers