Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DNL SmashFest
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo quiero saber dos cosas:

¿pisa fue?
¿Quien gano?

_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
batu
Raya-autos


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Yo solo quiero saber dos cosas:

¿pisa fue?
¿Quien gano?


Pisa fue, y ganó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
PoTe
Ladrón de radios


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Parado en una pluma

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo (creo) que estuve a la altura de mi nombre y quedé segundo (¿?) en el 64.

De cualquier manera me quedó la espinita de perder, para el proximo voy a entrenar bastante, lo que supongo que es sana competencia (alguien sabe donde vive el pendejo de mierda ese ? ¬¬).

Ta, resumen: me diverti muchisimo, la cabeza casi me implota, casi le imploto la cabeza a varios pendejos insoportables, y ta, me diverti mucho de nuevo.

Me gané una cuponera de 10 horas, ahora le puedo contar algo a mis nietos....

A si!! me quedé con ganas de una final epica, no me gustan las resoluciones por puntos al final Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

batu escribió:
Xobra escribió:
Yo solo quiero saber dos cosas:

¿pisa fue?
¿Quien gano?


Pisa fue, y ganó.

Shocked lol
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estuvo prolijo.

Ahora es cuando 12 o mas usuarios 'misteriosamente desapareceran' del foro xq seguro se metieron solo por el Smashfest :P

No seas negras y posteen en otros lados
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ßruK
Plancha recien bañado


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 16
Ubicación: UR Gaia (tierra de la religion universal o_o)

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Estuvo prolijo.

Ahora es cuando 12 o mas usuarios 'misteriosamente desapareceran' del foro xq seguro se metieron solo por el Smashfest :P

No seas negras y posteen en otros lados


Yo soy una negra.


Bueno, para mi prolijo es una buena forma de definirlo....aunque no estuvo prolija la...*ejem* organización del torneo por mi parte (llegué 1 hora y media tarde) lol

Bueno, el torneo me gustó mucho; los resultados fueron muy similares a los que me esperaba... salvo 2 o 3 escepciones... pero en general jugué MUCHO y me DIVERTÃ, y me comí un... maizeno. 3er lugar: El mejor puesto!! Primero es demasiado "wow", segundo es una patada en el culo y tercero es re.... "bien flaco, te divertiste!" Y era esa la sensacion que quería...

En el Melee habré quedado... 5to, o 6to por ahí. Pisanio, Kara, Batu, Tomate y Larrosa o Evin por arriba, pero no me acuerdo. Apenas llegue a mis manos las fotos y las... papas chip de los resultados... los subo.

AGUANTE...........MI CAÃDA DE HUEVOS!!!

Vo, igual me cagué de Risa con Rod y sus pires como "maldito NIÑO GORDO" refiriendose a Kirby...etc, etc. Huge Props. TOTALMENTE Marihuanado. Increíble. Y también me cagué de risa con las dos situaciones ÉPICAS que tuve con Larrosa.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ness rosadito [A.K.A. Pete, el Niño Forro] (Rod) vs Pichu (EL_Chanta) = GAYEST + FUNNIEST FIGHT EVAH!
Los q la vieron lo saben...

Aunq hubo un toco de peleas con Peach y Marth en sus trajes 'de gala' q lo hacia bastante mas gay q Ness vs Pichu.... pero props para EL Chanta por meter huevo con el bonzai de Pikachu, jaja

Hubo un momento q vos en Melee entraste a pirar en ultravioleta... creo q habia q exorcisarte...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pisa
Ladrón de radios


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno gente les pude mostrar de q ademas de ser un charlatan engrido y todo eso, realmente no estaba muy lejos de la verdad..... yo iba a ganar;
ade+ me gustaria agregar q yo tmb soy una negra, ya q entre a este foro x el hecho del torneo de smash; capaz q me ven x algun otra parte del foro algun dia aunq lo dudo.
el torneo estuvo de+ , solo q le falto un poco de organizacion y apesto la manera en q eran las finales... fuera de eso estuvo divertido, estaria divertido q se repitiera.

salu2,
pisa

PD: algunos vinimos a este foro x el torneo de smash y a algunos le gustaria q no dejaramos de postear; en lo personal pienso q tambien estaria bueno q alguno siga llendo a grim, y q no hallan ido solo por el torneo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Ness rosadito [A.K.A. Pete, el Niño Forro] (Rod) vs Pichu (EL_Chanta) = GAYEST + FUNNIEST FIGHT EVAH!
Los q la vieron lo saben...
se, esa pelea estuvo muy buena Very Happy
pero sigo pensando q lo mas epico de toda la tarde fue el barrilazo q te mandaste XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Rod F escribió:
Ness rosadito [A.K.A. Pete, el Niño Forro] (Rod) vs Pichu (EL_Chanta) = GAYEST + FUNNIEST FIGHT EVAH!
Los q la vieron lo saben...
se, esa pelea estuvo muy buena Very Happy
pero sigo pensando q lo mas epico de toda la tarde fue el barrilazo q te mandaste XD

PA!.. fue re loco eso...

No se a quien fue pero NADIE (me incluyo) esperaba q funcionara...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tarja
Tachero desmotivado


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

como fueron los resultados del n64?

que bajon no pude irrr!!!!
_________________
Ein Leben ohne Liebe ist kein Leben!



A life with out love is not a life!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tarja escribió:
como fueron los resultados del n64?

que bajon no pude irrr!!!!

Gano un tal.. Merlot o algo asi era?

PoTe salio segundo
Bruk salio tercero
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Zack escribió:
¡MIERDA!
¡¿Y YO ME FUà ANTES?!
No importa... bueno me tenía que ir, caía la noche y soy una verga ubicandome en Mdeo.
ja, te perdiste el karaoke XD


¡¿WTF?!

Athrun Zala escribió:
pero sigo pensando q lo mas epico de toda la tarde fue el barrilazo q te mandaste XD


Fue increíble!
El otro pensó que se había caído y le tiró un barril que iba a 2 km/h!
Está re bizarro pensar que me junté con gente 8 años mayor que yo por un foro y charlé cara a cara... se siente MUY extraño...


PD: Pisa me pisó... 2 a 0 enseguida...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daniel2306
Tachero desmotivado


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no pude ir pero tenía tremendas ganas, grim qda a 11 cuadras de casa, llegaba en un toke pero buehh todo no se puede ...


cuantos años tenes vos zack?


hay pibes aca q tienen como 15 o 20 mas q yo xD...


Una ves fuí a una fiesta de un foro cn un amigo y eran todos de + de 16 y mi amigo y yo teníamos 10 años
lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

14 años, pero vamos a no pirar porque viene un naranja y nos caga todo.
Para la prox .
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers