Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DNL SmashFest
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
consolas night abierto al publico? eso = ?

No no.. solo Smash 64 y Melee
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Despues ponderaremos idea de hacer Consolas Night abierto al publico"


... ?
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiere decir que le vamos a avisar a todos aca cuando la hagamos y estan todos invitados, no como la otra vez que fueron solo los VeryImportantPelotudos

(si, vos sos veryimportant, sentite bien)
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
"Despues ponderaremos idea de hacer Consolas Night abierto al publico"


... ?

aaaa... si yo q se.. hay gente de nosotros q dice q si... yo q se.. veremos..

RETOMEMOS!

_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tarja
Tachero desmotivado


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me prendo, pero para cuando tienen una fecha segura??

y mi ultima pregunta , que es wavedashing? xd
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Probablemente esté adentro aunque no sepa jugar en N64 y nunca haya jugado al GC... Es mucha la diferencia??
No se podría hacer en emulador??
Otra cosa, soy terrible pendejo no sé que edad tienen ustedes pero soy menor de 18...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para el q pregunta la fecha.. estoy considerando hacer el SmashFest el Viernes 2 de Marzo ponele q tipo 20:00... Como dije antes, no se si aca, la idea seria q se jugara y q el horario no le corte los planes posteriores de fin de semana a nadie.

WaveDashing es una tecnica pro de Smash Bros Melee q se abusa de uno glitches internos del juego q algunos incluso consideran q fueron puesto de gusto en el juego justamente para hacer las contiendas mas interesantes, si no estoy equivocado consiste en un salto MUY corto seguido de defenderse aereamente (en melee podes 'esquivar' en el aire, cosa q no se puede en el de 64) q segun parece hace q el personje 'patine' (ergo el Dashing...) un poco por el escenario de manera invulnerable o algo asi. Es bastante raro, nunca lo intente pero sin duda no vale la pena aprenderlo a menos q alguno salga con eso.

L-Cancelling es mas comun ya q es el uso del L (defensa) en un momento dado como puede ser cuando Link clava su espada en el piso luego de hacer Abajo+A en el aire (tambien conocido como el MeteorMash de Link). L-Cancelling logra q la animacion de link clavando y luego sacando la espada del suelo pase mas rapido y/o eliminarla por completo para dar paso a la animacion de defensa, evitando asi quedar vulnerable al momento de estar haciendo esa animacion. Requiere bastante timing y no es taaaaaan crucial en una pelea a menos q ambos sean muy salados.

Si buscas en internet por Smash Melee y alguno de estas dos tecnicas te sale enseguida todo lo q necesitas saber.

Sobre las diferencias de Melee vs 64.
Ambos son relativamente iguales, En el 64 era mucho mas facil hacer agarres xq lo q algunos jugadores basaban gran parte de su tacticas en agarrar y lanzar a los contrincantes. Melee esta mucho mas basado en Smash Attacks los cuales, a diferencia del de 64, se pueden dejar cargando para soltarlos en el momento justo y con mayor potencia dependiendo de cuanto se cargo. Melee tambien presenta nuevos movimientos ya que surgen los Special en Izq/Der + B, cosa q no existia en 64 donde solo habia B, UP+B y Down+B. Al igual q los ya mencionados 'air dodges' q son para esquivar en el aire apretando L o R y dando una direccion

Busquen por "Smash melee tutorial" en YouTubey encontraran tutorials para casi todos los personajes, en el 64 son mas o menos igual. En internet puden encontrar sin duda guias basicas de los movimientos del juego.

Pueden ir jugando en emulador el Smash 64 para ir probando, les recomiendo el Project64 como emulador e IMPORTANTE el uso de un gamepad, sino son boleta xq no pueden notar la diferencia entre Smash Attacks y Ataques normales direccionados.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
...IMPORTANTE el uso de un gamepad, sino son boleta xq no pueden notar la diferencia entre Smash Attacks y Ataques normales direccionados.


Yo creo que aclaré que soy zurdo y uso el Gamepad al revés... Quizás debería practicar con el Gamepad de PCStation correctamente...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tarja
Tachero desmotivado


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

dale me sumo..

yo pense que lo de wave era de n64.. porque en si ese es el unico al cual yo jugue bastante...

pero al mele tambien jugue un poco pero en ese me van a garchar xD


Very Happy me prendo ^^
Volver arriba
Ver perfil del usuario
PoTe
Ladrón de radios


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Parado en una pluma

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dado mi megalomanía respecto a este juego, me declaro IN. donde sea, cuando sea, sobre todo si es en marzo ^_^

Como ya dije por ahi solo puedo colaborar con la consola N64 y el juego smash brothers (sin controles)










Ya mismo me voy a retomar mi vieja practica: pelear contra un team de 3 maquinas nivel 9 en una pantalla chica ^^



(me van a cagar a sopapos Sad )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

PoTe escribió:
Ya mismo me voy a retomar mi vieja practica: pelear contra un team de 3 maquinas nivel 9 en una pantalla chica ^^



(me van a cagar a sopapos Sad )
ojo q no para todos los personajes 9 es el nivel optimo, x ejemplo, Ness manejado x la maquina es mas eficiente en 7 (en el SSBM es igual...y el unico q me acuerdo de momento XD), pero ta...... mas te vale q sin items, o sino perdiste toda credibilidad Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
PoTe escribió:
Ya mismo me voy a retomar mi vieja practica: pelear contra un team de 3 maquinas nivel 9 en una pantalla chica ^^



(me van a cagar a sopapos Sad )
ojo q no para todos los personajes 9 es el nivel optimo, x ejemplo, Ness manejado x la maquina es mas eficiente en 7 (en el SSBM es igual...y el unico q me acuerdo de momento XD), pero ta...... mas te vale q sin items, o sino perdiste toda credibilidad Twisted Evil


Amen brother
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy practicando...apenas puedo ganar en dificultad 7...son casi imposibles...si pongo nivel 9 de dificultad, soy boleta.

por supuesto que SIN ITEMS sino seria totalmente injusto. (uno con el martillo de DK!)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Yo estoy practicando...apenas puedo ganar en dificultad 7...son casi imposibles...si pongo nivel 9 de dificultad, soy boleta.

por supuesto que SIN ITEMS sino seria totalmente injusto. (uno con el martillo de DK!)

Depende los ITEMS
Sin cosas q recuperan enenergia..
Sin "performance enhancers" , es decir, honguitos, estrella.. etc
Sin Martillo, DUH

Pero por lo demas creo q es bastante prolijo y la hace mas dinamica la pelea..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin bate ¬¬
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers