Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Wii modchips on the loose!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: Wii modchips on the loose! Responder citando

si!

ya hay modchips para Wii, q parece q funcionan de maravilla (bah, casi, no funcinan con imports.... yet), y q aparentemente son una bobada de instalar (nada de necesitar la lectora correcta y despues flashearla, no no Razz)

los chips son el Wiinja y el CycloWiz (el segundo parece ser el mejor xq es flasheable)

creo q Wii se va a volver mas popular dp de esto Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Re: Wii modchips on the loose! Responder citando

Athrun Zala escribió:
si!

ya hay modchips para Wii, q parece q funcionan de maravilla (bah, casi, no funcinan con imports.... yet), y q aparentemente son una bobada de instalar (nada de necesitar la lectora correcta y despues flashearla, no no Razz)

los chips son el Wiinja y el CycloWiz (el segundo parece ser el mejor xq es flasheable)

creo q Wii se va a volver mas popular dp de esto Very Happy

O MAR GOT

Q nuestro Wii Beta-Tester nos diga q tal:
Pato, el microfono es suyo
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala te salaste, no la tenia esa de que ya habia modchips..
Por ahora lo que llevo jugado de Wii les digo que es increible, el motion sensor del Wiimote y el Nunchuck funciona de maravilla, las compilaciones de juegos como WiiSports y WiiPlay son bastante entretenidas aunque no lo parezcan, y atraen todo tipo de publico, aca en la casa donde me toy quedando cuando me vieron jugando al bowling en la Wii se coparon y los viejos de la casa se pasan todo el dia jugando en la Wii...
Despues en cuanto a graficos obvio que nada maravilloso pero muy prolijo sobre todo el Zelda Twilight Princess, mas adelante les cuento cuando me compre otros juegos.
Ayer probe el WiiConnect24 y me conecte wireless a internet y pude usar el Forecast Channel y el News Channel que estan muy muy buenos, tenes onda un google earth donde seleccionas el pais y podes ver forecast del clima y noticias respectivas al pais/ciudad.
Me baje un trial version del Opera Browser y funciona barbaro, pude andar por fotologs, youtube y DNL...
El WiiShop channel esta bueno tambien, por ahora hay muy pocos titulos en la Virtual Console y en estos dias voy a comprarme tarjeta de puntos y un classic controller para probar algunos de la VC...

(Futuros Channels para la Wii: Stocks Channel, Demo Channel para bajar demos de juegos de DS desde la Wii y transferirlos a la DS.. hay muchos channels mas en vista para el futuro..)

En mi opinion la Gran N se salo con la Wii.. si no lo hacian taban Doomed, tiene tremenda audiencia para venderse y en Uruguay puede tener mucho futuro con los Modchips que menciono Arthun, ya hasta estoy pensando en llevar un par de Wiis para vender en Uruguay, puede ser un lindo negocio...

Arthun sabes si el modchip te permite jugar juegos copiados de cubo tambien? Eso estaria mas interesante todavia!

(Como estaria para tener un DNL Channel en la Wii Razz)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, el modchip lo q no puede hacer es jugar juegos de Wii importados (onda, tenes la version de USA, los juegos de Japon y Europa no los levanta, copiados tampoco....) ni homebrew, despues levanta todo (GC original, copiado, homebrew, etc)

la falta de juegos de Wii importados es un pequeño precio a pagar x un chip invisible y q se encuentre disponible tan pronto....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

De repente con un FreeLoader (si llega a salir alguno para Wii.. o si no salio ya) podes jugar los import, yo en mi cube con el FreeLoader juego import sin problemas.

Capaz q combinando modchip+freeloader se puede jugar imports copiados..
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
De repente con un FreeLoader (si llega a salir alguno para Wii.. o si no salio ya) podes jugar los import, yo en mi cube con el FreeLoader juego import sin problemas.

Capaz q combinando modchip+freeloader se puede jugar imports copiados..

mhe... versiones PAL/Europeas nunca tuvieron tanto glam en Nintendo como las NTSC
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchachos siento sacarles el glam pero....ya se pueden copiar los DVD de Wii.

http://www.dailytech.com/Wii+Game+Backup+Method+Revealed/article5731.htm
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Muchachos siento sacarles el glam pero....ya se pueden copiar los DVD de Wii.

http://www.dailytech.com/Wii+Game+Backup+Method+Revealed/article5731.htm

Q tiene de malo eso?... es por algo q estamos contentos por el MODchip en primer lugar
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Xobra escribió:
Muchachos siento sacarles el glam pero....ya se pueden copiar los DVD de Wii.

http://www.dailytech.com/Wii+Game+Backup+Method+Revealed/article5731.htm

Q tiene de malo eso?... es por algo q estamos contentos por el MODchip en primer lugar


No mal yo, Xobra malo, muy malo...esto me pasa por leer salteando lineas...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Pato escribió:
De repente con un FreeLoader (si llega a salir alguno para Wii.. o si no salio ya) podes jugar los import, yo en mi cube con el FreeLoader juego import sin problemas.

Capaz q combinando modchip+freeloader se puede jugar imports copiados..

mhe... versiones PAL/Europeas nunca tuvieron tanto glam en Nintendo como las NTSC


Se ya se, pero me viene util cuando me traen algun juego de Europa sin saber q no va a funcar en mi cubo.. aparte mi smash comprado en suiza tiene mucho mas glam que el tuyo.. el mio tiene como 5 o 6 idiomas diferentes Very Happy (es al pedo, pero queda mas lindo)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Rod F escribió:
Pato escribió:
De repente con un FreeLoader (si llega a salir alguno para Wii.. o si no salio ya) podes jugar los import, yo en mi cube con el FreeLoader juego import sin problemas.

Capaz q combinando modchip+freeloader se puede jugar imports copiados..

mhe... versiones PAL/Europeas nunca tuvieron tanto glam en Nintendo como las NTSC


Se ya se, pero me viene util cuando me traen algun juego de Europa sin saber q no va a funcar en mi cubo.. aparte mi smash comprado en suiza tiene mucho mas glam que el tuyo.. el mio tiene como 5 o 6 idiomas diferentes Very Happy (es al pedo, pero queda mas lindo)

Pero creo q carece de tantos chiches en el Debug mode q la version NTSC...
Jugar con MasterHand? why the fuck not!!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
De repente con un FreeLoader (si llega a salir alguno para Wii.. o si no salio ya) podes jugar los import, yo en mi cube con el FreeLoader juego import sin problemas.

Capaz q combinando modchip+freeloader se puede jugar imports copiados..
eso es lo q se esta esperando :D

o q alguien descubra como cambiarle la region a los juegos mismos (como se podia hacer con los juegos de DC.... estoy hablando de parchear las imagenes de los discos, aclaro x las dudas)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

la wii se esta salando, cada vez me tienta mas...

casi lloro el otro dia que el pato me dijo ' queres una ? es la ultima '


ay ay ay, cuanto la pagaste? cuanto por los juegos?
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y era la ultima Confused ... hoy fui de nuevo al walmart cagado y no quedaban mas Wii... me compre el COD 3 y un Classic Controller...

La Wii me salio 249.. y los juegos 49.99 bux each..
Igual te la consigo en miami la semana q viene, lo mismo para vos Rod que en el Walmart de mierda no tenian mas Zelda Twilight Princess de Cube, asi que te lo compro en EB Games o Gamestop en miami
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quieren Mods para la Wii?

La ultima maravilla De Ben Heckendorn. Este Tipo hizo tanta cosa, que me dan ganas de agarrar mi family y hacerlo un portatil...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers