Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Wow!

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: Wow! Responder citando

Wow no es el juego World of warcraft, es el nuevo slogan para el Windows Vista... Que ya está entre nosotros!!!
Con 2 años de retraso, promete SEGURIDAD:
Cita:
Con un gran acto de presentación en Nueva York, Microsoft lanzó en todo el mundo su nuevo sistema operativo Windows Vista –junto con la nueva versión del programa Office 2007–, su gran esperanza para situarse de nuevo a la vanguardia de la tecnología. Durante el acto de lanzamiento, Steve Ballmer, consejero delegado de la empresa, –que estuvo arropado por los máximos ejecutivos de la industria– señaló que "es el día más importante de la historia de la compañía".
L D (EFE) Ballmer, junto a los consejeros delegados de Toshiba, Hisatsugu Nonaka, de Dell, Kevin Rollins, y de AMD, Héctor Ruiz, dio el pistoletazo de salida para la venta del nuevo sistema operativo, en tanto que el fundador de la empresa, Bill Gates, presidirá una fiesta de celebración en el centro de Manhattan.

El nuevo sistema operativo llega a las tiendas de todo el mundo, en medio de una gran expectación, debido a que su lanzamiento se ha demorado por más de dos años, lo que ha generado pérdidas a la compañía. En los cinco años que han transcurrido desde que se lanzó el anterior sistema, XP, mucho han cambiado las cosas para Microsoft, que ha tenido que lidiar con duros competidores en varias de sus áreas de negocio.

Así, Microsoft ha lanzado recientemente su reproductor de música digital Zune para tratar de arañar cuota de mercado al iPod de Apple; en tanto que con la vídeo-consola xBox quiere competir con la Playstation, de Sony, y con su buscador quiere competir con el líder absoluto del mercado, Google. Pero en lo que se refiere al sistema operativo y a su paquete de programas Office, Microsoft es todavía el líder y quiere seguir siéndolo, pues no en vano la mitad de sus ingresos totales, que en el ejercicio pasado sumaron 44.282 millones de dólares, proceden de la venta de estos dos elementos.

Una parte fundamental para no defraudar las expectativas ha sido someter las distintas versiones del programa al duro juicio de los usuarios, que se descargaron un total de cinco millones de versiones beta en todo el mundo, con objeto de detectar fallos y hacer sugerencias. Una parte importante, 800.000 descargas, se realizaron en Latinoamérica, lo que explica la enorme sensibilidad que este nuevo sistema tiene para la comunidad hispana, según explicó a EFE Felipe Sánchez, uno de los responsables de Microsoft para Latinoamérica.

"Para empezar, Vista es una palabra hispana", dijo en la presentación el presidente del fabricante de microprocesadores AMD, Héctor Ruiz, uno de los grandes socios de Microsoft. En Estados Unidos, las familias bilingües estarán felices, porque el Windows Vista tiene la capacidad de abrirse indistintamente en inglés o en español, según lo prefiera el miembro de la familia que se siente al teclado.

Otras de las novedades del sistema es que convierte al ordenador en el elemento central de la tecnología de la casa, con fácil acceso al televisor, a la vídeo-consola y a los diferentes sistemas de entretenimiento, como la música y el cine. Además de la nueva y llamativa gráfica y del poderoso motor de búsqueda que incorpora, el Vista trae nuevas e imaginativas medidas de seguridad, muchas de ellas sugeridas por las familias a las que se instaló la versión de prueba.

Con el nuevo sistema operativo se podrá controlar no solo el tipo de páginas webs a las que acceden los menores de edad, sino incluso las horas que están pegados al ordenador y el tipo de vídeo-juegos con el que se entretienen. "La seguridad es, sin duda, la gran arma del Windows Vista", recalcó Ballmer, quien mostró su esperanza en que Microsoft haya logrado, como ocurrió con otros lanzamientos en el pasado, adelantarse un paso en el futuro de los sistemas operativos.

fuente

POr lo que estube viendo el mas barato, home basic, está a 100 dolares.
Y el Ultimate está a solo 260 dolares... Una vicoca damas y caballos...
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Re: Wow! Responder citando

zipo.migas escribió:
POr lo que estube viendo el mas barato, home basic, está a 100 dolares.
Y el Ultimate está a solo 260 dolares... Una vicoca damas y caballos...

En realidad, es más caro. Existen versiones completas, y upgrades desde XP.

Los precios están en http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Vista pero les voy adelantando que el Ultimate vale en realidad U$S 399. El upgrade vale U$S 259, y para eso supongo necesitan una licencia válida de XP, que no todos tienen.

Tengo un amigo q ya lo instaló en su casa. Al instalarlo, a los 30 días pide activación igual que XP. Pero mi amigo consiguió un parche que permite que el conteo de los 30 días no baje. Me comentó q funciona bastante bien, y bastante más rápido que el XP.
Eso si, la versión Ultimate pesa unos miserables 10 GB una vez instalada.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Acaso alguno de nosotros ha adquirido software no pirata en los últimos digamos .... 50 años?

(Exageré un poco con el período de tiempo para recalcar lo absurda que es la idea de pagar un puto peso por cosas que puedo conseguir de arriba)
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 4:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Hace unos dias me compre un laptop aca en EEUU, tuve suerte pq en todos lados los estan sacando de los estantes hasta que salga el Vista (que creo que salio hoy), y tengo un upgrade gratis a Vista Very Happy aunque todavia no se si lo voy a hacer.. mi laptop es Vista Capable pero mepa q me va a consumir abundantes recursos de la pc.. leni tenes idea mas o menos de los requisitos del vista ? (toy medio cogido con internet aca asi que me embola ponerme a buscar)

Saludos yankees para todos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Hace unos dias me compre un laptop aca en EEUU, tuve suerte pq en todos lados los estan sacando de los estantes hasta que salga el Vista (que creo que salio hoy), y tengo un upgrade gratis a Vista Very Happy aunque todavia no se si lo voy a hacer.. mi laptop es Vista Capable pero mepa q me va a consumir abundantes recursos de la pc.. leni tenes idea mas o menos de los requisitos del vista ?

Creo que prácticamente todos los notebooks vendidos desde Setiembre (aprox) hasta ahora, si vinieron con XP, por lo general decían q incluian el upgrade. Incluso los vendidos en Uruguay.

En cuanto a lo q dice "vista capable"... bueh... te va a funcionar, pero lo ideal es que tengas por lo menos 1 GB de RAM, un micro de por lo menos 2 GHz, y para poder usar Aero (los chiches gráficos) necesitas por lo menos 128 MB de video. Sino no funciona directamente.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Jeje movieron el post a bo con cual se salta, hay moderadores que no leen ni un poquito antes de moderar... JEJE
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

De hecho lo lei antes de moverlo, ya que como verás en BCCSS? también hay topics sobre sistemas operativos. Wink, la descripcion del foro menciona PCs tambien,
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad ya hay un topic sobre Windows Vista. Asi que por favor, posteen en ese topic si van a hablar sobre Vista.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers