Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Topic estupido acerca de la peor forma de morir
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual es la peor forma de morir?
Trepanación Infectada
0%
 0%  [ 0 ]
Empalamiento
11%
 11%  [ 3 ]
Herida urogenital de Komodo Dragon
19%
 19%  [ 5 ]
Derretimiento de meninges por exposicion prolongada a peliculas de Barbie y afines
30%
 30%  [ 8 ]
Otro (especificar con lujo de detalles)
38%
 38%  [ 10 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 10:20 am    Título del mensaje: Topic estupido acerca de la peor forma de morir Responder citando

Estoy aburrida.

Chateo con Sokoban....algunas de las cosas que dice me perturban.


Si estas aburrido,plasmá tus divagues acá.


Cual es la peor forma de morir:

Empalamiento o trepanacion infectada?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que digo es perturbante.

En todo caso esto es un poco más complejo. Muchos factores deben ser tomados en cuenta.

¿Cuál es la manera más dolorosa?¿Cuál es la más ridícula?¿Puede que me recuerden como la persona más estúpida del universo solamente basado en la forma en que dejo este mundo?¿Es posible morir de algo tan inusual como envenenamiento con agua y no ser el hasmerreir del infierno?
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Tal vez deba chatear con Sokoban..................


El derretimiento de meninges sin dudas debe de ser lo peor, aunque empalamiento no me gustaría nada
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Derretimiento de meninges...ver peliculas de Barbie, Barney y todos esos programas que les lavan el cerebro seria lo peor.

Otra forma estupida de morir seria que los vasos sanguineos de la cabeza te estallen por exposicion prolongada a Cumbia villera y Boy-bands de hace 7 años...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

He escuchado que morir desangrado es una de las más jodidas formas de pegarle una visita a Satanás.

Lenta, dolorosa, ensucia tus alfombra de piel de tigre de las nieves recién comprada.

Sin mencionar que el solo proceso de tener que abrirte las venas no es del todo amigable con el usuario. No cualquiera tiene los cojones para abrirse un par de tajos de importancia suficiente como terminar el trabajo de una.

Y aceptémoslo, si me molesto en hacer algo, me molesto en hacerlo bien.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
He escuchado que morir desangrado es una de las más jodidas formas de pegarle una visita a Satanás.

Lenta, dolorosa, ensucia tus alfombra de piel de tigre de las nieves recién comprada.

Sin mencionar que el solo proceso de tener que abrirte las venas no es del todo amigable con el usuario. No cualquiera tiene los cojones para abrirse un par de tajos de importancia suficiente como terminar el trabajo de una.

Y aceptémoslo, si me molesto en hacer algo, me molesto en hacerlo bien.

Alguien vio Constantine ayer si si...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda la peor forma de morir es por derretimiento de las meninges por mirar programas de dibujitos femeninos y rosados... porque no solo se te derriten las meninges... también te sangra la nariz, las neuronas poco a poco comienzan a explotar de tal forma que quedan solo aquellas para las funciones vitales (comer, cagar, vomitar y hacer compras),y tenés el deseo casi desesperado de sacarte 6 costillas y tomar agua sin gas
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria escribió:
Sin duda la peor forma de morir es por derretimiento de las meninges por mirar programas de dibujitos femeninos y rosados... porque no solo se te derriten las meninges... también te sangra la nariz, las neuronas poco a poco comienzan a explotar de tal forma que quedan solo aquellas para las funciones vitales (comer, cagar, vomitar y hacer compras),y tenés el deseo casi desesperado de sacarte 6 costillas y tomar agua sin gas


Entonces creo q ya sabémos como va a morir Leoh, no??
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desgarro de la mucosa rectal seguida de su correspondiente peritonitis causada por la introducción de un muñeco "Ken" por el ano.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESO... fue perturbador chicoh santiago...

no me daban las bolas para divagar asi que vote por el dragon de komodo... eso debe de ser doloroso/orivle...

si me ponen una pelicual de barbie no me derrito, me muero por cianuro. Ya instaleuna capsula enuna muela por las dudas de que me pase algo como eso o quedar perdido en el espacio en una escafandra con la forma de barnie.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
sokoban escribió:
He escuchado que morir desangrado es una de las más jodidas formas de pegarle una visita a Satanás.

Lenta, dolorosa, ensucia tus alfombra de piel de tigre de las nieves recién comprada.

Sin mencionar que el solo proceso de tener que abrirte las venas no es del todo amigable con el usuario. No cualquiera tiene los cojones para abrirse un par de tajos de importancia suficiente como terminar el trabajo de una.

Y aceptémoslo, si me molesto en hacer algo, me molesto en hacerlo bien.

Alguien vio Constantine ayer si si...


Corrección, alguien leyó Hellblazer ayer.


Morir a causa del impacto de un rayo me parece casi tan impresionante como perecer a causa del impacto de la tapa de inodoro de una estación espacial en caída libre.

Morir sepultado por ceniza volcánica ciertamente tiene su porcentaje de glam, pero si te agarra en un momento medio complicado (Ej: en el baño con una copia del número de este mes de "Maxim") éste queda inmortalizado para tu futura infamia.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que la peor forma de morir es morir judío o negro.

O ambos.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando


O que el Diablo enfurecido te abra el pecho... realmente Jhon tiene una colección de muertes muy interesantes.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Creo que la peor forma de morir es morir judío o negro.

O ambos.

Te faltó "adoptado".
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los comentarios leidos en este topico confirman mi idea de que morir asesinado por un centenar de balasos disparados por mafiosos puede ser la mejor (si un dia me diagnostican algo terminal voy a escupirle en la cara al Paco y esperar la lluvia de plomo regalo de Tenfield)

slaudos
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers