Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proyectos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, kaundo termines de pegar los 72 kachos(pedazos, no el terrorista..) pasamela....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

aviso q termine de bajar Burn Up Scramble.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

good
yo en etse momento toy bajando el manga de GantZ, k por cierto esta EXCELENTE!! mucha sangre, mujeres en bolas, etc...ahora pienso bajar el anime apenas pueda...
aparte de eso, kon ichigo tamos bajando Samurai Champloo....simplemente excelente y bizarro....si....esta muy bueno...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

GantZ habia bajado el primer episodio, y no me engancho nada la idea d unos pibes q miran una bola negra luego d haber muerto, encerrados en un cuarto..., pero, aparentemente, me equivoque.

bueno, d mientras sigo bajando gungrave, y dado q agregue el fable a mi lista d juegos/discos/anime en la mula, los 16GB q le tengo dedicados, parecen ya no ser suficientes para continuar bajando anime como un... maldito demente bajador d anime. asi q con eso, toy mas lento, al menos, hasta q termine con el bloodrayne2.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

dentro de poco se viene una masiva quemada de episodios y vaciado de discos duros mios.... tengo mi disco de 189 GB lleno de anime y peliculas, mi dicso de la notebook con 30 GB de lo mismo y el disco de mi pc de casa con alrededor de otros 20-30 GB de lo mismo..... esto es totalmente necesario para seguir bajando anime y peliculas.... muajajaja.... por ahora estoy bajando del 13 al 17 inc. de Trinity Blood en ingles, q aparentemente algun bonachon (no John) rippeo ilegalmente y yo me puse para absorver a los motherfuckers q lo tengan. En lo q respecta a Samurai Champloo quedo en Stand by hasta q no haya espacio en los discos. Ademas bleach y naruto siguen saliendo por lo q se debe de seguir atras para tenerlos en nuestro poder. Bleach esta hasta el 46 en mi poder y naruto en el 150, no puedo esperar a q hinata les rompa el culo a todos!!!!! Hinata rulea siempre lo dije!!
ehmmm volviendo....
Alguien tiene FMA en un solo idioma¿? porq me gusta tener las series monoidiomaticas no importando el idioma... aunq el gallego esta barbaro!! Me la sudan!!!!
Gaara dice q Gantz pinta bien, ademas en la pag de mcanime.net quedo en una poll como una de las mejores series y la van a poner como serie alternativa para bajar, o sea q dentro de poco la comenzare a bajar en español, desde un server.... asi q no tomara mucho en bajarse... 2 por dia y vera q puede!! o sea 26 dias suponiendo q puedo seguir el ritmo de quemado de cds... necesito una fuckin dvd burner!!! cuanto cuestan¿?
en fin
sin mas
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me paso lo mismo tio towers, mire el primer kap y dije...k anime de mierda, k tiene de bueno k los muertos aparezkan en un kuarto kon una bola negra gigante en el medio, y k no puedan salir...y...k esten vivos?!?!?!?!
bueno, en fin, hoy empeze a bajar el manga, ya baje hasta el volumen 15, y sigo bajando, supongo k mañana ya tendre hasta el ultimo k salio, kreo k aun sigue saliendo...por lo k vi hasta ahora (voy en el volumen 13...si si, no labure nunka hoy..) esta totalmente demente, mutilaciones de kuerpos, violaciones....o no tanto, pero si hay una parte k el principal le dice a una mina: vamos a tener sexo. la mina: bueno, ahora? aka? pinta: ehh...si, oprke no?
y bueno, hay muchas muertes y desmebramientos etc etc... obviamente en el anime por lo k se, no es TAN fuerte komo se puede apreciar en el manga( sera por eos k el manga me aprece mejor k el anime....) y..aparentemente, el anime lo terminaron abruptamente por falta de presupuesto....y...los ultimso o el ultimo episodio parace k es una garcha...o un pire...depende de komo lo veas......(estoy seguro k es un pire, pero igual me voy a kalentar kaundo lo vea....damn..)

lleven. si alguien kiere k le mande este hermoso manga por mail diganmelo.....antes de el viernes....porke...sino no mando nada y lleven....meh...me duele mucho la kbza....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

las dvd burners rondan los 100 washingtons, o 1 frankling, como mas t guste.
los dvd cuestan unos....14 pesos (los hay de 10, pero me acabo d enterar, y no dicen su velocidad (contra los cds q valen 4.6 pesos, y tienen nada mas ni nada menos q 6.4 veces menos storage)

FMA tengo 50 de los 51 eps en ponja con subtitulos en ingles (y por tengo, me refiero a q los primeros 25 estan en poder de wil hasta q retornen a mi), el primero lo baje en ponja con subs en frances...obviamente, lo borre de forma instantanea, y lo volvi a bajar, empero, fue con audio en ingles...c me cai VOLVER a bajarlo, asi q lo deje asi. (de lo q he visto hasta ahora, q c podria decir q es una cantidad importante de anime, es la serie q MAS me ha gustado, por equilibrio de historia/demencia/imagen)

las series en gallego apestan...solo porq estan en gallego.

Las dvd burners SON BUENAS, oh si q lo son lol <----huelo q vas a estar en mi casa con mucha informacion para ser burneada (a 14x, son 6 minutos por cada 4.5GB, vos tenes 249GB d anime (...geez) lo q son unos 55.3DVD, lo cual significa unas 5 horas y algo gravando. (y despues t los presto para q los copies a tu velocidad...ja, a llevar!

Gaara, tu conoces mi gmail. si queres mandalos, si c te cae...ta, me manejo q deben andar por la web. (by the way, ya termine de bajar todos los comics de sin city -segun dark horse comics, son todos-)

error, mi cerebro piro, no son 14x, son 8x.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

series en gallego apestan,traducciones al gallego no
me la sudan!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, gungrave ya lo termine de bajar. gantz va despacio, a pesar de q esta en descarga directa, porq el servidor fijos no t deja bajar de a mas de un archivo a la vez,ergo, no t deja hacer una fila de download tampco. pero bueno, ya voy por el 14, y el 26-25-24 y 23 ya los baje por la mula. despues planeaba bajar 'Serial Experiments Lain', alguna objecion ??
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ehh, si, ya la tengo.....asike buska otra ksoa pa bajar, despues te paso samurai champloo, en kaunto a series para bajar, te podria decir shaman king, pero ni idea k tan larga es, one piece si es alrga, van por el ep 200 kasi yo tengo hasta el 72, pero bue, eso me enkargare yo en algun momento...
la otra serie k rekomendaria serie eyeshield 21....van por el 16 recien....y esta muy graciosa.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

luego de una bajada masiva de musicas dementes, he retornado al camino del anime muleico. puse a bajar paranoia agent
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

de q se trata towers?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

tras una dicusion con la mula, debido a sus ultimas velocidades tontas, decidimos q debiamos tomarmos un tiempo, y comece a hacer uso de torrents. y damn...esos releases son pura sangre fresca.
por lo pronto, ya voy 7 caps de blod+ (todos vistos), 7 de black cat, y comence a bajar tambien otro par d series, via torrents racien salidos, como ser Mai Otome y FMP:TSR (. hay un par mas tambien recien salidas q podrian encarar, como ser Mushishi ( http://www.anime-source.com/banzai/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=1492 ) o Noein ( http://www.anime-source.com/banzai/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=1457 ).

nacho, seguis bajando Shakugan no Shana?, y, terminaste con trinity blood?
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

yo dije k los torrents eran mejores k la mula promedio, pero nadie me eskuchaba......lleven!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

pero solo para los releases, si queres bajar algo viejo...estas frito. la mula baja cosas viejas, lo torrents...creo q no Rolling Eyes
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers