Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

revistas nippur, el tony, d'artagnan y todas esas
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 2:39 pm    Título del mensaje: revistas nippur, el tony, d'artagnan y todas esas Responder citando

Solo queria hacer este tema para saber si alguien las lee
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wow mi querido amigo acosador ovino, pareces achicado...
Yo no las leo porque casi todo lo mío marchó de mis garras hacia las de mis pequeños familiares...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se de buena fuente que uno de los miembros del foro tiene una colección realmente respetable a su alcance.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando


Mi primera compañera en las lecturas en el trono (water).
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 1:06 am    Título del mensaje: si, rescaten las preciadas revistas para leer un rato Responder citando

Zack escribió:
Wow mi querido amigo acosador ovino, pareces achicado...


No es achicado. Es que son revistas, entonces no entran en rincon literario. Queria saber si alguien se interesa para escribir y leer un rato.

Alguien tiene alguna digitalizada o algo asi? Es que sufri el mismo destino que zack, y ahora deben estar usandola unos planchas de hojilla para los porros de los desayunos en un basurero desconocido

Que suerte que no soy el unico que usa un baño como sala de lectura
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una vez me tope con una de esas estando ebrio en cuchilla alta. Habia un narco gordo con M60 peleando con un escuadron de helicopteros, me cayo bien.

Por cierto, era en la casa de Daria222 asi que presionenla a ella para que suelte la intel
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asesino!!! No podés haber creado este topic!!! Me emocioné Crying or Very sad

Les comento que la super mega colección de cerca de 200 números no es mía sino que es de mi padre, el cual hasta el día de hoy se las sigue comprando el librería "Pocho" (para todos aquellos interesados). Salen solo $20 o $30...

Para todos aquellos que no las conozcan: Son una serie de revistas con historietas argentinas. Se pueden encontrar series, miniseries o unitarios. Los dibujos no son de lo mejor, pero muchas de las historias son bastante buenas.

Dentro de mis favoritas estás: Dago, Martin Hel y Pepe Sánchez.

El primero trata de las hazañas de "Dago", el cual fue encontrado cuando era niño a las orillas de un río con una daga atravesada en su espalda (de ahí su nombre). Apenas es encontrado (sin recordar nada de su pasado) es convertido en esclavo. Pero a medida que pasan las historias va "ascendiendo" hasta llegar a convertirse en jenízaro (también conocido como el jenízaro negro). Aparece en D`artagnan.

Martin Hel es una especie de conocedor de lo paranormal que resuleve "misterios misteriosos" y vive terniendo sexo con todo personaje femenino que se le cruza. El problema es que muchas veces las historias tienen varias partes y mi padre no compra las revistas continuadas y muchas veces me quedo sin saber el final o el principio de las historias. Aparece también en D'artagnan

Pepe Sánchez es un detective bien porteño y torpe al que sin importar la cantidad de cagadas que se mande siempre termina saliénsole todo bien. Es un cague de risa. Aparece en El Tony

Disculpen... me emocioné hablando del tema
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Asesino!!! No podés haber creado este topic!!! Me emocioné Crying or Very sad

Les comento que la super mega colección de cerca de 200 números no es mía sino que es de mi padre, el cual hasta el día de hoy se las sigue comprando el librería "Pocho" (para todos aquellos interesados). Salen solo $20 o $30...

Para todos aquellos que no las conozcan: Son una serie de revistas con historietas argentinas. Se pueden encontrar series, miniseries o unitarios. Los dibujos no son de lo mejor, pero muchas de las historias son bastante buenas.

Dentro de mis favoritas estás: Dago, Martin Hel y Pepe Sánchez.

El primero trata de las hazañas de "Dago", el cual fue encontrado cuando era niño a las orillas de un río con una daga atravesada en su espalda (de ahí su nombre). Apenas es encontrado (sin recordar nada de su pasado) es convertido en esclavo. Pero a medida que pasan las historias va "ascendiendo" hasta llegar a convertirse en jenízaro (también conocido como el jenízaro negro). Aparece en D`artagnan.

Martin Hel es una especie de conocedor de lo paranormal que resuleve "misterios misteriosos" y vive terniendo sexo con todo personaje femenino que se le cruza. El problema es que muchas veces las historias tienen varias partes y mi padre no compra las revistas continuadas y muchas veces me quedo sin saber el final o el principio de las historias. Aparece también en D'artagnan

Pepe Sánchez es un detective bien porteño y torpe al que sin importar la cantidad de cagadas que se mande siempre termina saliénsole todo bien. Es un cague de risa. Aparece en El Tony

Disculpen... me emocioné hablando del tema


Creo que se notó tu emoción...
En lo de Pocho conseguís lo que sea, LO QUE SEA.

PD: jenízaro lleva tilde o se dice jenizaro??
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:

PD: jenízaro lleva tilde o se dice jenizaro??


Depende de si estás circuncidado o no.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Les presento a Dago...

_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 2:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Perdón.... Dago parece ser que aparece en Nippur Magnum... aunque tengo idea de haberlo visto en D'artagnan... son todas casi lo mismo
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 1:36 pm    Título del mensaje: Este es el trato: yo cargo mi magnum y vos corres Responder citando

Daria222 escribió:
Dentro de mis favoritas estás: Dago, Martin Hel y Pepe Sánchez.



A mi tambien me gustan mojado (el mejicano boxeador), nippur (el principe tuerto que prefirio ser errante en vez de rey), Savarese (el FBI que emprezó siendo un policia flacucho pero que tenia cerebro), Morgan (un detective que vive en una tierra furturista pero convertida en un desastre). Sin contar las historias sin secuela, o sea que no tienen dos nombres (espero que entiendan). Una que me dejo un recuerdo era del comandante 1032, o 1026, o algo asi. Me gusto el final
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Re: Este es el trato: yo cargo mi magnum y vos corres Responder citando

el_GJ_vive escribió:
Daria222 escribió:
Dentro de mis favoritas estás: Dago, Martin Hel y Pepe Sánchez.



A mi tambien me gustan mojado (el mejicano boxeador), nippur (el principe tuerto que prefirio ser errante en vez de rey), Savarese (el FBI que emprezó siendo un policia flacucho pero que tenia cerebro), Morgan (un detective que vive en una tierra furturista pero convertida en un desastre). Sin contar las historias sin secuela, o sea que no tienen dos nombres (espero que entiendan). Una que me dejo un recuerdo era del comandante 1032, o 1026, o algo asi. Me gusto el final


Morgan está muy buena... mientras en este planeta quedan solo perdedores y el resto de la gente se va a "los planetas" él tiene que conformarse con resolver casos muchas veces pedorros porque no puede escaparse porque lo metieron en cana por un crimen que no cometió.

Mojado lo leo pero no me llama mucho la atención... la imagen del boxeador buenito que salva pobres...

Otras historias sin secuela que están buenas son las que son basadas en historias de películas o libros... hacen buenas adaptaciones.
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

acabas de tirar abajo mi imagen de morgan. Yo pense que simplemente le gustaba estar en la tierra, porque habia un capitulo quer tiene la oportunidad de pelarse con una tipa a los planetas y la deja irse sola. Por otra parte, gracias, porque no sabia eso de morgan (mi coleccion de historietas no es muy extensa)

en una vi un cartel de que iban a dibujar a duro de matar, pero nunca llegue a ver esa historieta

la que si llegue a ver fueron el primer capitulo y el ultimo de dia de la independencia (el ultiimo venia en un anual). el medio lo rellene con la pelicula
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: te matare, aunque tenga que morir empalado Responder citando

acabas de tirar abajo mi imagen de morgan. Yo pense que simplemente le gustaba estar en la tierra, porque habia un capitulo quer tiene la oportunidad de pelarse con una tipa a los planetas y la deja irse sola. Por otra parte, gracias, porque no sabia eso de morgan (mi coleccion de historietas no es muy extensa)

en una vi un cartel de que iban a dibujar a duro de matar, pero nunca llegue a ver esa historieta

la que si llegue a ver fueron el primer capitulo y el ultimo de dia de la independencia (el ultiimo venia en un anual). el medio lo rellene con la pelicula
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers