Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Who Framed Roger Rabbit?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Ichigo escribió:
creo que tengo en avi a Roger Rabbit.

Yo lo tengo en DVD. No el posta (no es una imagen del DVD posta), pero uno q me armo Luly a partir de un avi creo. Se ve bien pero aveces se pixelea un poco con los subtitulos impactados.

La posta seria bajarse la imagen del DVD con todos los chiches y luego pasarla a un DVD

Supe tener un peluche de Roger Rabbit de chiquito Embarassed


Cuando me puse a bajar RR, lo unico que encontre en la mula fue precisamente el avi.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

no buscaste la .ISO?

Busca por un torrent, campeon!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que es una película épica, nunca me voy a olvidar de que cuando tenía 8 años fuí al cine a verla, el tema es que era para mayores de 9 (WTF?) entonces me dijeron

Una mina que trabajaba en el trocadero en el año 89 (ahora reparte volantes de una dudosa religión frente a ese mismo local) escribió:
No nene, que si ves esta película, en una semana te tenemos que vendar las manos por que se te van a quemar de tanto agarrartela por ver a Jessica Rabitt


La cosa es que de ahí mi vieja me llevó a ver "Las aventuras de Chatrán", hace poco me enteré que esa película es china y que murieron como 50 gatos durante la filmación, además de eso, los rematan embalsamados Confused.

Volviendo a la peli, (tendría que refrescarme la memória) pero algo que no me olvidaré nunca (aparte del juego del bomboncito), es del taxi que le dice a Valiant "Solo silva" para que valla a buscarlo, ese taxi siempre me hizo acordar al Cazacarcacha y al taxista de los Silverhawks (el que decía siempre "Sabes a lo que me refiero" y que nunca le pagaban los viajes).

.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers