Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Who Framed Roger Rabbit?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:16 pm    Título del mensaje: Who Framed Roger Rabbit? Responder citando

Considerada por muchos como la viva representacion de la epoca dorada de la animacion estadounidense, Roger Rabbit es para muchos una pelicula de culto.


Solamente por tener escenas en donde personajes de compañias rivales comparten escenario no solo entre ellas sino con seres humanos la hace un viaje surrealista loquisimo.

Memorables son las escenas en q el Pato Lucas y Pato Donald se encuentran ambos tocando el piano a unisono y se empiezan a pelear y dar trompadas cada uno con su propio estilo de animacion y pire.

Eddie Valiant, personaje de carne y hueso, debe investigar el asesinato de Marvin Acme (oh! ACME!). Todos los dedos apuntan al conejo Roger Rabbit o en su defecto a su perturbantemente-voluptuosa-y-sexy-para-ser-un-dibujito esposa Jessica Rabbit.

Mas adelante me esplasho mas con este topico q de seguro a mas de alguno enganche.



sokoban, el microfono es suyo.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que pocas peliculas en la historia del cine han logrado rendir tributo a algo de la manera que lo hizo "Who Framed Roger Rabbit?".

Desde las apariciones de personajes clásicos como Bugs Bunny en la misma escena de Mickey Mouse, o el equivalente palmípedo ya mencionado.

Betty Boop, Dumbo, el uso del arquetipo del bebé que sencillamente parece inmune al peligro. Éste personaje es una referencia directa a dibujos animados como Tom & Jerry o Popeye. ¿Recuerdan los episodios en los que lo único que hacían era seguir a un pequeño infante a través de un sitio de construcción y sufrían las consecuencias de las desventuras del bebé, mientras éste recorría el lugar de manera tranquila y calmada?

(Mandy y Botones en Animaniacs seguían una fórmula similar).

Y además de todo lo convierten en un sujeto libidinoso y más cargados de vicios que Charlie Sheen.

La pelicula se ambienta en una época donde la influencia japonesa era algo impensable y la egemonía americana de hecho brindaba entretenimiento de calidad. ¿Quién lo diría?

Se establecen un sistema de convivencia entre el mundo real y el mundo de las caricaturas. Un reino donde conviven todas las creaciones posibles de los estudios animación de la época. Las reglas de este mundo son comparables con aquellas encontradas en mundos como Locolandia de Warner Brothers o una versión más inocente y mejor concevida de Coolworld. ¿Esa pelicula tenía a Brad Pitt? Por dios.

El elenco es fantástico, la historia es atrapante.

Se considera algo como la pena capital para los habitantes de "Bujolandia" (el mundo de los dibujos). Un escuadrón policial especializado en la captura de dibujos animados liderados por el mismísimo Doc Emmet L. Brown.

Estafas rodeando la muerte del mítico personaje eternamente referenciado por sus productos de novedad, Marvin Acme.

Solamente la forma en que describen la "verdadera" forma en que se filman los dibujos animados es suficiente como para dedicarle un altar en el Salón de la Fama del cine a esta obra de arte.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Notese lo traumante q resulta para un niño ver a un zapatito rojo recibir la pena capital de ToonTown... ser derretido en el denominado 'Dip', el cual no es mas q una inocente mezcla de acetona y otros productos removedores de pintura (entienden? .. dibujos animados.. tinta...) el cual para los humanos no es mas q algo con olor a alcohol etilico.

La escena mostraba un pequeño zapatito chillon dentro de la fabrica de ACME q seria usado para demostrar lo q lograba la mortal mezcla para los dibujos. de a poco se iba derritiendo y su tinta roja flotaba en la superficie del tanque.

La presencia de Betty Boop animada en blanco y negro criticando a los dibujos de colores es epica...

Se rumorea q para la escena de Bugs y Mickey ambos estudios tuvieron q llegar a un acuerdo q ambos personajes tendrian el mismo tiempo en pantalla y ambos tendrian el mismo total de palabras en su parlamento de manera de equilibrar estrellatos... o simplemente por el enorme ego de Bugs en lso años 50'...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

El esfuerzo de animacion muy salado para la epoca. Recuerdo que el actor comentaba lo dificil y cauteloso que debia ser en las escenas, porque por ejemplo para agarrar a Roger tenia que palmear la mano y no abrirla mucho entre los dedos, sino implicaba que los dibujantes tubieran que pintar el dibujo alrededor de los dedos frame por frame. Es decir gastar mas money de produccion. Ademas de que paresca natural todo esto (para mi excelente actuacion). Al igual que coolworld Jessica Rabbit se convierte en el sex symbol que tienta a los hombres, cruzando la delgada linea en que un hombre es atraido sexualmente por un cartoon. En fin terrible peliculon....es verdad Rod es traumatizante lo del zapatito.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas


Ultima edición por ZorroNegro el Jue Ene 25, 2007 2:33 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me enchanguises el nombre de la femme-fatale de la pelicula! es JESSICA! no YESSICA! Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
No me enchanguises el nombre de la femme-fatale de la pelicula! es JESSICA! no YESSICA! Razz


:mrgreen: EDITED Mr. Green
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tengo palabras para describir esta película... era una de mis favoritos de chica y la debo haber visto unas 123746 veces... incluso en los últimos años...

Es más, creo que hoy la alquilo de nuevo!!!

¿Se acuerdan cuando todo el mundo le pregunta a Jessica Rabbit que le ve a Roger ella simplemente dice: "ME hace reir"?
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora recuerdo mejor algunos detalles... la noche en q Acme fue asesinado el habia ido al camerino de Jessica a jugar patty-cake (esos juegos de manos boludos de nena...) ... siendo patty-cake tomado de manera un tanto retorcida se podia pensar q Roger habia asesinado a Acme por haberse acostado con su esposa (algo bueno q tambien tenia... era una pelicula para cualquier edad).

De cualquier manera, al mostrarle las fotos de el juego real a Roger este las mueve a una velocidad tal que pareciera una animacion y de hecho es una alusion a como se hacian los dibujos animados antes. Se toma un trago y sale despedido por la ventana dejando su silueta marcada como buen dibujito.

Recuerdo q Eddie Valiant tenia un set de balas de plata parlanchinas q le habia regala Yosemite Sam cuando lo ayudo en un caso.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

A esa peli lo unico q le falta es una toma de Bob Hoskins full frontal nude!!!


El que quiera verla que se alquile "Mrs.Henderson presents"



Me duelen los ojos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
A esa peli lo unico q le falta es una toma de Bob Hoskins full frontal nude!!!


El que quiera verla que se alquile "Mrs.Henderson presents"



Me duelen los ojos!

Me molestas... Nadie quiere esa imagen.. y no tiene q ver con el topic.

Si de frontal nudes se trata mas de alguno esperaba uno de Jessica
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=jCt28z7DHW8
Piano Showdown..

E P I C O
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Como no pude haber visto este topic?

Esta pelicula debe de ser de lo mejor del cine. Me encanto cuando era niño, me encanta ahora y me va a encantar cuando me este por morir. Es excelente.
La habre visto (fuera de joda) 83 veces.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelente , mas fanaticos...

Encontre una especie de documental de el animador q hizo a Roger Rabbit en 3 partes en TuTubo

Richard Williams - I Drew Roger Rabbit
http://youtube.com/watch?v=4VpT5Xa2cDk
http://youtube.com/watch?v=ukGV5uuRcZI
http://youtube.com/watch?v=7M32m_aTDwU

Al tipo le dijeron q creara un personaje:
- Con las tecnicas de animacion de Disney
- Que actuara como si saliera de una caricatura de Warner
- Que tuviese animaciones a lo Tex Avery

Es decir, le encomendaron q creara el dibujito perfecto correspondiente a la epoca dorada de la animacion americana... Roger Rabbit sin duda representa esas 3 partes.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que tengo en avi a Roger Rabbit.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
creo que tengo en avi a Roger Rabbit.

Yo lo tengo en DVD. No el posta (no es una imagen del DVD posta), pero uno q me armo Luly a partir de un avi creo. Se ve bien pero aveces se pixelea un poco con los subtitulos impactados.

La posta seria bajarse la imagen del DVD con todos los chiches y luego pasarla a un DVD

Supe tener un peluche de Roger Rabbit de chiquito Embarassed
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers