Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MANGA
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 8:58 pm    Título del mensaje: MANGA Responder citando

para los k les interesa leer desde el monitor...o gastarse una torta de guita en imprimir las paginas....

Berserk
Naruto
Bleach
Houshin Engi
Yakitake Japan!
Keikkashi
Fire Candy
Blue Heaven
Peace Maker
Hajime no Ippo

Nuevos Mangas:
Gantz
Cat
Tenjou Tenge
Goth
Anne Freaks
Eyeshield 21
Peacemaker Kurogane
One Piece
MPD Psycho (en Proceso)
Shaman King


para los k kieran manga: digan k serie kieren k les mande via mail, porke mandare una vez...despues reskatense..... o entren a: stoptazmo.com y bajen la k kieran...... Twisted Evil
_________________


Ultima edición por GaaRa el Mar Sep 20, 2005 7:34 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Que onda? Vas a enchufar los scans aca?

Yo me puse a bajar el volumen 30 de Berserk pero la Mula me dice que empieza con el capitulo 258. Tomando en cuenta que el volumen 29 termina en el capitulo 248 estoy triste. Sad ves?
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

es un salado triste, cuando uno pensaba q lo habia visto todo.

tengo el manga de hellsing tambien (me falta el ultimo volumen, nada mas). tambien tengo una kantidad industrial de comics yankilandeses (en formato 'q c t caigan los ojos por tanto mirar el monitor', pero no c si a alguien le interesan, en tal caso, los posteo.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

no, la verdad no tenia pensado postear el manga, osea....la unika forma seria postear pagina por pagina y se me kae un huevo, asike.....de ultima mando kapitulos x mail a kasillas de gmail, ya k tienen una hrmosa kapacidad...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

En ese caso me podes tirar todo el berserk que tengas desde el capitulo 248 a jarramono@gmail.com? Please chico verde.
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

te los mando, epro tengo hasta el 253 nomas, y e falta el 249, ya k Hawks todavia no sako el volumen 30, y la verdad k son los mejorcitos en el tema del manga de berserk....peor es probable k saken todo junto, es decir, el volumen kompleto...rara vez sakan por chapter....asike...bueno...
te mando los 4 chapters esos...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

siendo un principiante en este tema, te pido estimado Gaara, que me mandes algo a humpty2099@gmail.com que consideres propicio para mi introducción en este amplio tema...
Saludos!
hoy estoy buenito, no sos terrorista
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, te mando.....pero k? keres tipo de manga kees k te mande???
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

si hay sangre o boobies (oh si ! ) me gusta... a llevar, perra !
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, seras bendecido kon mails llenos de manga de berserk.....y kapaz k algo de fire candy, aunke todavia no enkontre los tomos k faltan, pero bue....a llevar
te los mandare en la semana...kaundo enkuentre el cd kon el manga.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Invitado






MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Gaara ya que estas mandando cosas mandame los mangas de Bleach y Gantz a yosoysokoban@gmail.com
Volver arriba
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

en realidad todavia no el mande nada a nadie, le debo berserk y otros mangas al kacho, debido a k he tenido poko tiempo ultimamente, pero prometo enviarlos hoy....o mañana..... y envio de a 3 chapters o menos....mas de 10 mb no puedo mandar....asike lleven
en algun momento mandare
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

ademas me debe todo bleach desde abril-marzo... asi q sientense tranquilos a esperar en sus casillas de correo... muajajajaaj.... lleven!!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

prometo k para la semana k viene mando mangas a graneles......minga, kuando me pinte les mando, o paguen asi les mando antes k a los demas....si, politika de korrupcion, se puede!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

En vista de Gaara anda medio ocupado ofresco a cualquier zangano común 15 episodios de Berserk entregados a su casilla de correo. Esta oferta es limitada y durará lo poco que pueda aguantar mi "attention spam" o hasta que me de cuenta de que esto del socialsmo virtual realmente no es lo mío.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers