Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Datos Curiosos sobre Chuck Norris
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Rescatate Bo!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
(no lo dejamos porque sino este foro se acabaría y pocos usuarios podrían escapar, acaso te imaginaste un foro manejado por N3mo!!, you do not step on the snails!!)


Qué tiene que ver conmigo?? Aparte que no importan los caracoles... Lo que importa es que todos se quejan del olor a cloacas Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Lonetrotter escribió:
Ikki escribió:
Lonetrotter escribió:
Pibe, estas regalado.

Ah si? Y por qué?

Hablar mal de alguien que te puede destruir en cualquier momento sin que esa sea necesariamente su intencion, y que jamas puedas hacer algo para cambiar eso, cae en mi concepto de estar regalado.
Ahora, si se trata de hablar mal de Chuck Norris... esa es la definicion de estar regalado.

Datos datos a tener en cuenta:
- Bruce Lee peleo con Chuck Norris.
- El jiujitsu es un clinch glorificado.
- Bruce Lee esta muerto.

Chuck Norris puede destruír algo sólo en una película, particularmente conmigo no tiene oportunidad, soy infinitamente más groso que él.
El BJJ se la da a cualquier arte marcial de este planeta.
Así es, está muerto... Pero en vida le dio terrible paliza a Norris, indistintamente de quien sea la película. No podés comparar el Jeet-Kune-Do con la payasada que practica Norris...
Sorry por hacerte mierda el ídolo de tu infancia pero el tipo no existe, viteh!
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente quiero hacer un refresca memoria diciendo q Chuck Norris si está muerto, pero a la Parca nunca le dieron los huevos para venir a buscarlo.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Simplemente quiero hacer un refresca memoria diciendo q Chuck Norris si está muerto, pero a la Parca nunca le dieron los huevos para venir a buscarlo.

Será eso ó le dará lástima? Rolling Eyes
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi intencion no era hacerte ver la realidad, simplemente te informaba las causas de tu pequeño problema de muerte inminente... si tratas de arreglarlo o no, es cosa tuya. Como cuando le haces luces a una mulita en la carretera.
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lonetrotter escribió:
Mi intencion no era hacerte ver la realidad, simplemente te informaba las causas de tu pequeño problema de muerte inminente... si tratas de arreglarlo o no, es cosa tuya. Como cuando le haces luces a una mulita en la carretera.

(?)
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lonetrotter escribió:
Mi intencion no era hacerte ver la realidad, simplemente te informaba las causas de tu pequeño problema de muerte inminente... si tratas de arreglarlo o no, es cosa tuya. Como cuando le haces luces a una mulita en la carretera.


Dejálo, sus minutos ya están contados
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

juajuaaa! No sé xq estarán contados, si soy infinitamente más groso que Norris...
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikki escribió:
juajuaaa! No sé xq estarán contados, si soy infinitamente más groso que Norris...


creo que con ese comentario acabas de cavar tu propia tumba....


Te lo digo como expectadora de la estúpida discusión que se viene llevando a cabo desde hacetres páginas, y no como amante o fan de Norris (que no lo soy).

Haceme caso y callate la boca antes de que alguien te putee en serio
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para ser un tipo que tiene un Pinguino en su avatar y usar el banner de DNL editado (nótese el ángulo derecho superior) hablás mucho.

Norris es Ley, vos no.

Vientam? No te suena no?.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Para ser un tipo que tiene un Pinguino en su avatar y usar el banner de DNL editado (nótese el ángulo derecho superior) hablás mucho.

Norris es Ley, vos no.

Vientam? No te suena no?.

No se percataron todavia q esta 'pulling a meatball' sabe q los irrita y por eso sigue...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Para ser un tipo que tiene un Pinguino en su avatar y usar el banner de DNL editado (nótese el ángulo derecho superior) hablás mucho.

Norris es Ley, vos no.

Vientam? No te suena no?.


Hablo lo que se me dá la gana, investido en el derecho divino de ser en extremo groso.
Norris es Ley, para las masas ignorantes.
Vietnam? Esa guerra que perdieron los norteamericanos y que quisieron ganar en cada película de los 80 que sacaron? De ese Vietnam me hablás?
Uso un pingüino, y?
Vos usás un vikingo y no te digo nada :S
Y el banner... Estaba muy aburrido, así que la primera imagen randomica que se me cruzó, la edité :P



Pandora escribió:
Ikki escribió:
juajuaaa! No sé xq estarán contados, si soy infinitamente más groso que Norris...


creo que con ese comentario acabas de cavar tu propia tumba....


Te lo digo como expectadora de la estúpida discusión que se viene llevando a cabo desde hacetres páginas, y no como amante o fan de Norris (que no lo soy).

Haceme caso y callate la boca antes de que alguien te putee en serio

No pienso callar xq estoy en mi derecho de expresar lo que quiera, si los súbditos de este payaso marcial (Norris) se enojan o lo toman a mal, es su maldito problema. NO EL MÃO Razz
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikki escribió:
estoy en mi derecho de expresar lo que quiera,


JAJAJAJAJ!!!! xD
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Ikki escribió:
estoy en mi derecho de expresar lo que quiera,


JAJAJAJAJ!!!! xD

(?)
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikki escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
Ikki escribió:
estoy en mi derecho de expresar lo que quiera,


JAJAJAJAJ!!!! xD

(?)



_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Rescatate Bo! Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers