Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que aprendí de....?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dr.Warloose escribió:
DE LOS SIMPSON
Que la policia no sirve para mucho porque siempre estan comiendo donuts

QUE SI VIAJAS atras EN EL TIEMPO Y MATAS ALGO EL FUTURO PUEDE CAMBIAR ABRUPTAMENTE

Que la gente despues de 72 horas de trabajo continuo piensa que es un colibri

Que Existen los elfantes rosados luego de una resaca de faso y birra

Por mas que trates de cambiar las cosas siempre la vas a cagar asi que no hagas nada al respecto


Esas son cosas que aprendes de la vida, no sólo de Los Simpson.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

SUPERCAMPEONES:
-Un jugador japonés de fútbol puede jugar con tanto huevo que desarrolla enfermedades cardíacas a los 10 años

DENVER EL DINOSAURIO
-Aprendí que sólo yo y 3 personas más vimos esta serie, lo mismo que con DINOPLATÃVOLOS

CONDE PÃTULA
-Los patos vampiros tienen ventaja sobre los vampiros humanos, porque nunca mueren del todo por estaca o luz del sol. Se los puede resucitar cada 100 años, con un ritual secreto que se realiza cuando la luna se encuentra sobre la octava casa de Acuario (www.retrojunk.com)

PATOAVENTURAS
-Aprendí a amar la TV



[/b]
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:


DENVER EL DINOSAURIO
-Aprendí que sólo yo y 3 personas más vimos esta serie, lo mismo que con DINOPLATÃVOLOS

4... si si.. 4.. "He's My Friend And A Whole Lot More"

Y tambien "DinoSaucers!!... chanchanchanchan chanchanchanchan CHAN CHAN!"
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 5:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Se había hablado de los DinoSaucers en otro topic pero creo que fue naranjeado...

De todas formas abrimos uno y ta.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Y tambien "DinoSaucers!!... chanchanchanchan chanchanchanchan CHAN CHAN!"


http://www.youtube.com/watch?v=5mdpQ3WHAZk

No hay nada como dinosaurios super - extremos, super - galácticos, con amigos humanos de varias razas y un pseudo-metal de intro
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
-FGR-
Inspector de aduana


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 39

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

JIMAN (tambien conocido como He-Man)

Me enseñó que... uy... ya se me olvidaron todas las moralejitas del final de los capitulos D:
Me enseñó a distinguír un bronceado cancerígeno de uno normal.

BATMAN

Me enseñó que en caso de un ataque de tiburones tengo que usar mi... bati-repelente para tiburones (!!)
Me enseño a bailar el Batitwist... D:
Me enseño que a los malos no hay que matarlos... porque sinó la serie duraría cuatro capitulos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juacma
Trapea-pisos


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Amarrillo !!!

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tom y Jerry
que un amigo te ayuda en las buenas y las malas ademas q te puede servir de comida
batman
q un buen auto hace la diferencia
dbz
que la violencia es la base de la seguridad universal y q la genkidama es la ley
saint seiya
q pendejos de 12 años me rompen el orto
animaniacs
el detone el base de la felizidad
osos gummies
come frutas y verduras
pato aventuras
que una picina llena de plata es mi objetivo en la vida y q tocar a la gente y hacerla de oro es malo
super campeones
q soy muy pija en el futbol
el hiposaurio dormilon
q si no quiero ver cosas feas hacele caso a es hibrido rechoncho
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juacma escribió:

dbz
que la violencia es la base de la seguridad universal y q la genkidama es la ley


granicen ssaiyinba granicen
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

de DBZ te falto q aprendimos q 5 minutos equivalen a 3 horas (o no se cuantos capitulos demoro la pelea entre Freezer y SSJ Goku), y q no se necesitan buenas tramas para ser exitoso Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

De los Simpsons
*Si no veo no es ilegal
*Que existe la CRAYONEOCTOMIA y que es facil de practicarla sin peligros para la salud
De supercampeones
*Las canchas de fobal en japon son 5 o 6 veces mas grandes que el resto
*Que uno puede correr de principio a fin esas canchas durante 90 mins y no acalambrarse o similar
*Que en el fobal japones, las leyes fisicas no se cumplen
De Dragon Ball y siguientes
*Que en una pelea no importa si ya no tenes fuerzas ni pa hablar, si te enojas o le pones güevo las fuerzas vuelven a aparecer
*Que los planchas se tiñen de rubio xq creen que asi son mas fuertes
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

*Supercampeones

-Que si va una pelota rastrera no vas a tener problemas para hacer una chilena

*Del anime en general

-Que no importa qué esté pasando, siempre es posible hablar con alguien por una cantidad increíble de tiempo

-Que una mina aunque sea flaca, gorda, negra, blanca, asiática, pelada, pichi, zombie, lastimada, tímida y/o estúpida siempre va a estar re fuerte y tener terribles gomas

-Que el pelo es una propiedad característica de cada persona
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

De Saint Seya

-Que un puto con una cadena te puede cagar a roscasos

-Que podés estar más salado siendo ciego q viendo

-Que los ponjas tienen fetiches con minas pre-púber y homosexuales
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

- Que tenés que tener cuidado de tu hermano homosexual reprimido totalmente obsesionado contigo.
Ehem... ¿Alguien dijo Shun?

- TODOS los japonese tienen la misma idea de belleza masculina.
Otro ejemplo, Yumichika Ayasegawa en Bleach

El resto ya lo dijeron por ahi, minas tetonas, ojos-tipo-huevoduro, etc.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

de patoaventuras y darkwing
puedes estrellarte de todas las formas pocibles,en todos los medios de trasporte avidos y por aver y salir completamente ileso
que viajar en el tiempo puede probocar que tus seres queridos traten de meterte a la carcel y/o matarte(duck to the future,time and...como se escribia castigo en ingles?)
que sin importar en que pais,epoca o universo estes,TODOS hablan tu idioma
que todos somos primos,sobrinos,tios,pero nunca hijos(biologicos),esposos,esposas...

de rocko
que una tortuga y puede tener hijos con un mamifero(se me fue la especie Embarassed ) y uno de los hijos puede,por alguna razon,ser vaca
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
que una tortuga y puede tener hijos con un mamifero(se me fue la especie Embarassed ) y uno de los hijos puede,por alguna razon,ser vaca


y que hefer no tuvo nada q ver en eso Rolling Eyes Question


de los power rangres: que si te acuchillan no te va a cortar, solo va a sacar chispas

que todos los jefes malvados tienen la capacidad de hacer gigantes a sus secuaces

que aunque no los puedas matar con metodos convencinales, si les pqeas en el pecho a los bichos grises(buruburu)les ganas


invasor Zim:los serdos de caucho puedenmarcar la difenencia(siempre y cuando tengas una maquina q desfia las leyes el espacio/tiempo)

que lo que encuentres en tu bolsillo puede conformar un cerebro de robot

que la mayoria de las personas son estupidamente estupidas( no lo aprendi, solo lo confirme)

a utilizar el termino "puño de hierro" como en:"dominare a la raza humana con puño de hierro"


de las aventuras de Pete& pete:que un niño puede hacer un tunel atravesando semeto y tierra con una "estatuita" de la estatua de la libertad

y más cosas pero se me va al demonio el post Very Happy
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers