Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ANIME
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Igual apestan a bosta de vieja diarreica. Pense que por el manga iban a rulear pero esta mas lento que Saint Seiya.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Raroware
Trapea-pisos


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 24
Ubicación: No se soy nomade

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

che. me aburri de ver siempre los mismos animes y no me arriesg a conseguir algo que no me gus te asi que agradeceria si me pudieran recomendar un buen anime (de esos que te atrapan hasta el ultimo cap.) confio en ustedes
_________________
se puede vivir siempre alegre (don bosco)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:06 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

Por la mas remota posibilidad... ¿alguien tiene.. o sabe donde puedo conseguir los capitulos de Koni-Chan en audio latino?, en serio los quiero y no los encuentro por ningun lado! Crying or Very sad

PD: raroware, si todavia no viste HunterxHunter es muy recomendable...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

blood vampire hunter, dura un poco mas de media hora pero es lo mejorcito que he visto en anime,la voz de saya en ponja la rompe
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sehnsucht
Gorda de playa


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 72
Ubicación: The Glass Prision

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Raroware escribió:
che. me aburri de ver siempre los mismos animes y no me arriesg a conseguir algo que no me gus te asi que agradeceria si me pudieran recomendar un buen anime (de esos que te atrapan hasta el ultimo cap.) confio en ustedes


Gantz esta mas que buena. Ademas, sale un cacho de lo tradicional. La cagada es que en un determinado punto la serie deja de seguir la historia del manga. Pero por lo demas encara los kilos.
_________________

Remember that death is not the end, but only a transition
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sehnsucht escribió:
Raroware escribió:
che. me aburri de ver siempre los mismos animes y no me arriesg a conseguir algo que no me gus te asi que agradeceria si me pudieran recomendar un buen anime (de esos que te atrapan hasta el ultimo cap.) confio en ustedes


Gantz esta mas que buena. Ademas, sale un cacho de lo tradicional. La cagada es que en un determinado punto la serie deja de seguir la historia del manga. Pero por lo demas encara los kilos.


error, en ningun momento deja de seguir el manga. la unika diferenecia es k kambian el orden kronologiko de las misiones, y el ultimo kap del anime lo dejaron abierto pensando en seguir la serie....lamentablemente aun no hay noticias sobre si la van a seguir o no....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sehnsucht
Gorda de playa


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 72
Ubicación: The Glass Prision

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa, desde el cap 21 en adelante la serie no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el manga! Yo no me imagino como puedan seguir la serie con el final que encajaron...
_________________

Remember that death is not the end, but only a transition
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sehnsucht escribió:
GaaRa, desde el cap 21 en adelante la serie no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el manga! Yo no me imagino como puedan seguir la serie con el final que encajaron...


es final abierto, el hecho k no te muestren la muerte de kurono ayuda a esto, ademas de las "ultimas" palabras.... Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SHK!!!
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 63
Ubicación: no sabe no contesta

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 5:53 am    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Sehnsucht escribió:
GaaRa, desde el cap 21 en adelante la serie no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el manga! Yo no me imagino como puedan seguir la serie con el final que encajaron...


es final abierto, el hecho k no te muestren la muerte de kurono ayuda a esto, ademas de las "ultimas" palabras.... Wink

en teoria va a seguir pero es mas onda porque los fans se quejaron demaciado
parece que solo van a sacar ovas
lo otro que parece es que la ultima mision del anime es la ultima del manga ....
lo cual seria una vedadera idiotez porque ya se estarian spoilenado como 1 año antes -_-

_________________

perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

che algien vio "trygun" pq lo empesaron a dar por el cable pero no me queda claro si vale la pena.....

vale la pena dormirme más tarde por ese anime??
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
che algien vio "trygun" pq lo empesaron a dar por el cable pero no me queda claro si vale la pena.....

vale la pena dormirme más tarde por ese anime??


vash the stampede es la ley!

si, vale la pena, pero para k vayas sabiendo....el principio es gracioso, despues deja de ser gracioso y pasa a ser dramatiko, tienen un poko mas de gracioso y termina ramatikamente....asike...alla vos. si no te gustan los finales "dramatikos" no lo mires. mucha gente le embolo terminar de ver trigun porke el medio es "embolante" pero es donde eta toda la historia y el desarrollo de los personajes....

desde kuando se necesita una razon para akostarse mas tarde??
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

no pero si veo trigun pierdo valioso tiempo de hacer/ver otra cosa a las 3 de la mañana


igual la voy a ver.. me embolaba q fuera toooda graciosa, esa comedia no graciosa q tienen los ponja.
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SHK!!!
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 63
Ubicación: no sabe no contesta

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Raroware escribió:
che. me aburri de ver siempre los mismos animes y no me arriesg a conseguir algo que no me gus te asi que agradeceria si me pudieran recomendar un buen anime (de esos que te atrapan hasta el ultimo cap.) confio en ustedes

School rumble y Lucky Star....

Konata

Lo siento en que venia?
pedo.. que?

_________________

perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

SHK!!! escribió:
Raroware escribió:
che. me aburri de ver siempre los mismos animes y no me arriesg a conseguir algo que no me gus te asi que agradeceria si me pudieran recomendar un buen anime (de esos que te atrapan hasta el ultimo cap.) confio en ustedes

School rumble y Lucky Star....

Konata

Lo siento en que venia?
pedo.. que?


Esos no son animes de mujeres?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quieren un buen anime?

Fate/Stay Night encara bastante. Despues esta Excel Saga (que es medio vieja pero es un desquicio total)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers