Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ANIME
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

en k kalidad tenes hunter x hunter?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 5:50 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

Queres que te pase las paginas de DD y vos te fijas?, porque la Serie, e incluyendo las OVAs del Genei Ryodan estan en audio latino Y japones, tienen 2 canales, por lo que pesan mucho, sobre la calidad... para mi esta muy buena, como cuando los veia en la tele. (algunos tienen una calidad inclusive mejor que en la tv y otros masomenos igual, no se por que)

Las OVAs de GI y GIF, estan solo en japones con subtitulos, y la calidad es buena en todos.

Si son dvd ni idea. pero yo ya grave para dvd y se ven bien.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

en k formato los bajaste?
porke si tienen doble kanal de audio y pesan mucho seguro k son mkv's. no me molestan, peor mkv en kalidad de tv apesta, si son ripeados de dvd mejor.....

tira el link
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 7:50 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

Oka, saliste suertudo tan en AVI DIVX , la cagaa es que estan en megashit... y ahora que te paso los links van a aber menos de 100 puertos de descarga para mi (re bichicome el tipo)

La serie (62 cap) + OVAs genei Ryodan (Cool (estas ultimas son jodidas, porque tan en .rar divididas en dos por todo lo que pesan... la verdad esta re sarpado lo que pesan pero bien me valio la pena, al menos a mi
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=16606

De aca baje GI
http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ddhunter_x_huntergreed_island_88_completa/968

De aca baje GIF
http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ddhunter_x_hunter_greed_island_final_japosubesp_1414/1645

Hace algunos meses los baje, y los links me funcionaron bien todos toditos, suerte n la descarga. cualquier problema tengo por ahi otros sitios, solo que tendria que buscar...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

olvidate, no bajo basura de megabasura....

ademas los prefiero en mkv.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 12:49 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

:O... otro que no sabe como bajar jodiendo a megaupload...

Bueno, venite a paysandu te paso los cd Rolling Eyes

¿Che alguna serie buena para bajar ahora que ando buscando?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

se bajar por megaupload, hasta puedo pausar los downloads, pero me embola mucho.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola,no se si estan pa otra pero igual aviso..... tengo las 6 ovas de rurouni kenshin, las dos de ghost in the shell, y blood d . the last vampire
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che agrego al la lista toda la banda sonora de samurai x, toda la saga y los ovas, y proximamente fma en ponja subtitulado en ponja y español y para dvd, lo que podemos hablar es para que les pase toda la saga de dbz en español y buena calidad, son 5 dvds!!estan de onda, lo que pido es algun anime que encare a cambio, se lo paso a alguno que se lo pase a otro y asi arranca la cadena, a mi no me vengan con historias de money ni nada de eso que me queman la cabeza!!! jajaja a las ordenes
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se si lo conoceras pero tengo varios capitulos de corto maltes que es un comic muy bueno,tengo blood d vampire hunter y las 2 de ghost in the shell,por ahora es lo que tengo.me interesa mucho lo que tenes y si me lo conseguis te pago lo que valen los dvds.son todos los capitulos?


Pescador_Gama escribió:
:O... otro que no sabe como bajar jodiendo a megaupload...

Bueno, venite a paysandu te paso los cd Rolling Eyes

¿Che alguna serie buena para bajar ahora que ando buscando?



corto maltes(pero te adentras en la tierra del comic,no del anime)



- EXISTE EL BOTON DE EDIT -
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Raroware
Trapea-pisos


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 24
Ubicación: No se soy nomade

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

che gente a cambio de la saga de full metal alchemist ofresco la de kenshin con 2 ovas. esta guena la idea de hacer cambio de anime asi vamos conociendo cada ves mas
_________________
se puede vivir siempre alegre (don bosco)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Raroware escribió:
che gente a cambio de la saga de full metal alchemist ofresco la de kenshin con 2 ovas. esta guena la idea de hacer cambio de anime asi vamos conociendo cada ves mas


PASO........ Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

sorry por el post repetido ,realmente no lo note. Sad
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo una pregunta....cada cuanto salen los capitulos de shippuden?
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
tengo una pregunta....cada cuanto salen los capitulos de shippuden?


Normalmente en japon se estrena una capitulo por semana, siendo el proximo el 13 de septiembre. y en youtube aparecen un dia despues.. o incluso a veces en el mismo dia...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers