Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ANIME
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 1:22 pm    Título del mensaje: Re: Iceanime Responder citando

Zack escribió:

También los tenemos en DVD para prestar, canjear o vender a algún uruguayo de Montevideo o Ciudad de la Costa.


no tiene mucho sentido k digamos...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y bueno en realidad sí, porque los que no puedan bajarlos...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

hmm, estoy mirando fullmetal alchemist estos dias


alguien tiene alguna otra salada y muy recomendable?
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

berserk.. si no la viste no existis... es mejor el manga... pero pa entrar en calo' el anime.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 12:06 am    Título del mensaje: Re: Iceanime Responder citando

GaaRa escribió:
Zack escribió:

También los tenemos en DVD para prestar, canjear o vender a algún uruguayo de Montevideo o Ciudad de la Costa.


no tiene mucho sentido k digamos...


PRESTAR no sé por qué la puse, pero canjear y vender son correctas y efectivas.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 8:36 am    Título del mensaje: Re: Iceanime Responder citando

Zack escribió:
GaaRa escribió:
Zack escribió:

También los tenemos en DVD para prestar, canjear o vender a algún uruguayo de Montevideo o Ciudad de la Costa.


no tiene mucho sentido k digamos...


PRESTAR no sé por qué la puse, pero canjear y vender son correctas y efectivas.


2 meses para entender tu post, pero veo k finalmente lo entendiste Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Maggoturuguayo
Zángano común


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola yo no me voy a poner a leer las 5 paginas de esta seccion y por otra parate no me gusta ller solo si son peliculas(depende)y anime,pero leí q tu gaara presatabas tus animes para grabar,quisiera saver de donde eres y podemos hablar y cambiar si me queda serca seria mejor yo soy de Treinta y Tres vivo en Canelones y este año ahoraen marzo me voy a estudiar a Montevideo.
Saludos gente
PD:al q no le guste el Metal se la come y sin esepciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando

de hecho, bien dijiste, prestaba. despues de un par de inciddentes kon mis cds prestados..... decidi no prestarlo a gente:

a) k no konozko
b) recien konocida
c) konocida
d) de konfianza


asike komo ves direktamente NO presto cds.....pero algo se puede arreglar.......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, a quien hay que matar para conseguir los 25 caps de berserk?

alguien?

remuneraria en dvds ? y amistad... y helado
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
ok, a quien hay que matar para conseguir los 25 caps de berserk?

alguien?

remuneraria en dvds ? y amistad... y helado


amistad.......no se k es, pero me kompraste kon el helado.....asike te tiro un dvd kon los ep en kaunto abramos el dairyko ese...... Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

la tenes clara, tirame un dvd con eso y hellsing si podes, yo te doy un ... epa !de dulce de leche
porque no hay mejor helado (envasado)
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
la tenes clara, tirame un dvd con eso y hellsing si podes, yo te doy un ... epa !de dulce de leche
porque no hay mejor helado (envasado)


ehh.. no. El mejor helado envasado es el gebeto cosecha 1997 de Chocolate al dulce de leche. Hoy por hoy es el Chocolate Holandes de Conaprole.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
godzuki
Raya-autos


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 8
Ubicación: BASIN CITY

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:27 am    Título del mensaje: SAMURAI X?.........................................ALGUIEN? Responder citando

HEY HEY HEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y RUROUNI KENSHIN??????PORQUE NO LE DAN BOLA? O SOLO A MI ME GUSTA? .....YA SE,YA SE,PROBABLEMENTE EXISTAN MEJORES SAGAS NIPONAS PERO..........NO ME VAYAN A DECIR QUE ES MALA
ESPECIALMENTE DESPUES DE MIRAR LAS 4 OVAS QUE CUENTAN EL OSCURO PASADO DEL BOLUDO ESE QUE APARECE EN LOS CAPITULOS TELEVISADOS,TIENE UNA HISTORIA BASTANTE BUENA,Y POR SOBRETODO SANGRIENTA,PORQUE EN LAS OVAS NO USABA LA SAKABATOU*,SINO UNA KATANA COMO DIOS MANDA

*SAKABATOU:SABLE CON EL FILO EN LA CARA POSTERIOR,LA CARA AFILADA EN LA KATANA,ES ROMA EN LA SAKABATOU
_________________
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes....(EL FRANCÈS PETISO)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 6:56 pm    Título del mensaje: Re: SAMURAI X?.........................................ALGUI Responder citando

godzuki escribió:
HEY HEY HEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y RUROUNI KENSHIN??????PORQUE NO LE DAN BOLA? O SOLO A MI ME GUSTA? .....YA SE,YA SE,PROBABLEMENTE EXISTAN MEJORES SAGAS NIPONAS PERO..........NO ME VAYAN A DECIR QUE ES MALA
ESPECIALMENTE DESPUES DE MIRAR LAS 4 OVAS QUE CUENTAN EL OSCURO PASADO DEL BOLUDO ESE QUE APARECE EN LOS CAPITULOS TELEVISADOS,TIENE UNA HISTORIA BASTANTE BUENA,Y POR SOBRETODO SANGRIENTA,PORQUE EN LAS OVAS NO USABA LA SAKABATOU*,SINO UNA KATANA COMO DIOS MANDA

*SAKABATOU:SABLE CON EL FILO EN LA CARA POSTERIOR,LA CARA AFILADA EN LA KATANA,ES ROMA EN LA SAKABATOU


Bueno, la primera saga era buena, pero en la otra no se salva... despues de la parte en la que pelean contra el sr. shishio la serie se vuelve una cagaá...

En lo que respecta a mi... bueno, yo tengo estas series en mi dispocisión:

Naruto (Completo) (Shippuden es una mierda ^^)
HunterXHunter (Completo)
HunterXHunter OVAs Genei Ryodan (Completo)
HunterXHunter OVAs Greed Island (Completo)
HunterXHunter OVAs Greed Island Final (Completo)
Death Note (Completo)
Sumomomo Momomo (Completo)
Fullmetal Alchemist 1 al 26 (Bajando)
Luego bajare otras series que tengo en una lista Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

quiero hunterxhunter
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers