Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ANIME
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

1, HAY KOSAS K YO KIERO BAJAR K LAS ENKONTRAS USANDO EL BOTNOCITO DE SEARCH.....
Y 2, NO PUEDO USAR TORRENTS EN LA OFICINA, LO UNIKO K PEDO BAJAR SON ARCHIVOS DIREKTOS DE PAGINAS, OSEA.....ARCHIVOS ZIPEADOS PRINCIPALMENTE....MANGA....

POR EL MOMENTO LE ESTOY PIDIENDO A UN KOMPAÑERO DE LABURO K ME BAJE MP3 DE LA KASA APARTE DE OTRAS KOSAS.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

hacemos un mega concilio en pos de bajar todo DB... 4 o 5 pcs bajando caps... interestin...

Marko: la relacion con Goku como anda? Tengo entendido q el tenia una granparte de DB/DBZ/DB GT + Pelis (Goku nickname<>Goku DB, palos q no lo saben)
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

la relacion? hmmmm, digamos k....despues de k me kiso matar todo ese grupo hable kon el 2 veces, taba todo bien, peor komo siempre, es un kilombo dar kon el, no se ni si esta vivo, de todas formas, el lo tendria en español, kapturado del magik, probablemente en....5-6 kap por cd....

bueno, ya k la gente pide kosas para bajar, yo kieor los ultimos 3 episodios de la segunda temporada de vandread (VanDread 2 Stage Ep 11,12,13), porke me desparecio ese cd de su kajita.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya estoy capacitado para bajar anime de la internet. Sin embargo, como prerequisito seria por Torrents.

Marco, Nachus y otros: avisen y yo bajo cosas por torrent. En particular me interesa que me digan sites donde bajar Naruto (37, 41 y 45) y Bleach. Seria bueno que este en el mismo lenguaje TODA la serie asi que preferentemente en espaniol.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

poste lo de naruto en el otro post, asike leelo por alla, en kaunto a k bajes por torrent, tengo una serie nueva pa bajar por torrent, chekeate despues el post de eureka seven, k los voy a postear ahi.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pongo la pagina aca porq esta muy buena al parecer:

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=2997
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

////////////////////////

Una critica constructiva para los verdes Wink :

Tienen el 80% del foro lockeado
No les parece que si alguien nuevo cae al foro podría comentar en cualquiera de esos topics, sobre cualquiera de las series?

Eso es todo,
Cheerio!
////////////////////////
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
////////////////////////

Una critica constructiva para los verdes Wink :

Tienen el 80% del foro lockeado
No les parece que si alguien nuevo cae al foro podría comentar en cualquiera de esos topics, sobre cualquiera de las series?

Eso es todo,
Cheerio!
////////////////////////


w00t, no lo habia notado, The new and GREEN cacho tiene un punto
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, lo note porke los lockee yo...el tema es k la mayoria de esos, por lo menos el 70% son algun komentario y los links para bajarlos, y otros k no da apra k se siga hablando por otras razones.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

eh... no se hasta donde esta bien cerrar los topiks... porque si alguien quiere comentar acerca de ellos no va a poder y va a postear en cualquier lado o abrir topics al pedo.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

k se postee en uno general y si da para hacer uno nuevo se hace y punto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Quiero la serie de Saint Seiya!! Cómo hago para hacerles llegar los dvd's?
Ah, tengo Full Metal Alchemist Completa, en DVD rip, por si alguien le interesa, contesten por acá o en el privado.
Gracielitaaaaa!
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

FMA ya al tenemos todos en dvd si no me ekivoko....

lo de saint seiya....kreo k el k lo tiene es merengue en una kalidad espantosa, de ultima mandale un PM a el....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
FMA ya al tenemos todos en dvd si no me ekivoko....


Asi es, los 51 capitulos, en 2dvds + pelicula
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:27 am    Título del mensaje: Iceanime Responder citando

[Esto es desubicado pero renové mi sitio web y mi foro y quería hacer un poco de propaganda ok?]

WEB
www.iceanime.net

FORO
http://iceanime.foros.ws/

Este es mi web y foro que está buscando nuevos usuarios.
Los animes se pueden bajar o pedir.
También los tenemos en DVD para prestar, canjear o vender a algún uruguayo de Montevideo o Ciudad de la Costa.
Si no les gusta el anime, pueden pasar a charlar nada más. Es por pura diversión.


Ah, y tengo mi e-mail para puteadas...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers