Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El diablo y todo lo demas
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 2:07 am    Título del mensaje: El diablo y todo lo demas Responder citando

Cree este tema para preguntarles al que sepa donde puedo encontrar un parche para traducir mi diablo 1. Oí que existe, pero pongo en google y es al pedo. Así que, como decia uno por ahi, agarro el camino facil y pregunto.

tambien pregunto si alguien sabe donde descargar el diablo hellfire, o el fallout 2

desde ya, no acostumbro a dar las gracias al pedo


asi, el que responda a este post: GRACIAS
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here


Ultima edición por el_GJ_vive el Sab Ene 20, 2007 4:56 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Re: El fosil Diablo I que solo usan los que tienen fosiles Responder citando

el_GJ_vive escribió:
Cree este tema para preguntarles al que sepa donde puedo encontrar un parche para traducir mi diablo 1. Oí que existe, pero pongo en google y es al pedo. Así que, como decia uno por ahi, agarro el camino facil y pregunto.

tambien pregunto si alguien sabe donde descargar el diablo hellfire, o el fallout 2

desde ya, no acostumbro a dar las gracias al pedo


asi, el que responda a este post: GRACIAS


Ya que hacías la pregunta podrías haber creado un post con el nombre de "Diablo y su extensiones infernales" para poder postear todo lo recurrente al juego porque va ha dar que hablar.
Administrators read my words and make so!!!

En el articulo Diablo (videojuego) dan una dirección que no funciona para obtener la traducción, te aconsejo que lo busques en Emule o en algún repositorio de torrents.

En cuanto al Fall.. y Hell.. ya ha sido contestada en este mismo post.

Maldito BBCode...
http://es.wikipedia.org/wiki/Diablo_(videojuego)
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 4:57 pm    Título del mensaje: nome aburro, soy deserebrado desde mi muerte Responder citando

ahora si?
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Re: nome aburro, soy deserebrado desde mi muerte Responder citando

el_GJ_vive escribió:
ahora si?
Wink
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Diablo fue super exitoso y sacó miles de rumores y cosas, por ejemplo: "There is no cow level", cualquiera que halla jugado al Diablo II (o WoW o Warcraft II: The Frozen Throne o Starcraft) que opine...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
El Diablo fue super exitoso y sacó miles de rumores y cosas, por ejemplo: "There is no cow level", cualquiera que halla jugado al Diablo II (o WoW o Warcraft II: The Frozen Throne o Starcraft) que opine...


El nivel de las vacas existe, no es un mito. Tuve el placer de hacer hamburguesas con ellas.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo ahora volvi a jugar de vuelta al diablo 2...como me fisuro con ese juego...

Es cierto. yo tambien hice hamburguesas con ellas en el "Secret Cow Level"
pero como encontrarlo? ah, yo se. pero no te lo digo. Cool

Otra cosa comica del Diablo 2, Hay un item llamado "Wirt's Leg". En el Warcraft 3 hay un item que se llama "Wirt's Other Leg" y en el World of Warcraft hay otro llamado "Wirt's Third Leg"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

There is no cow level tambien es el cheat para ganar un mapa en el modo single player del Starcraft Wink
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
"Wirt's Third Leg"

Uhhhh.... eso es algo que no guardaría en mi inventario...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Dark_Zero escribió:
"Wirt's Third Leg"

Uhhhh.... eso es algo que no guardaría en mi inventario...


¿¿Eso no lo mesclas con algo en la caja y haces algo grozo??
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Xobra escribió:
Dark_Zero escribió:
"Wirt's Third Leg"

Uhhhh.... eso es algo que no guardaría en mi inventario...


¿¿Eso no lo mesclas con algo en la caja y haces algo grozo??


En el Diablo 2 pones la pata de Wirts en la caja de transmutación con otro objeto que no recuerdo y se habré un portal hacia el nivel vacuno.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo metias en el cubo con un tomo de "town portal" y te salía el dichoso portal. Creo que había que darselo vuelta primero.

Cuantas vacas con hachas... Shocked
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

bola de babosos...

tenias q terminar el juego en NORMAL, ir con la pata de Wirt (de NORMAL), meterla en el cubo horadrico, transmutarla junto a un tomo de portal (siempre en el acto 1), y...BINGO, cow level

en nightmare = y en hell =. la diferencia...es q en hell son...imposibles las vacas de mierda.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--


Ultima edición por El_Towers el Mar Ene 30, 2007 8:31 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gusta bailar la lambada.

Aparte.... ¿A alguien más le apreció una mierda la expansión del diablo I? (No era de Blizzard, era de Sierra)
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!


Ultima edición por Anatisog el Mar Ene 30, 2007 5:26 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 3:55 pm    Título del mensaje: es la misma mierda, pero es que comi choclo Responder citando

ahora entiendo por que en la pagina de blizzard no dice nada de el diablo:hellfire
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers