Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

WAAh, juegos para celular
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 3:23 pm    Título del mensaje: WAAh, juegos para celular Responder citando

gente, no me da el cerebro, el que sepa pasar juegos de la pc al celular por favor que me ayude

por bluetooth me los rechaza y por cable el p2ktools no me lo detecta

alguien sabe bien como hacerlo ??? rod ? gaara ?

se agradece, portense bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 3:26 pm    Título del mensaje: Re: WAAh, juegos para celular Responder citando

Pato escribió:
gente, no me da el cerebro, el que sepa pasar juegos de la pc al celular por favor que me ayude

por bluetooth me los rechaza y por cable el p2ktools no me lo detecta

alguien sabe bien como hacerlo ??? rod ? gaara ?

se agradece, portense bien

Q cel tenes? si me decis q no es nokia marchaste al espiedo...

Yo tengo el cable DKU-2 creo... igual los venden en cualquier lado esos cables.

Lo q yo tengo son emuladores de todo tipo (powered by Dj Xplöd) y algun q otro juego mas q creo q te los puedo pasar por bluetooth.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

no es nokia, pero tengo blu tuf

se puede iwal?
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
no es nokia, pero tengo blu tuf

se puede iwal?

Supongo q si.. aca me pase por dienteazul 5 millones de Mp3 con una flaca y ella era un samsung...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Que modelo de celular es? y versión de Java si es posible...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es un SmartPhone con el sistema operativo Symbian S60 creo q no tiene problema...

El samsung con el q me conecte no era SmartPhone siquiera... chances hay de q marche bien..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

El cel de ale es un Motorola U6, por bluetooth le pude pasar tonos en mp3 sin problema el tema son los juegos q tan en formato "jar" q no me los deja pasar por bluetooth no se por que Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
El cel de ale es un Motorola U6, por bluetooth le pude pasar tonos en mp3 sin problema el tema son los juegos q tan en formato "jar" q no me los deja pasar por bluetooth no se por que Mad


Para los Motorola tienes que usar un programa para para habilitar la opción "Config. Java" en el menú "Programación" y después dentro de "Config. Java" te aparece la opción "Cargador de ap Java"...pero creo que esto solo funciono con cable no por Bluetooth.

No encontre la pagina asi que te paso el link del cache de Google, es para V180 y otros.
http://209.85.165.104/search?q=cache:HmPJCoqJwpwJ:www.el-hacker.com/foro/index.php/topic,24754.0.html+subir+juegos+en+un+motorolo+v180&hl=es&gl=uy&ct=clnk&cd=2
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
El cel de ale es un Motorola U6, por bluetooth le pude pasar tonos en mp3 sin problema el tema son los juegos q tan en formato "jar" q no me los deja pasar por bluetooth no se por que Mad

Los .Jar, según recuerdo, es un formato de compresión similar al formato zip. Probá comprimir / descomprimir según corresponda.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Pato escribió:
El cel de ale es un Motorola U6, por bluetooth le pude pasar tonos en mp3 sin problema el tema son los juegos q tan en formato "jar" q no me los deja pasar por bluetooth no se por que Mad

Los .Jar, según recuerdo, es un formato de compresión similar al formato zip. Probá comprimir / descomprimir según corresponda.


Los archivos .jar son ejecutables de Java y en su interior se encuentran los archivos de clases, todo eso comprimido en un formato zip. Pero si no están agrupados en un zip con la extensión .jar es muy difícil que te funcionen en los celulares.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira, yo tengo un k1, y para pasarlos tenes que conectar el cable a la pc, luego entrar a la carpeta mobile, ahí poner en la barra de direcciones el nombre de la uniad de disco, luego esto (por ejemplo si tu unidad del cel es ESmile: E:/mobile/kjava La carpeta kjava está oculta. copiá los archivos que estén en una carpeta que no esté oculta (tienen que ser obligatoriamente .jar) a la carpeta kjava. Luego desconectá el cable de la PC, entrá al menú de Aplicaciones en el celular, poné Nueva Instalación, seleccioná el juego de la lista, ponele Instalar, cuando lo Instales, te va a preguntar si querés iniciar la aplicación, ponele que sí y listo. Espero que te haya servido.
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

bien ahi x revivir un topic de como casi 2 años Confused


x las dudas, no se pueden transferir aplicaciones (.jar, supongo q otros formatos tambien) entre celulares x bluetooth... asumo q debe ser x cuestiones de seguridad o algo de esa indole...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zombie threadeaeaeaeaeh !



Ademas de aca a que axy vuelva a entrar a leer esto...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pa, mal..

cada vez me cuesta menos hacerme la idea de darle de baja a este foro..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por favor, no lo hagas
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers