Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Super Smash Brothers!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 10:52 pm    Título del mensaje: Super Smash Brothers!! Responder citando

"Super Hermanos del Golpe!!"
Hace poco ví un ROM del juego traducido con ese nombre.

Que horrible herejía sobre el Super Smash Brothers, ¿no?
Güeno, lo prometido, postien acá.

Yo ando volando con Fox, Kirby y Pikachu.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE


Ultima edición por Zack el Mie Ene 17, 2007 10:03 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

WTF!? Super Smash Bros. Traducido? "Blasphemy! Madness!*" yo tengo el Rom en Ingles y en Japones (no entiendo un joraca, pero tiene otros sonidos, y me vino en el cd con emulador que compre en Villa Biarritz)

Con Ness hago pedazos todo.

*Esto lo dijo un persa en "300" de Frank miller.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Samus les hace la cola a TODOSSSSSSSSSS 8)

en SSBM Samus empata con Roy Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

En TeatroMagico se derivo un debate entre el Nintendo DS vs PSP a esto...

llegamos a la conclusion de q hay q hacer un campeonato de Smash Bros 64 y Melee SIN DUDAS!

en el 64: hago hijos con Pika. Solia usar a Samus... Kirby encaraba tambien

en Melee: Pika, Ness son mis principales baby-makers... y bamboleo bastante con Peach, Mr Game& Watch y Kirby (believe it or not!). Link le pegaron un pimpeado SALADO en melee...

Cubo tenemos, lo q no tenemos es un N64 100% funcional xq creo q el de Frutillaitor avece sufre de fallas tecnicas.

Necesatariamos tambien un 4to control para el de Cubo.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
en el 64: hago hijos con Pika. Solia usar a Samus... Kirby encaraba tambien


Me acuerdo de q yo jugaba siempre con Kirby al 64, andaba bastante bien, sobre todo xq "vuela" y es más difícil q te tiren jeje.

Al Melee nunca jugué y bue' al 64 seguramente me hagan bosta xq hace mil q no juego
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Rod F escribió:
en el 64: hago hijos con Pika. Solia usar a Samus... Kirby encaraba tambien


Me acuerdo de q yo jugaba siempre con Kirby al 64, andaba bastante bien, sobre todo xq "vuela" y es más difícil q te tiren jeje.

Al Melee nunca jugué y bue' al 64 seguramente me hagan bosta xq hace mil q no juego


El 64 los smash hits no los podias cargar.. y como jugabamos con unos amigos nos basabamos mas q nada en agarres y peleas areas (se hacia con R... por eso era mas facil jugar asi)

El Melee esta MUCHO mas concentrado en los smash hits. Los podes cargar y todo. Los agarres ya no te mandan al demonio como hacian los de 64 y tiene mucho mas chiches como esquivar en el aire, cosa q en el 64 si estabas en el aire y te tiraban algo eras boleta. Ademas de tener muchos detalles "pro" como distintas defensas dependiendoq tan fuerte apretes el boton R, aceleradores para recuperarte de un combo, entre otros.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

El 64 los smash hits no los podias cargar.. y como jugabamos con unos amigos nos basabamos mas q nada en agarres y peleas areas (se hacia con R... por eso era mas facil jugar asi)

El Melee esta MUCHO mas concentrado en los smash hits. Los podes cargar y todo. Los agarres ya no te mandan al demonio como hacian los de 64 y tiene mucho mas chiches como esquivar en el aire, cosa q en el 64 si estabas en el aire y te tiraban algo eras boleta. Ademas de tener muchos detalles "pro" como distintas defensas dependiendoq tan fuerte apretes el boton R, aceleradores para recuperarte de un combo, entre otros.


:baba: Absolutamente magistral.

Me acuerdo de los agarres, te tiraban al carajo. Y eso sumado a q saltabas con Kirby y te convertías en una especie de bloque y los mandabas a la mierda. Nunca saqué a todos los personajes secretos, siempre sacaba a Jigglypuff y al Capitán no me acuerdo el nombre, pero los otros 2 nunca supe quiénes eran Crying or Very sad ni como se sacaban xq me aburrí de darlo vuelta y no me aparecía nada.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Rod F escribió:

El 64 los smash hits no los podias cargar.. y como jugabamos con unos amigos nos basabamos mas q nada en agarres y peleas areas (se hacia con R... por eso era mas facil jugar asi)

El Melee esta MUCHO mas concentrado en los smash hits. Los podes cargar y todo. Los agarres ya no te mandan al demonio como hacian los de 64 y tiene mucho mas chiches como esquivar en el aire, cosa q en el 64 si estabas en el aire y te tiraban algo eras boleta. Ademas de tener muchos detalles "pro" como distintas defensas dependiendoq tan fuerte apretes el boton R, aceleradores para recuperarte de un combo, entre otros.


:baba: Absolutamente magistral.


Me acuerdo de los agarres, te tiraban al carajo. Y eso sumado a q saltabas con Kirby y te convertías en una especie de bloque y los mandabas a la mierda. Nunca saqué a todos los personajes secretos, siempre sacaba a Jigglypuff y al Capitán no me acuerdo el nombre, pero los otros 2 nunca supe quiénes eran Crying or Very sad ni como se sacaban xq me aburrí de darlo vuelta y no me aparecía nada.

Los otros son Ness y Luigi.. q Luigi en el 64 era un Mario con mas polenta... y Ness era un HDP... el ruido de su bate (smash hit...*KSHWINGG* para los entendidos...) causa terror en las almas de los desprevenidos...

Puta madre ahora tengo en la cabeza la musica del Pokemon Stadium q era una de las mejores pantallas del SSBM. Quiero jugar!!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente voy a necesitar (aunque no sea lo mismo ni por asomo) el project 64 con el correspondiente ROM para cascarme acá en el laburo. Es más ya me lo bajo!!!
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

si hacen la Consolas Night en febrero, mi N64 sigue andando como nuevo Very Happy (y tengo control naranjita de cubo Razz)

y si, en el 64 el bat de Ness es temible, no mata instantaneo como el HRB, pero ya con 20%+ volas....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
si hacen la Consolas Night en febrero, mi N64 sigue andando como nuevo Very Happy (y tengo control naranjita de cubo Razz)

y si, en el 64 el bat de Ness es temible, no mata instantaneo como el HRB, pero ya con 20%+ volas....

HomeRun Bat es un orgasmo auditivo cuando vos sos el q le emboca....

*K-CHWINGGGG*

Y pikachu como en el de 64 pegaba un 360 entero con esas cosas aveces le podias embocar a dos a la vez.. uno adelante y otro atras... aaaa HRB en stereo!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
PoTe
Ladrón de radios


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Parado en una pluma

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:

Nunca saqué a todos los personajes secretos, siempre sacaba a Jigglypuff y al Capitán no me acuerdo el nombre, pero los otros 2 nunca supe quiénes eran Crying or Very sad ni como se sacaban xq me aburrí de darlo vuelta y no me aparecía nada.


Para sacar a kirby => Dar vuelta el juego
Para sacar a Capitan Falcon => Dar vuelta el juego en menos de 20 minutos
Para sacar a Ness => Dar vuelta el juego en normal con 3 vidas
Para sacar a Luigi => terminar el Bonus 1 (el de romper las dianas) con 8 personajes distintos

Dicho esto.. ^^


Rod F escribió:

Cubo tenemos, lo q no tenemos es un N64 100% funcional xq creo q el de Frutillaitor avece sufre de fallas tecnicas.


Mi N64 hasta la ultima vez q lo usé andaba barbaro, hoy lo pruebo de nuevo, lo q tengo son los controles en la lona, necesitariamos 4 gamepads, el juego y la consola yo los pongo ^^

Rod F escribió:
hay q hacer un campeonato de Smash Bros 64 y Melee SIN DUDAS!



Melee lamentablemente no tuve mucha oportunidad de jugar, pero en el 64, como dije en teatro magico, creanme, soy MUY BUENO, y jugaria por plata tranquilamente ^^

A ver cuando sale!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

hace menos de 2' q te conteste el post en TM!
jaja

veo ya te enteraste entonces, yo creo q en el de 64 estare un poco oxidado pero pongo plata sin duda a jugar ese juegazo.

Melee es EXCELENTE!

De los aqui de DNL esta Lionheart, Lonetrotter, Cacho_LaGarza, John Wayne y yo de los q encaran y se me vienen a la mente.

No se aquellos dentro del foro pero ajenos al 'crew' como andan en esos juegos.

Si somos ponele q 10 ya es un lindo campeonato...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
PoTe
Ladrón de radios


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Parado en una pluma

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hermoso, sip ^^

Tiren una fecha!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... a mi me encanta ese juego: se sabe.

Pero en fin, me voy el domingo y no hay fecha oportuna ni pronta de regreso asi que para mi participacion tendria que ser una fecha pronta antes del viernes... Sale? I DONT KNOW... pero en caso de que sea afirmativa la respuesta YAHOO! Im in.

Woot
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers