Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

iPhone (celular y iPod de Apple)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
z_killemall escribió:
el iPhone es desproporcionadamente potente...

Ehhh... no...
Qué hace que no haga algún nokia de gama alta? Touch screen... ok... y qué más?
Si yo tuviera U$S 500 para gastar en un celular, compraría un Nokia sin pensarlo 2 veces. Son MUCHO más potentes y versátiles.
depende como definas potencia Wink

digo, AFAIK el N95 y el iPhone tienen basicamente el mismo hardware, y supuestamente el iPhone3G esta arriba del N96 (q parece q no trae coprocesador grafico...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
siempre vamos a tener la misma discucion. El iphone no es desproporcionadamente potente, ahora bien...un nokia de 400 dolares, no es mejor q un iphone, ni de pedo. y de hecho, el iphone ES estupidamente versatil.

Mal yo, estaba haciendo mil cosas a la vez y me exprese como el orto. Cuando dije potente me refería a versatil y customizable, lo cual es tan importante para mi como la potencia. Es decir, para qué queres un aparato potente si la potencia es desperdiciada o limitada a unas pocas funciones?

El coprocesador gráfico es algo que también influye bastante en mi opcion, si puedo tener un aparato que cumpla con todas las funciones de un teléfono de alta gama, que sea ágil y funcional en internet, y que aparte tenga buen rendimiento en aplicaciones y juegos es lo mas que puedo pedir.

Por cierto, el touchscreen también es comodo e innovador pero no es lo que me llevaría a optar por un iPhone...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

volviendo en lo q respecta al precio, en el noticiero recien dijeron q el de 4GB va de 4000 a 8000 segun el plan en las dos compañias, y el de 16GB a partir de 10000... lo q me llama la atencion es q no hay iPhone 3G de 4GB :mm: .... fue un typo, o nos estan encajando la resaca de los 2G XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

beh!! ya se me fue el entusiasmo por esa fragil porqueria de vidrio.....

ahora me calente con esta porqueria roja enamorado

http://gizmodo.com/393815/exclusive-dell-mini-inspiron-their-first-mini-laptop
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya me parecia q lo de las noticias no era del todo correcto...

precios y planes del iPhone de Movistar
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me consegui hace poco un ipodtouch...... y tiene todo el huevo del mundo.

lo q carajo quieras tener en este aparatito tarde o temprano lo encontrás.

el unico problema q tengo es q lo uso demaciado.....entonces le cojo la batería en 2 dias Sad

y creo q si lo comparas por ejemplo a un celular re las mismas prestaciones igaul le gana por el tema de la interfase, es demaciado simple TODO no hay chansese pegas 3 veces a la pantalla y llegaste a donde querias llegar seguro.

en un celular quiero ver mis fotos por ejemplo y meto: menu/multimedia/fotos/y apreto 500 veces la flechita/ encontre mi foto

en el iphone: fotos/swap fuerte para q iga corriendo pa bajo/ encontre mi foto

digo esto se aplica a TODOsi tocas mas de 5 veces la pantalla para hacer algo (que no sea escribir) es q estas siendo un torpe

aparte en mi experiencia es mucho mas durable de lo q la gente piensa.... todo el mundo asume q a los 3 dias la pantalla se te coge a rayas y si se te cae desde una altura mayor a 10cm explota, pero no es asi ni en pedo.... la pantalla no se raya.... se puede ensuciar pero no se raya de tenerla en el bolsillo y ya se me cayo mas de una vez y esta igual q cuando lo compre, nisiquiera abollado (el metal de atras, q no se como es en el itelefono)
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers