Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

iPhone (celular y iPod de Apple)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah ja.. osea q no te diste cuenta q eso es por lo menos un 300% del precio real?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

No porque no se cuanto vale ahora en Claro o en Movistar.
Además hablaban de cuando salia y no de cuanto salia.
PD: ¿Cuánto sale un IPhone en Claro o en Movistar?
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Andrepe escribió:
No porque no se cuanto vale ahora en Claro o en Movistar.
Además hablaban de cuando salia y no de cuanto salia.
PD: ¿Cuánto sale un IPhone en Claro o en Movistar?

Lo anuncian a medianoche pero probablemente mas de los 200 dollar que prometieron y menos que lo que sale en el Geant.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wow, que mierda que era comprarlo antes de que lo trajeran las empresas de comunicaciones. Va a estar en todas las empresas de comunicaciones de Uruguay?
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Bue, la cuenta regresiva terminó, y no encontré exactamente el cartelito "El iPhone esta acá" o "andá a cualquiera de nuestros locales y tirá guita", mas bién encontré algo asi:


Sigan la cuenta progresiva (si, progresiva) en http://www.movistar.com.uy antes que se den cuenta que todo su circo fue humillantemente PWNEADO.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Bue, la cuenta regresiva terminó, y no encontré exactamente el cartelito "El iPhone esta acá" o "andá a cualquiera de nuestros locales y tirá guita", mas bién encontré algo asi:


Sigan la cuenta progresiva (si, progresiva) en http://www.movistar.com.uy antes que se den cuenta que todo su circo fue humillantemente PWNEADO.


Se supone que tiene que estar a mano o la debo buscar exaustivamente?
(mierda, la sacaron)
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta como a $11k
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

sep...

Es un desproposito sacarlo aca... compralo afuera y desbloquealo q tovvers te lo desbloquea!!

Huelo un futuro sindrome Motorola V3 / Peugeot 206... ("excelente diseño.. pero todos lo tienen...")
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
sep...

Es un desproposito sacarlo aca... compralo afuera y desbloquealo q tovvers te lo desbloquea!!

Ponele que ya se lo que encargarle a Pato cuando se vaya a yanquilandia entonces...

Rod F escribió:
Huelo un futuro sindrome Motorola V3 / Peugeot 206... ("excelente diseño.. pero todos lo tienen...")

Si, lo veo venir, aunque la unica diferencia es que el V3 ya estaba bastante atrasado en tecnología en el momento que salió, el iPhone es desproporcionadamente potente...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oh por dios... que Uruguayo me hicieron sentir hoy...

Aproveche mi descanso a mediodia para ir a chusmear cuanto salia el 3g, entre al local de Claro cerca de la plaza del entrevero, y me salieron con este disparate:

costo del movil: 10.500 pei (aproximadamente).
+
contrato obligatorio de 860 mangos por mes (minimo y con conexion limitada) durante dos años.

Corrijanme si me equivoco...31 palos al cumpirse el contrato? Confused
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

se... yo tengo uno y es bonito. me salio 420 dolares +o-. Y de hecho, es mas lindo que la poronga del 3G.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

darkimination escribió:
Esta como a $11k
ugh, esta letal ese precio :/
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Huelo un futuro sindrome Motorola V3 / Peugeot 206... ("excelente diseño.. pero todos lo tienen...")


/ Nokia 5200

No siento emoción por el iPhone y solo cambié a un cel con mp3 cuando no tuve opción... por qué tanta joda por ésto?!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
el iPhone es desproporcionadamente potente...

Ehhh... no...
Qué hace que no haga algún nokia de gama alta? Touch screen... ok... y qué más?
Si yo tuviera U$S 500 para gastar en un celular, compraría un Nokia sin pensarlo 2 veces. Son MUCHO más potentes y versátiles.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
z_killemall escribió:
el iPhone es desproporcionadamente potente...

Ehhh... no...
Qué hace que no haga algún nokia de gama alta? Touch screen... ok... y qué más?
Si yo tuviera U$S 500 para gastar en un celular, compraría un Nokia sin pensarlo 2 veces. Son MUCHO más potentes y versátiles.


siempre vamos a tener la misma discucion. El iphone no es desproporcionadamente potente, ahora bien...un nokia de 400 dolares, no es mejor q un iphone, ni de pedo. y de hecho, el iphone ES estupidamente versatil. El hecho de que sea touchscreen es lo q le di el detalle de revolucionario...pero, el abanico de funcionalidades que tiene este telefono, sumado a la comunidad de enfermos q lo rodea, lo convierte en el mejor telefono ever....hasta el dia de hoy, al menos.

Y no hay q olvidarse que no es otra cosa q un ipod con wifi q te deja hablar por telefono :p.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers