Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

iPhone (celular y iPod de Apple)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 11:30 am    Título del mensaje: iPhone (celular y iPod de Apple) Responder citando

Hace 3 días Apple presentó su nuevo iPhone, que es un iPod y celular al mismo tiempo.
No se pierdan la interfaz de usuario q tiene porque es un disparate. No tiene botones, solo una pantalla enorme que es touchscreen.
Otra cosa que no se ve en el video es que tiene capacidad para utilizar Google Earth, corre el navegador Opera, y además tiene una camara de 2 megapixels.
Va a salir en Junio y va a salir U$S 500 el de 4 GB y U$S 600 el de 8 GB.
Yo pienso que se va a vender como pan caliente.
Presten atención al manejo de fotos sobre todo en el último minuto del video:
http://youtube.com/watch?v=YgW7or1TuFk
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

El iPhone es simplemente SEXY.. y yo opino lo mismo se va a vender como pan caliente... lo de la touch screen sin stylus y CERO botones encara demasiado, y el precio no es tan disparatado para lo que es el gadget en si.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el momento que esa cosa tenga la capacidad de correr un par de juegos de PSP o Nintendo DS consideraré seriamente la posibilidad de iniciar una nueva religión alrededor de ese aparato.

Hasta entonces tan solo lo consideraré una deidad menor, como Loki o Vulcano.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

porque no le ponen rafio fm al ipod? eso me ha detenido en su compra
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, El iPod deberia tener radio integrada, y no con ayuda de otros aparatitos...tambien deberian hacer que el iPod Nano tenga soporte para los juegos que te venden en el Music Store a 4.99 verdes!

PD:Me hace acordar al Motorola RokR, que era un celular que funcionaba con el iTunes para poner musica...

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Si, El iPod deberia tener radio integrada, y no con ayuda de otros aparatitos...tambien deberian hacer que el iPod Nano tenga soporte para los juegos que te venden en el Music Store a 4.99 verdes!

PD:Me hace acordar al Motorola RokR, que era un celular que funcionaba con el iTunes para poner musica...


No estas tan equivocado el fabricante del celular creo que es Motorola en conjunto con Apple, pero sale recién en Junio?? y parece que solo por Cingular?? que desgraciados, que lo lancen a fin de mes a si puedo conseguir uno. Les dejo las "Technical Specifications"

Screen size 3.5 inches
Screen resolution 320 by 480 at 160 ppi
Input method Multi-touch
Operating system OS X
Storage 4GB or 8GB
GSM Quad-band (MHz: 850, 900, 1800, 1900)
Wireless data Wi-Fi (802.11b/g) + EDGE + Bluetooth 2.0
Camera 2.0 megapixels
Battery

* Up to 5 hours Talk / Video / Browsing
* Up to 16 hours Audio playback

Dimensions 115 x 61 x 11.6mm
Weight 135 grams


_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
En el momento que esa cosa tenga la capacidad de correr un par de juegos de PSP o Nintendo DS consideraré seriamente la posibilidad de iniciar una nueva religión alrededor de ese aparato.

Hasta entonces tan solo lo consideraré una deidad menor, como Loki o Vulcano.
al parecer va a ser "closed source" el iPhone, asiq digale adios a los emuladores Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
John Wayne
La Abuela


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 181

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

iPhone es GLAMOUR. no digo nada mas.

Quiero uno
_________________
"A mi Flanagans no me gusta, Yo a Flanagans nunca fuí y las pocas veces que entré, me quedé afuera"
- El Cabeza, Octubre de 2002


http://www.blahsports.com
http://juanigioscia.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces soy sólo yo que opina que tener un telefeno que pase música es una estupidez?

Se te queda sin bateria y son dos cosas que no podés usar, se te pierde, te lo roban...etc...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese es el mismo argumento que me dieron el día que presenté mi idea de un tostador que reproduce 8-tracks.


No se ustedes pero no hay nada como poder comer pan caliente en cualquier lugar al ritmo de "Coolio and the Gang".
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Ese es el mismo argumento que me dieron el día que presenté mi idea de un tostador que reproduce 8-tracks.


No se ustedes pero no hay nada como poder comer pan caliente en cualquier lugar al ritmo de "Coolio and the Gang".


Creo que además el mundo no está listo para tu idea Sokoban, es demasiado revolucionaria.



Tu modelo viene con baterías?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que darle cuerda, pero el pan viene incluído.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Un comentario en contra (EEUU) :

Cita:
Price/Storage: Probably the biggest reason to wait is the price.The iPhone will retail in stores for $500 (4GB) and $600 (8GB) — AND you still have to sign a new two-year agreement. Don't expect this phone to replace your iPod either. The top-of-the-line $600, 8GB iPhone only holds 2,000 songs, and only a handful of videos and full-length movies. I also don't understand why you have to buy the iPhone at full price, and still sign a two-year contract. You could easily get a comparable phone actually running on a 3G network like a Treo 750 for $199 with a two-year contract, or an 80GB video iPod for almost half the price.

(...)

Network: Surprisingly, the iPhone does not run on a third-generation (3G) network, instead it runs on the slower EDGE network. Forbes thinks Apple opted for the slower network because AT&T's EDGE coverage spans across 13,000 cities and towns nationwide, compared with only 165 major U.S metro areas that have 3G coverage. It also brings up another excellent point. Since 3G devices are interchangeable between faster and slower networks, why did Apple still choose EDGE? Other AT&T smartphones like Samsung's BlackJack and Treo 750 run on 3G, and for what I understand AT&T is slowing moving away from EDGE. So perhaps a second- or third-generation iPhone will have 3G capability. And while the iPhone may have Wi-Fi capabilities, realistically, looking for a hotspot when you're out can be a challenge...(...)


más: http://tech.yahoo.com/blogs/hughes/14081

más: http://www.forbes.com/2007/06/08/iphone-problems-apple-tech-wireless-cx_df_0611iphone_slide_2.html?thisSpeed=20000


al parecer mucha gente va a esperar una version 2.0 un poco mejor pensada
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo que Apple se mande ninguna estupidez.
Tengo entendido que apunta al 1% del mercado de los celulares de aca a un año. 1% de ese mercado... no se cuánto es, pero son varios millones de aparatos!!!!

No tengo duda que se va a vender mucho, sin importar lo caro que pueda ser.
El otro día encontré un video que es una especie de resumen del manual, en BitTorrent (si alguno lo quiere le paso el link), y es impresionante la facilidad y lo intuitivo que es la interfaz de usuario de este aparato. Está a años luz de cualquier otra cosa.
El "wow factor" va a hacer que se venda y mucho, no tengo duda. Aunque yo no lo compraría (por lo que sale), estoy seguro que hay mucha gente que sí.

La mayoría de la gente que compra el Motorola V3 lo hace por la pinta... porque como telefono no es nada del otro mundo. Y en su momento creo que salía U$S 400 o 500.
Entonces no veo por qué este teléfono no vaya a venderse sólo por la pinta. Y si a eso le sumas que además de la pinta, es un aparato muy potente (Corre MacOS X!!!!!!), entonces los números empiezan a cerrar.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

8 GB por 600 dolares ? Confused
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers