Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

iPhone (celular y iPod de Apple)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Luki escribió:
he leido que la bat. del iphone va a ser unica o sea no va a poder ser remplazada una vez que se muere se muere el ipod y q la vida util de la bat es muy corta y tambien es cierto lo de que adios a los emuladores porque no admite asi la musica y lo que creo es q aparte de ser re WoW y re eficiente ese gadget no esta adaptado para nuestro tipod de mercado o mas bien nuestro mercado no esta adaptado al costo del iphone
Nuestro bolsillo no esta adaptado al IPhone, ademas es un gadget "bonito" y sin mucha novedad, creo que técnicamente hay mejores equipos en el mercado que le ganan hasta dentro de un water.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

el iphone es ley. es terrible aparato para su costo -399 dolares-. Es un ipod -250 dolares- y un telefono -150 dolares-. podes navegar en la web POSTA, y leer sin problema -por el zoom q le podes encajar a las paginas-. La interfaz es genial. Y de a poquito van apareciedo aplicaciones cada vez mejores.

Si alguien tiene uno y no puede usarlo...se lo desbloqueo por una modica suma Razz

Referente a lo de la bateria...o es cierto, se pude cambiar. Hacerlo uno mismo es una tranza, xq tenes q virtualmente, violar el equipo, pero por 75 dolares te lo hace la gente de la manzana mordisqueada.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si yo fuera a comprar un teléfono y contara con 400 dolares... creo que hay mejores teléfonos con reproductor de mp3 en el mercado (Nokia/Samsung).

En cuanto a la batería... cuándo fue la última vez que tuvieron que cambiar la batería de un celular?
Yo nunca, siempre me alcanzó con la que vino en el teléfono. La vida útil de esas baterías está entre 2 y 3 años... que de todas formas es más o menos la espectativa de vida de un celular.
Yo realmente no veo la necesidad de poder cambiar la batería.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nuevo uso para el iPhone, muy interesante. Supongo que va via bluetooth.

http://www.youtube.com/watch?v=mWnbFZ-N-gU
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

bo esta muy bueno..... es como tener un control universal para computadoras
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wifi lenee, wifi.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
Wifi lenee, wifi.

Ok.
Pero no sería más lógico hacerlo por bluetooth?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

eso es un mp5 no? yo vi un programa que pasaron por el cronicas de una feria en las vegas de ultima tecnologia y pasaron los mp5s, que eran de pantalla tactil que estaban ubersalados. tambien mostraron un onda windows pero con pantalla tactil, tipo que el mouse es tu dedo yey
eso si que es una saladez
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
eso es un mp5 no? yo vi un programa que pasaron por el cronicas de una feria en las vegas de ultima tecnologia y pasaron los mp5s, que eran de pantalla tactil que estaban ubersalados. tambien mostraron un onda windows pero con pantalla tactil, tipo que el mouse es tu dedo yey
eso si que es una saladez


En realidad MP5 no existe como tal. Es un término comercial, ya que 5 suena más que 4. Es como decir que mi auto es mejor que el tuyo porque tiene 5 ruedas en lugar de tus miserables 4 ruedas.
No existe la definición de MP5 en la industria.
Los reproductores de MP3 reproducen audio, y los reproductores de MP4, reproducen audio y/o video. Los MP5 son un invento de alguna marca china, y simplemente son reproductores de MP4.

Yendo al iPhone en cuestión, es un celular y un iPod (que reproduce MP3 y video - aunque creo que no reproduce mp4 directamente).
El iPhone salió hace como un año al mercado, y fue presentado hace como un año y medio.

Lo de la feria de las vegas, supongo que te referis al Microsoft Surface Computing.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
eso es un mp5 no? yo vi un programa que pasaron por el cronicas de una feria en las vegas de ultima tecnologia y pasaron los mp5s, que eran de pantalla tactil que estaban ubersalados. tambien mostraron un onda windows pero con pantalla tactil, tipo que el mouse es tu dedo yey
eso si que es una saladez


esta bueno eso de leer las 4 paginas anteriores.... y saber d q concha estas hablando


PD:
baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba

lastima el precio
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 3:15 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
El_Towers escribió:
Wifi lenee, wifi.

Ok.
Pero no sería más lógico hacerlo por bluetooth?


No realmente. Por tres motivos:

a) no todas las pc tienen wifi
b) usas un "simil" VNC en el phono
c) el bluetooth del iphone es una poronga hasta q salga la version nueva del Firmware
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dr.Warloose
Quinceañera ebria


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 127
Ubicación: en el Cotolengo don Orione

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

un amigo se trajo uno de miami, le salio 750 verdes,
esta bueno pero

no tiene para filmar, ni tiene para videollamadas.

segun una fucha que conozco, se rumorea que en cualquier momento sale el iphone II generacion,

alguien sabe algo de ese rumor?
_________________
en una linea de tiempo lo suficientemente larga, la tasa de supervivencia de todos es igual a 0

si, si, despues de un tiempito volvemos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece que el Iphone 3g lo va a traer claro, se esta especulando por el precio al que va a llegar aca.

A mi me huele a que te lo van a vender con un contrato por 35 años o mas....
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
En realidad MP5 no existe como tal. Es un término comercial, ya que 5 suena más que 4. Es como decir que mi auto es mejor que el tuyo porque tiene 5 ruedas en lugar de tus miserables 4 ruedas.
No existe la definición de MP5 en la industria.
Los reproductores de MP3 reproducen audio, y los reproductores de MP4, reproducen audio y/o video. Los MP5 son un invento de alguna marca china, y simplemente son reproductores de MP4.

Si, en realidad se le llama comercialmente MP5 a los reproductores de audio/video con algun emulador incorporado o soporte de juegos descargables. De hecho en un principio los reproductores MP4 chinos no eran llamados así por el formato en cuestión, sino que en gran parte era por el "Mp3 + 1", una vez que el formato Mp4 se hizo mas popular en los reproductores arrancó a tener mas sentido. De cualquier manera, Mp5 suena demasiado chanta pa mi gusto, al menos hasta que arranquen a salir roms de juegos en formato mp5...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

mp5 es decir -No soy solo un mp4 hago bastantes cosas mas.pero no conosco un formato mp5
existe?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers