Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

iPhone (celular y iPod de Apple)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que las condiciones de contrato y las exclusividad para AT&T son ataduras que pueden llevar este chiche al tacho de la basura.

La observación sobre EDGE del artículo me parece errónea, un celular que usa EDGE no significa que sea incompatible o que no funcione con 3G.

El precio subió terriblemente, si mal no recuerdo estaba en los 200 USD mínimo, les salio cara la cuota con Cisco.

¿No hay un modelo de LG muy parecido?
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
8 GB por 600 dolares ? Confused


Es que no estás comprando solo un player de mp3. Estás comprando una computadora... no te olvides que este aparato corre MacOS X, que es lo mismo que corre una computadora Mac...
O sea, en teoría, podés correr casi cualquier cosa que corra en una mac.
Además estás comprando un celular, iPod, etc, etc...

Y hay gente que lo va a comprar por motivos estéticos... y esa gente no lo va a evaluar con lógica. Si le gusta, lo compra, punto. Es como cuando alguien compra un cuadro por miles de dólares... no es lógico comprarlo, pero no funciona por lógica sino porque "le gusta y listo".
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

justo el arte no es un buen ejemplo, en ese caso estas comprando un ejemplar unico, no porque sea lindo, sino porque vos podes tener el unico y los demas no.

Lo que si puede ser que ayuda a la venta es la moda. (que no es lo mismo que el arte). Es onda... usar lentes cuadrados emo, se vende en todos lados por moda


a lo que voy es: el hype que tiene este aparato es porque en teoria te sustituye varios aparatos a la vez.

Pero probablemente sea mas eficiente (y barato) comprarte esos aparatos por separado. (pensas que 8gb van a reemplazar al ipod, y que 600 dolares + contrato van a reemplazar a un celular que hoy en dia son terriblemente baratos?). Lo de la interfaz mac está lindo sin embargo. Ese es el argumento que manejan esos links.

No estoy negando que vayan a venderlo abundante.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Pero probablemente sea mas eficiente (y barato) comprarte esos aparatos por separado. (pensas que 8gb van a reemplazar al ipod, y que 600 dolares + contrato van a reemplazar a un celular que hoy en dia son terriblemente baratos?).

No estoy de acuerdo...
Tener un celular y por otro lado una PDA, si bien tal vez sea más barato, no te da el mismo resultado, tanto en comodidad como en funcionalidad.
Vos en este aparato tenés todo integrado y todo los datos vinculados entre cada funcionalidad del aparato.
Ojo, eso no es nuevo... el Treo existe hace como 5 años, y conceptualmente es lo mismo, pero no es tan sexy ni tiene una pantalla de ese tipo, ni es tan rápido, ni core MacOS...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 4:13 am    Título del mensaje: Responder citando

gente, es uruguay, decenas de celulares se roban por dia

me roban el celular y me re quemo, ahora, me roban el celular, el pda, el ipod y la camara de fotos y me corto las pelotas
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
gente, es uruguay, decenas de celulares se roban por dia

me roban el celular y me re quemo, ahora, me roban el celular, el pda, el ipod y la camara de fotos y me corto las pelotas


Estoy de acuerdo... pero ponele que ese celular, va a estar llegando a Uruguay estimo que en U$S 2000 o algo asi (si en USA sale U$S 500 o 600 con contrato a 2 años... yo calculo que va a andar en ese orden aca).

Ojo, la situación es la misma con quien tiene un notebook (que también se afanan, o simplemente se te puede caer al piso igual que este celular y perdiste tus U$S 2000....).
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
U$S 500 o 600 con contrato


"más" contrato
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
leoh escribió:
U$S 500 o 600 con contrato


"más" contrato
a dos años, siendo el plan mas barato de U$S60 por mes Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
leoh escribió:
U$S 500 o 600 con contrato


"más" contrato
a dos años, siendo el plan mas barato de U$S60 por mes Confused

Y ese plan creo que no tiene paquete de datos... por lo que la mitad del aparato no es aprovechable.
Pero más allá de eso... cuánto creen que puede valer ese aparato aca? Yo digo que tipo 2000...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo que digo es que como uruguay apesta la mitad de las funciones van a ser demasiado caras para ser usadas
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

auch
ipod + martillo : http://youtube.com/watch?v=Vy20b7pCcrY
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Steve Jobs presentando el iPhone en...¿MadTV?
http://www.youtube.com/watch?v=xgZKjJt-TkU

Steve Balmer (CEO de Microsoft) se ríe del iPhone...
http://www.youtube.com/watch?v=C5oGaZIKYvo
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

DOLOR:

http://www.youtube.com/watch?v=qg1ckCkm8YI
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy tan alergico a este subforo que cada ves que entro me tengo que inyectar adrenalidad por via intravenosa para no morir de un paro cardiorespiratorio...

En cuanto al IPHONE... JoHn Cheese El Profeta, dice TODO lo que hay que decir en este link

http://www.pointlesswasteoftime.com/johncheese/iphone.htm

Y eso es todo.

Yo jamas gastaria dinero en un celular solo porque tiene una pantallita con muchos colores y chirimbolitos... para eso ya esta Sokoban y su tostadora del infierno.

lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tasa
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
8 GB por 600 dolares ? Confused


Y hay gente que lo va a comprar por motivos estéticos... y esa gente no lo va a evaluar con lógica. Si le gusta, lo compra, punto. Es como cuando alguien compra un cuadro por miles de dólares... no es lógico comprarlo, pero no funciona por lógica sino porque "le gusta y listo".


El ejemplo de comprar arte. El arte se compra como una inversion tambien y una inversión que es casi seguro que va a dar ganancia, ya que cuanto mas antiguos son, mas valiosos se vuelven.

Con respecto al Iphone, no creo que valga la pena, el precio es demasiado alto y le faltan cosas basicas (ej: grabar videos). Lo que si es excelente es el sistema operartivo y como maneja las imagenes y musica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers