Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Traumas Infantiles
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

sera que nunca vi una peli de alien de chico que no me cagaban, jeje a mi mas que astori el que me da miedo, que me hace cagar enserio con sus ideas es el maldito condenado hdp(no me pienso rebajar lol )de BUSH...a ustedes no?
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Nickolas escribió:
sera que nunca vi una peli de alien de chico que no me cagaban, jeje a mi mas que astori el que me da miedo, que me hace cagar enserio con sus ideas es el maldito condenado hdp(no me pienso rebajar lol )de BUSH...a ustedes no?
A mi me causa mas miedo lo que pueden hacer sus amigos...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

señores hagan sus apuestas............ EEUU se atrverá o no a invadir Iran???? Confused:

habria q hacer una encuesta
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
señores hagan sus apuestas............ EEUU se atrverá o no a invadir Iran???? Confused:

habria q hacer una encuesta


Eso es un trauma infantil?... ¿donde estan los payasos? oh... Bush... me olvide...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
señores hagan sus apuestas............ EEUU se atrverá o no a invadir Iran???? Confused:

habria q hacer una encuesta



Iran no es Irak, quizas lo hagan tarde o temprano,pero no se puede comparar el armamento de iran con el de irak,ademas los iranies parece que quisieran que los ataquen solo para justificar una guerra santa,y de paso dejar a israel radioactiva por 10 000 años.lo cual es un espectaculo digno de ver en la tele con bastante pop y coca cola.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
felo92 escribió:
señores hagan sus apuestas............ EEUU se atrverá o no a invadir Iran???? Confused:

habria q hacer una encuesta



Iran no es Irak, quizas lo hagan tarde o temprano,pero no se puede comparar el armamento de iran con el de irak,ademas los iranies parece que quisieran que los ataquen solo para justificar una guerra santa,y de paso dejar a israel radioactiva por 10 000 años.lo cual es un espectaculo digno de ver en la tele con bastante pop y coca cola.


Te haces el malo porque estas a un continente y un oceano de distancia... pero te habiso que los efectos igual nos llegan.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
CORNHOLIO escribió:
felo92 escribió:
señores hagan sus apuestas............ EEUU se atrverá o no a invadir Iran???? Confused:

habria q hacer una encuesta



Iran no es Irak, quizas lo hagan tarde o temprano,pero no se puede comparar el armamento de iran con el de irak,ademas los iranies parece que quisieran que los ataquen solo para justificar una guerra santa,y de paso dejar a israel radioactiva por 10 000 años.lo cual es un espectaculo digno de ver en la tele con bastante pop y coca cola.


Te haces el malo porque estas a un continente y un oceano de distancia... pero te habiso que los efectos igual nos llegan.

no me hago el malo,lo soy Smile ademas se avisar correctamente ,por eso soy malo.
pd:la radiacion no es mala,si no me crees mira los simpson
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
felo92 escribió:
señores hagan sus apuestas............ EEUU se atrverá o no a invadir Iran???? Confused:

habria q hacer una encuesta



Iran no es Irak, quizas lo hagan tarde o temprano,pero no se puede comparar el armamento de iran con el de irak,ademas los iranies parece que quisieran que los ataquen solo para justificar una guerra santa,y de paso dejar a israel radioactiva por 10 000 años.lo cual es un espectaculo digno de ver en la tele con bastante pop y coca cola.


quise decir IRAN ya q bush esta hace tiempo de entrar conla escusa de: "tienen programa nuclear, talvez en elgún momento de la historia tengan misiles, vamos a atacarlos(el petroleo no tiene nada q ver lol )
pero el congreso en un acto de pensamiento racional (raro en norteamerica) lo ha venido frenando

se entiende?
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese offtopic por dioss!
Volvamos al tema, su vida es una mierda porque QUÉ les pasó en su infancia.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Ese offtopic por dioss!
Volvamos al tema, su vida es una mierda porque QUÉ les pasó en su infancia.
Embarassed Embarassed Embarassed me bad¡¡¡...reitero ,de pendejo se me prendio bruta langosta de la remera y desde ese entonces les rajo
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí de chico mi abuelo me trataba aterrorizar con "El Lobo FEROZ", cosa que le salió por la culata, porque me lo adopté como amigo imaginario, quién me siguió de los 2 hasta los 3 años más o menos...

No se si es un trauma, pero hablaba solo y escribía historias pelotudas jajajajjajaaj

mierda
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
.-...NIkiTO...-.
Ladrón de radios


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Algo que me marco a los 12 años mas o menos hasta el dia de la fecha, fue una vez que comi un Ricardito, y al parecer estaba vencido, y me vino tremenda cagalera... hasta el dia de hoy no puedo ver los reclames, me causan nauseas...

Y a un amigo de un amigo lo traumo el mago ariel cuando le dijo "mete la mano adentro de la bolsa y agarra el pajarito" Shocked Obviamente... ahora mi amigo se peleo con el porque se volvio tremendo mascon xD
jajajja

Slds.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Raroware
Trapea-pisos


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 24
Ubicación: No se soy nomade

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

nooo!!!
se van al maso los magos a mi no me caben.pero a mi lo que me hiso asustarme de x vida fue mi prima,para mi que es medium,tenes que escucharla gritar cuando te jura que ve algo una ves estaban mi prima y mi hermano (Nicola) y ella asegura haber visto una mano negra
pero...no se tengo que ver para creer aunque el dia que casi me meo fue cuando estabamos en su cumpleaños (afuera) y vio que (adentro paso una persona caminando muy despasio de color negro y cuando nos entramos a fijar no habiamos visto nada hasta que nos dimos cuenta que la tranca de la parte de adentro de la puerta estaba habierta.ese dia no dormi
_________________
se puede vivir siempre alegre (don bosco)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me re cague con la cinta Mc Pherson.... (debe estar mal escrito)..

estaba en mi casa solo ese dia,tendria 13 o 14 años.


pd :hablando de abducciones y cosas de otro mundo,una vez volviendo de rocha en el cielo vi algo muy raro,POSTA¡¡¡, y se bien como se ven los meteoritos,satelites,blah blah.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
yo me re cague con la cinta Mc Pherson.... (debe estar mal escrito)..

estaba en mi casa solo ese dia,tendria 13 o 14 años.

Yo la vi con 10 años en la escuela (si, la llevaron pa una clase Shocked ) y no se si fue por la edad, por la histeria colectiva o porque era terrible cagón, pero obtuve resultados similares...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers