Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Traumas Infantiles
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kwaichang
Ladrón de radios


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 10:19 pm    Título del mensaje: Traumas Infantiles Responder citando

Que venga el payaso pelusita con hedor a vino te grite:

Aplaudan Pendejos, APLAUDAN!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 10:35 pm    Título del mensaje: Re: Traumas Infantiles Responder citando

kwaichang escribió:
Que venga el payaso pelusita con hedor a vino te grite:

Aplaudan Pendejos, APLAUDAN!


En tiempos de Jardinera, pase por el programa Cacho Bochinche (bochinche es lo menos que puede hacer) y me acuerdo que antes de irnos tuvimos que devolver los regalos.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 11:16 pm    Título del mensaje: Re: Traumas Infantiles Responder citando

Xobra escribió:
kwaichang escribió:
Que venga el payaso pelusita con hedor a vino te grite:

Aplaudan Pendejos, APLAUDAN!


En tiempos de Jardinera, pase por el programa Cacho Bochinche (bochinche es lo menos que puede hacer) y me acuerdo que antes de irnos tuvimos que devolver los regalos.


jaja, yo estuve tambien ahi, peor me lleve mi premio, ademas de eskupirle a algunos del programa....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Re: Traumas Infantiles Responder citando

kwaichang escribió:
Que venga el payaso pelusita con hedor a vino te grite:

Aplaudan Pendejos, APLAUDAN!


Tu venganza:

Estuve en el Canal 10, y ahora el payaso peluzita es un tira-cables para las camaras, y todo el mundo le dice: "El Pelu". Tiene una cara de amargado, y no tiene amigos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: No se lo cuenten a la mama del cuco Responder citando

Cuando era chico me salio un tipo de la nada disfrazado de el que usaba una mascara de jockey y mataba gente en el lago crystal. lo mas lindo es que hara un mes de ese dia para atras que habia visto la tercera creo. eso me hizo no salir de casa de noche por un mes mas o menos
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dale kwaichang... no trates de ocultar tu trauma terrorifico que me tienes por lo del paintball y los HEADSHOT rumores. Al final nunca encaraste... No diste cara ni encontraste gente: todo mal...

A menos que salga uno pronto te vas a quedar con el trauma, porque me vuelo del pais definitivamente...

CHAN CHAN, pobre kwaichang.

- Igual sabiamos que te iba a ganar... capaz fue eso lo que te traumo -
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juacma
Trapea-pisos


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Amarrillo !!!

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me sigo sin hacercarme a las baldosas verdes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo tantos que necesitaria horas para escribirlos todos.

Acaso estamos en un foro de terapia grupal?

Estilo: "Hola, me llamo Pandora y tengo traumas infantiles"
Uds contestan "Hola Pandora!"
Y así sigue?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un trauma que me marco a fuego fue que pensaba que Michael Jackson era buen tipo...no joda

Un trauma de verdad fue cuando tenia 4 años y estaba en un restaurant, fui al baño solo y del baño salio un loco con toda la cara marcada y con una vincha que se hacia pasar por un cuchillo que la atravesaba la cabeza, esos que ahora te aparecen en los cotillones.
Me pegue tremendo susto y ahi mismo hice lo que tenia que hacer adentro del baño...jeje.
Otro fue cuando un amiguito cumplia 5 años lo hizo en un programa infantil el cumpleaños y habia torta y todo, vasos, pero en los vaso no habia nada y los productores nos dijeron que pretendieramos que tomabamos Confused Confused
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Blindy
Plancha


Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 159

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 7:02 pm    Título del mensaje: Re: Traumas Infantiles Responder citando

kwaichang escribió:
Que venga el payaso pelusita con hedor a vino te grite:

Aplaudan Pendejos, APLAUDAN!




les tenco FOBIA alos payasos!!!
_________________
** The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do **
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

A los "payasos" del Circ du Soleil. Confused
Mas que payasos son gente sin vida propia que pasan encerrados en el circo por generaciones y generaciones
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dr.Warloose
Quinceañera ebria


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 127
Ubicación: en el Cotolengo don Orione

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

atrevete a usar la mascara del payaso..

creo que alguien dijo eso alguna vez
_________________
en una linea de tiempo lo suficientemente larga, la tasa de supervivencia de todos es igual a 0

si, si, despues de un tiempito volvemos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dr.Warloose escribió:
atrevete a usar la mascara del payaso..

creo que alguien dijo eso alguna vez


Ridi ¡¡¡Pagliaccio!!!
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas


Ultima edición por ZorroNegro el Mar Abr 10, 2007 12:14 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde que me operaron de una uña encarnada y me dieron una inyección en el dedo gordo del pie derecho (del lado de arriba, y encima inflamado:shock:), de entonces que le tengo fobia a las agujas.
Me explayaría en el sistema de fobias que me mantienen en pie pero tendríamos que mover el topic a TF al instante Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Me hicieron dos de esas sin anestesia...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers