Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Simpsons Movie
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 12:57 pm    Título del mensaje: The Simpsons Movie Responder citando

Vi hoy en el cable un trailer de la película de los simpsons.
No tengo idea como puede estar eso... puede ser buenisima, pero también puede pasar que simplemente sea un intento comercial por hacer guita y nada más.

Va a salir en Julio de 2007...!



Más info:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Simpsons_Movie
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien habia visto un par de trailers y pareciese que va a estar buena. Lo que la estan anticipando con demaciada antelacion capaz, y la espectativa a veces desiluciona. HAy que ver si no es como vos decis y es un intento comercial. Siempre estuvo la leyenda urbana que el final de los simpsons iva a ser una pelicula. Pero como van las cosas no creo que esta pelicula sea para eso. Lo extraño es que Matt Groening queria hacer la pelicula de Futurama antes que nada, para poder darle el cierre que queria a la serie que nunca tuvo...y se la jugo primero por los simpson. Sea como sea no me la pienso perder y habra que esperar hasta julio para ver...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya se sabía que se iba a hacer una película, la están haciendo desde hace como 2 años, leí una entrevista a Matt Groening que contaba algunos datos técnicos sobre la película pero decía que no iba a revelar nada sobre su contenido...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guess Who
Limpia-parabrisas


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, yo vi el trailer hace un tiempo atrás y he visto que tiene un humor muy bueno, muy "Matt Groening", pero todos sabemos que los teasers y trailers se hacen para vender un producto. Muchas veces sucede lo que nadie quiere. terrible trailer, película de mierda.

Yo realmente espero que esté buena, sería una manera de coronizar una de las mejores series humorísticas y de animación de toda la historia. sinó la mejor.

saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guess Who escribió:
Si, yo vi el trailer hace un tiempo atrás y he visto que tiene un humor muy bueno, muy "Matt Groening", pero todos sabemos que los teasers y trailers se hacen para vender un producto. Muchas veces sucede lo que nadie quiere. terrible trailer, película de mierda.

Yo realmente espero que esté buena, sería una manera de coronizar una de las mejores series humorísticas y de animación de toda la historia. sinó la mejor.

saludos.

HEREJE..
en tecnicas de animacion es una de las peores series de la historia...

Como serie animada humoristica te lo puedo aceptar por sus libretos anteriores y su trayectoria. Pero en la parte tecnica es igual o peor a todas las series q vemos en la actualidad.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guess Who
Limpia-parabrisas


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Guess Who escribió:
Si, yo vi el trailer hace un tiempo atrás y he visto que tiene un humor muy bueno, muy "Matt Groening", pero todos sabemos que los teasers y trailers se hacen para vender un producto. Muchas veces sucede lo que nadie quiere. terrible trailer, película de mierda.

Yo realmente espero que esté buena, sería una manera de coronizar una de las mejores series humorísticas y de animación de toda la historia. sinó la mejor.

saludos.

HEREJE..
en tecnicas de animacion es una de las peores series de la historia...

Como serie animada humoristica te lo puedo aceptar por sus libretos anteriores y su trayectoria. Pero en la parte tecnica es igual o peor a todas las series q vemos en la actualidad.


Jua, si, a eso me refería, ya que la serie animada es "un conjunto" no solo la técnica q se use o no.
a eso la mejor serie de animación. chan! no "la mejor animación"..

salut
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hasta que no vuelvan las voces anteriores NO voy a ver Los Simpson. Para escuchar la voz de borracha de Marge o la voz de animadora de fiestas infantiles de Lisa, me pego martillazos en los huevos en casa que por lo menos me sale gratis.

Aunque el trailer que vi es gracioso, al menos.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Y de la voz de Homero??? Es el peor cambio de todos...

Yo la voy a ir a ver seguramente.. pero mis espectativas son bajas porque se que no me va a gustar.
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que justamente para este tipo de cosas Satanás inventó la internet.

Para descepcionarse en la privacidad de tu hogar.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 3:03 am    Título del mensaje: moriras, carlos de leon, morirás Responder citando

en tutubo vi un video que se escabullo de la muestra de una prueba, pero sin color. me cague de la risa. despues vi el trailer en español: lore de la risa. cuando vi el trailer en ingles. tambien me reí, pero menos porque mi mentalidad tomaba palabras al azar y trataba de traducirlas al mismo tiempo. el trailer esta bueno. esta en mi coleccion de videos humoristicos de tu tubo. lo grabare en cd al igual que capitulos de futurama y trailers de juegos. despues vegetare hasta el lunes mirandolos, cuando deba encaminarme a volver al martirio de cada dia
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que prefiriría verla en inglés... la nueva traducción no me gusta para nada.
Traté de ver episodios de Los Simpson en inglés, en No Molestar decían que los iban a pasar, pero pasaron 4 y se acabó...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Blindy
Plancha


Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 159

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 5:41 pm    Título del mensaje: sii Responder citando

Zack escribió:
Creo que prefiriría verla en inglés... la nueva traducción no me gusta para nada.
Traté de ver episodios de Los Simpson en inglés, en No Molestar decían que los iban a pasar, pero pasaron 4 y se acabó...




tengo muchas ganas de verla!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya la vi...y valio TODA la pena

Pros: tiene los viejos estilos de chistes, plus...algo de los nuevos estilos de chiste sin sentido aparente -pocos...pero buenos igual-. la historia esta bastante buena. tiene mucho chiste q nadie en el cine entendio, y tovvers quedo riendose a carcajadas en medio del cine :s. Dura lo suficiente.

Contras: Las malditas voces violadas.



Estimados...pueden ir a verla q no se arrepentiran. -y no se pregunten " Porque pagar por algo que es gratis en la televison"-
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mintaka
Cuida-coches


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

y si armamos un vamo al cinefest?
_________________
entren a http://mintavideo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

mintaka escribió:
y si armamos un vamo al cinefest?


Dale, el tema es CUANDO, DONDE y QUIÉN TIENE TARJETA DE BANK BOSTON.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers