Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

World of Warcraft
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 9:07 pm    Título del mensaje: World of Warcraft Responder citando

Bo, no se si a alguien la interesa, pero se puede descargar el juego completo de "World of Warcraft" (WoW) de la página de Blizzard, así como crearse una cuenta gratarola por 10 días. La primera cuenta se va mayormente en bajar el juego y los patches (me llevó unos 5 días el juego y otro más el patch) pero es posible (aunque no sé si legal) hacerse mas cuentas.

El juego no está mal, tiene un montón de detalles interesantes y es francamente ENORME, pero me parece un Diablo 2 con esteroides y más glamour.

Resumen: Se puede elegir entre 8 razas distintas (humanos, elfos oscuros, enanos, gnomos, orcos, trolls, tauren y undead) cada una con distintas características y un lugar específico donde arrancar; además, de que se pueden elegir entre varias clases de personaje (guerrero, paladin, cazador, chaman, mago, hechicero, etc.) lo que hace que el juego tenga bastantes cosas distintas para hacer. Lo ideal es hacerse una cuenta y ver como se juega, y cuando te aburrís o se te acaba el tiempo de la cuenta; te hacés otra.

Disfrutad:
https://signup.worldofwarcraft.com/trial/index.htm
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok pero te digo un mejor lugar para bajarlo: Iceanime, buscalo en el foro de Juegos (te tenés que registrar para poder leerlo y bajarlos jeje, algo tengo que ganar).
Hay varios servers para elegir y te creas una cuenta completamente gratis por el tiempo que quieras (en algunos...).
El juego es bastante divertido, la joda es disfrutar el mundo y joder con otros usuarios. Los quest están buenos, aunque al principio son todos de "consigue 15 cachos de carne de lobo y te daremos una espada oxidada".
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo quiero un DIABLO 2 CON ESTEROIDES, no un WOW, ni basura q me obligue a depender de otros giles....quiero un maldito diablo 2 con esteroides!!

me embolan los MMO, en realidad, estan geniales, pero si tenes una "comunidad" de amigos...o "amigos" jugando. cundo jugue Lineage2 tenia una "comunidad", en realidad, era amigo d un flaco q tenia una comunidad posta...nunk los conoci xq se juntaban en el prado...y se me caia un huevo ir Razz.

el hecho es...me gustaria poder jugar al WOW...pero hasta q no consiga un grupete amigo, o amigos de algun amigo, dudo jugarlo.

y.... QUIERO EL diablo2 con esteroides...maldicion.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

El World of Warcraft lo habia visto, Los de South Park hicieron un capitulo con ese juego...
No esta mal...pero prefiero el Warcraft III (con el Frozen Throne, por supuesto)
El_Towers escribió:
y.... QUIERO EL diablo2 con esteroides...maldicion.


y Yo quiero el DIABLO 3 y no digo nada! <-----nota del editor Towers... YO TAMBIEN!...pero...falta mucho Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Necroman
Grafiteador piromaníaco


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

El WOW es solo una manera de Blizzard de decir, hasta aca llegamos,acabamos de vender nuestra alma al MMORPG, el Diablo 3 lo estoy esperando desde que instale el 2 y si queres esteroides juga al Fallout y divertite un rato
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 5:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo del Diablo 3 seria hermoso, pero piensen que la historia seria decadente ya que mataron a los 3 demonios.

Personajes de Shout Park jugando WoW
http://www.youtube.com/watch?v=mVf20XJcTqw
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta bueno el wow, jugue en servers pero eran mas truchos que los vr troopers, si fuera un yankee cheto hasta pago los 15 dolares por mes o algo asi porque creo que lo vale, a medida que te vas salando hay MILES de cosas para hacer y quests que solo se pasan si las jugas con 1239 negros mas
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.comandogp.com.ar/ <----yo lo empece a jugar ahi, hay entre 80 y 130 personas habitualmente jugando
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LaParca
Raya-autos


Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!, no me considero un veterano en la materia pero he probado varios servidores de este dinamico juego, el que estoy bastante conforme pues funcionan casi todo es el http://www.mmorpg4free.com/, hasta tal punto que estan casi casi a la par de actualizaciones que el original hasta el punto que podes jugar el Burning Crusade, se los recomiendo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Potowotowinimak
Limpia-parabrisas


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Having a shower in the metal tower... AAAAAAAAAAAAH!!!

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, cosa que me rebienta es la polemica, pero no podia dejar esto en el tintero:

[musica de cronica tv]WORLD OF WORECRAFT[/musica de cronica tv]
ampliaremos en:http://www.gamerevolution.com/manifesto/view.php?id=246(ingles)

Yo sabia que en China se explotava gente para que generaran oro jugando, pero ta, como pueden ver, aun hay curro para rato.
_________________
You think it is my chastity belt but they are my true metal underpants
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Potowotowinimak escribió:
Bueno, cosa que me rebienta es la polemica, pero no podia dejar esto en el tintero:

[musica de cronica tv]WORLD OF WORECRAFT[/musica de cronica tv]
ampliaremos en:http://www.gamerevolution.com/manifesto/view.php?id=246(ingles)

Yo sabia que en China se explotava gente para que generaran oro jugando, pero ta, como pueden ver, aun hay curro para rato.

ja..ja...10 minutos mas de cocción y estamos para el fin del mundo...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

el WOW es el final de las saga warcraft, aquellos amantes del warcraft como juego de estrategia, desilucionense, no va a venir un 4. En cuanto al Diablo 3, la compañia blizzard puso demaciado empeño primero en el WoW, y segundo, se dedico mucho a su expancion, la cual cuenta con nuevos mundos, instance, quest, dos razas nuevas y muchos chiches mas, imaginense el laburo de produccion q lleva algo asi. Por lo tanto, el diablo 3 por ahora es solo un mito, y la veo dificil q salga, primero porque la historia termino en la expancion del 2, punto, los demonoos estan muertos, no quedo una abertura para una posible resurreccion, y segundo los productores de blizzar estan ideando nuevas actualizaciones, parches y demas chgucherias para el World of warcraft.
Por otro lado, si se cuelgan a jugar WoW, traten de buscar servers truchos, hay de todo, si les gusta con exp al estilo blizzar se encuentran facil, incluso hay algunos q tienen menos exp y otros q tienen mas, es bueno llegar al ultimo lvl, conseguir una raid y hacer algun instance salado (para los conocedores de warcraft: hay un instance en donde podes matar al lich kel'tusad), nada mas, sayonara por el momento.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
Plan maléfico de Blizzard para romper almas de jugadores compulsivos de sus juegos



_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no quiero Diablo III ni Warcracft IV, quiero Starcraft II y el Starcraft Ghost que lo vienen cancelando y reviviendo cada 2 años...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Esperá sentado. Están haciendo guita a carretillas con el WoW y con el esfuerzo que supone mantenerlo, dudo que vayan a avanzar mucho. Por lo menos no en este año.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers