Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Papeleras
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Estás en pro o en contra de la papelera de botnia?
pro
74%
 74%  [ 29 ]
contra
2%
 2%  [ 1 ]
indiferente
23%
 23%  [ 9 ]
Total de votos : 39

Autor Mensaje
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nunca hubo tal causa ambientalista, siempre fue sedición. O acaso ven a la gente de Green Peace cortando puentes o generando vandalismo?
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero ademas..greenpeace Argentina ya estuvo,Greenpeace Uruguay ya estuvo y greenpeace internacional tb estuvo...y todos probaron que o no contamina o contamina muy poco dentro de lo permitido...entonces..?...ya la haya nos dio pa adelante una vez..no se que esperan para salir de ahi....lo peor de todo y dejando las bromas del juego de lado, esto va terminar mal...no se que piensan ustedes...no es miedo, pero es preocupacion..porque por unos mongolicos que se hacen los vivos va a pasar algo malo...vamos a limpiar a uno..y se pudre todo.
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

si limpian a uno no me interesa, si limpian a dos tampoco, pero que no pase a mayores, no seria bueno que se venga la acatombe por un grupo de extremistas
y si ya se demostro que no contamina o contamina dentro de lo permitido no tendrian que romper mas las bolas, ya no afecta la salud de ninguno de los dos lados
el problema es el siguiente, y ahi si tomaria partido, si con la papelera la industria crece lo suficiente para que se generen mas industrias (que mepa bien) y estas industrias contaminan en cierto grado; llegado el momento en que una mas pasaria el limite permitido de contaminacion para el rio, y a su vez se agotaran las soluciones pacificas y diplomaticas, entonces la accion de los piqueteros se vería justificada
si esta instancia hipotetica pasara a mayores, entonces si el acatombe seria inebitable (moriremos como ratas)
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

aguswildchild escribió:
Pero ademas..greenpeace Argentina ya estuvo,Greenpeace Uruguay ya estuvo y greenpeace internacional tb estuvo...y todos probaron que o no contamina o contamina muy poco dentro de lo permitido...entonces..?...ya la haya nos dio pa adelante una vez..no se que esperan para salir de ahi....lo peor de todo y dejando las bromas del juego de lado, esto va terminar mal...no se que piensan ustedes...no es miedo, pero es preocupacion..porque por unos mongolicos que se hacen los vivos va a pasar algo malo...vamos a limpiar a uno..y se pudre todo.

Coincido con el Vikingo, la violencia es la solución Twisted Evil
Unas buenas kick-ass, y se dejan de joder estos piqueteros de mierda (no sé si entra en categoría xenofóbica, pero sí... SON UNOS PIQUETEROS DE MIERDA).
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira yo estoy de acuerdo en cosas tanto con el vikingo como con cahin...es cierto que si despues se vienen mas industrias se pasaria el limite de contaminacion...pero tb es cierto que despues de este quilombo no las van a poner ahi...creo yo...ahi si estaria un poco mas justificado el tema de quejarse..pero no de cortar los puentes y hacer las boludeces para llamar la atencion que hacen...y ahi es donde estoy de acuerdo con el vikingo(aunque no estemos de acuerdo con mila jovovich jeje) la violencia es la solucion...porque es lo que se merecen y estaria barbaro..pero...hay que acordarse que si se arma no somos precisamente un pais enorme, ni un pais de jovenes, ni un pais poderoso ni un pais con buen armamento....y ahi en esas cosas es donde cualquiera no sienta en la gaver(con perdon de la expresion Razz )
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

aguswildchild escribió:
Mira yo estoy de acuerdo en cosas tanto con el vikingo como con cahin...es cierto que si despues se vienen mas industrias se pasaria el limite de contaminacion...pero tb es cierto que despues de este quilombo no las van a poner ahi...creo yo...ahi si estaria un poco mas justificado el tema de quejarse..pero no de cortar los puentes y hacer las boludeces para llamar la atencion que hacen...y ahi es donde estoy de acuerdo con el vikingo(aunque no estemos de acuerdo con mila jovovich jeje) la violencia es la solucion...porque es lo que se merecen y estaria barbaro..pero...hay que acordarse que si se arma no somos precisamente un pais enorme, ni un pais de jovenes, ni un pais poderoso ni un pais con buen armamento....y ahi en esas cosas es donde cualquiera no sienta en la gaver(con perdon de la expresion Razz )

Pero Chile nos quiere :D

violencia NO es la solucion sin duda... si se zarpan los piqueteros (algun atentado terrorista, algo asi) sera Entre Rios vs Uruguay a reventar, ademas de q seguro el gobierno argentino hace algo al respecto (mira lo q vengo a pensar...)

a menos q alguno de nuestro lado se zarpe y meta a mas provincias en la joda la cosa queda entre 'TweenRivers & URGay
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
INCENDIO EN BOTNIA
Donde hubo fuego
23.05.2007

Un incendio prendió la luz de alarma anoche en la planta de Botnia, pero fue controlado sin que se registraran lesionados. Mientras tanto, llegó el primer cargamento de madera a la fábrica y la Aduana argentina impidió una exportación con destino a la planta.
A las 23.25 de ayer la planta de Botnia revivió por un momento los fantasmas de los accidentes laborales ocurridos en los últimos meses, cuando un principio de incendio prendió la luz de alerta en el predio.

Material de unos andamios comenzó a prenderse fuego pero fue rápidamente controlado, según informó radio Sarandí. No hubo mayores problemas ni lesionados y la cosa quedó sólo en un susto.

En el día de ayer también llegó el primer cargamento de madera a la fábrica, destinado a realizar una serie de pruebas.

En Argentina, por otra parte, la Dirección General de Aduanas impidió a una firma la exportación temporal de equipos de plataforma destinados a trabajos en Botnia, informó El Once.

La Aduana no permitió el envío al establecer: "La presente destinación de exportación recae sobre mercaderías destinadas a integrar la construcción de papeleras, las cuales han suscitado controversia en virtud de las consecuencias que provocaría la instalación de dichas industrias al medio ambiente y la salud de la población".



Ya se fue todo al carajo....A Las ARMAS!!!!!!!...vamos a organizar un viaje hasta gualeguaychu y vamos a repartir...quien viene?..porque esto ya me calento..les estan dando demasiada bola a los piqueteros..y se estan comiendo la fruta esa de la contaminacion.

_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

.... Shocked ?

se prendio fuego como a cualquiera...

Lo de las aduanas no es nuevo tampoco...
Suben a brazil y lo entran por Artigas... q tanto mas de nafta tendran q garpar?

No busquen problemas, busquen soluciones... la planta va a funcionar en octubre si o si...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

si ya se..tenes razon...es que me tienen quemado... Twisted Evil ....ellos tb tienen papeleras...y seguro que estan funcionando de lo mas bien sin trabas.
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

aguswildchild escribió:
si ya se..tenes razon...es que me tienen quemado... Twisted Evil ....ellos tb tienen papeleras...y seguro que estan funcionando de lo mas bien sin trabas.

En realidad les funcionan medio q pal culo, funcionan... pero ta Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Mientras el conflicto avanza a paso seguro entre las dos orillas, desde el gobierno argentino se tomó una decisión bastante polémica.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, liderada por Romina Picolotti, anunció la puesta en vigor del "Plan de Reconversión" que exige a las pasteras de su país la aplicación de una tecnología inferior a la que utilizará Botnia en Fray Bentos.

Argentina exigirá a las industrias celulósicas de su país la aplicación de tecnología "libre de cloro elemental". En declaraciones a La República, el subsecretario de Medio Ambiente de nuestro país, Jaime Igorra, señaló que la tecnología de Botnia "es mejor a la que se propone en el plan argentino", ya que será una versión "light" de la misma tecnología.


Esta noticia es de hoy..justo cuando vos me decis que funcioan medio pal culo...esto lo demuestra no?....


_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero es q tienen metodos tan pero tan arcaicos q medio q solamente pueden 'parchar' los problemas de contaminacion...

Es una 'buena' iniciativa en el sentido de tratar de mantenerse competitivos.... no se bien q implica ambientalmente q dejen de usar ese cloro...

Pero Botnia, como he mencionado, tiene metodos varias veces superiores a los de las papeleras argentinas asi q a menos q realmente PIMPEEN sus papeleras => son boleta.

Pimpear posta las papeleras argentinas es una buena opcion para, en primer lugar q dejen de contaminar o contaminen mucho menos... y en segundo lugar para mantenerlas a flote como industria competitiva y no obsoleta q es lo q les esta pasando..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ronin
Trapea-pisos


Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 23

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

podrian mandar a los piqueteros esos a "pimpear" las papeleras del lado argentino.
Con eso los pones a laburar (cosa que no les vendria mal) y los sacas del puente (y de las boludeces)
_________________
good evening ladies and germs
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Si estoy de acuerdo con ambos...la verdad es que ya estoy harto de que se les de tanta bola a estos tipos...que estan dejando sin laburo a los comerciantes y rompen las bolas pasan para este lado, amenazan...lo ultimo que dijo fritzler es bien de un tipo que esta pasado..ya tiro una declaracion de guerra...asi que mas vale que esto vaya terminando porque esta gente ya esta...no se les puede dar mas bola
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

la cosa se les desvirtuo desde hace rato, desde que la evangelina aparecio en bolas ya no los tengo en cuenta
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers