Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anti cumbia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Te gusta la cumbia?
si
11%
 11%  [ 4 ]
no
88%
 88%  [ 32 ]
Total de votos : 36

Autor Mensaje
Mauricio509
Plancha recien bañado


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo,Uruguay

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Mauricio509"]
Larry escribió:
Me niego a votar, creo que las opciones deberían ser:

-La cumbia apesta
-Los cumbieros apestan
-Los cumbieron los manda Satan.
-Los cumbieros son Satan.
-Los cumbieros los mandan de Pare de Sufrir.
-La cumbia apesta más que la opción 1.
-Hay que descuartizar a los cumbieros
-etc.

Creo que hay muchas más opciones posibles ¿no?


Bueno que mierda queres que haga al respecto?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta bailarla así que le puse que si cheer
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ferra
Cuida-coches


Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Perdido en Montevideo

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cumbia no es musica, es basura. Y todavia vi en un programa q entrevistaban a un cantante d cumbia (sinceramente me chupaun huevo quien era) y el tipo hablaba todo con voz d fumador y drogado diciendo q a el no lo respetaban y q era un musico por lo tanto tenia el mismo nivel q cualquier otro compositor. Como me hacen calentar esos pajeros.
_________________
Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mauricio509
Plancha recien bañado


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo,Uruguay

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es imposible, no puede ser ya hay dos que le gusta la cumbia, es icreible
Sin duda la cumbia es la peor "música" existente, y nadie lo puede negar. Ni siquiera es un tipo música, es solo un ritmo que resulta monotono e irritante. y cuando digo un ritmo, lo digo porque es el mismo ritmo en todas las canciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ferra
Cuida-coches


Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Perdido en Montevideo

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es totalemente cierto. Pa, segun DNL vos y yo somos plancha y ex groupie de monterrojo, q ironía, no??
_________________
Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy en parte de acuerdo con Maria…

Las viejas (muy viejas) cumbias estaban buenas, eran escuchables y se podían bailar, pero la mayoría de las que hay ahora es pura porquería, hasta un programa de computadoras puede hacer la letra…

Por ende, mi respuesta es...
no
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

AGUANTE GILDA!!!!
bananarocker yey
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
AGUANTE GILDA!!!!
bananarocker yey

granicen
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
-FGR-
Inspector de aduana


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 39

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenop, la cumbia de ahora apesta... y sin embargo finde tras finde miles de personas (no vamos a denigrarlos por escuchar cumbia.... TODAVÃA) llenan bailantas, escuchan cumbia en sus casas, en sus autos o en algo remotamente parecido a recitales... Alguioen alguna vez dijo "sobre gustos no hay nada escrito" y le doy la derecha. Aunque odie la cumbia eso no quita que a muchos otros pueda gustarles, exactamente lo mmismo pasa con el reggaeton y del mismo modo que muchos lo odiamos, hay otros que odian el rock o el metal...

Y es verdad... cuando Racing salía tricampeón y los dinosaurios acechaban a nuestros recontratatara-abuelos, existía la cumbia escuchable...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Para, para, para...

Voy a hacer de abogado del diablo, y tratar de quebrar una lanza por la cumbia, aunque piense que apesta.

Argumento anti-cumbia nº 1: La cumbia hace apología del uso de las drogas, la violencia, la promiscuidad y la degradación de la mujer; entre otras cosas.

Ehhh... ¿Alguien escuchó alguna vez AC/DC?
¿Alguien escucho alguna vez "Cocaine" o "Satisfaction" o "What you do for money honey" o "Run for your life" o "Now I wanna sniff some glue" o "No feelings" o "Foxy Lady"? Solo por nombrar algunas.... ¿De qué hablan esas canciones?

O sea, si nos vamos a poner puritanos, hagámoslo de manera objetiva.

Argumento anti-cumbia nº 2: Los cumbieros son todos unos villeros sin cultura, unos drogados, unos borrachos y unos terrajas

Bien, es cierto, pero si vemos de donde salen muchos de los grandes rockeros, tuvieron origenes humildes y muchos siguen siendo unos terrajas.

Ozzy Osbourne creo que era un obrero, Kurt Cobain seguramente se mataba los piojos a martillazos antes de empezar a tomar heroína, los de Oasis son todos unos hooligans que le pegaron con las cancioncitas, los ramones eran unos limaditos de Brooklyn, Little Richard también catapultaba piojos en su infancia.

Si buscamos ejemplos de terrajada, los tenemos en toda la época del rock de los 80'. Y en Rata blanca.

Borrachos, drogadictos, y loquitos... dos palabras: Charly García.

Argumento anti-cumbia nº3: Musicalmente la cumbia es horrible, no tiene ritmo y las canciones son en extremo simples y chotas, hablan siempre de lo mismo.

¿Y los Ramones? ¿Y Motorhead? ¿Sex Pistols?
La música no tiene que ser compleja para estar buena. En realidad, las bandas de cumbia buenas son bastante complejas, con unos cuantos instrumentistas en escena y a veces mas de un cantante. Tienen ritmo, son pegadizas y algunos hasta le meten guitarras eléctricas.



La verdad, para mi, la verdad de la milanga; es que todos detestan la cumbia por ser "música para pobres" o porque simplemente es terraja.

A mí, la cumbia ni me va ni me viene, pienso que es mala por el simple hecho de que a mí no me transmite nada. Lo mismo puedo decir de la electrónica y el Reggaeton. Pero tampoco apresuro juicio al decir qaue los cumbieros merecen la muerte mas dolorosa, y que es la peor mierda sobre la faz de la tierra.

Lo único que hace terraja a la cumbia es el Status quo del rock, que acá en Uruguay, se tiene al rock como cultura y la cumbia como entretenimiento.


Y voté "Sí" porque soy punk. Chupen giles. Razz
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!


Ultima edición por Anatisog el Vie May 11, 2007 2:04 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Estoy en parte de acuerdo con Maria…

Las viejas (muy viejas) cumbias estaban buenas, eran escuchables y se podían bailar, pero la mayoría de las que hay ahora es pura porquería, hasta un programa de computadoras puede hacer la letra…

Por ende, mi respuesta es...
no


Totalmente de acuerdo... bueno, hay que aclarar.
Je, cumbias de antes te referís a "Movida Tropical 2000/1" como Chocolate, Monterrojo y otras?
Nunca me gustó nada de la música "tropical", excepto(algunas de) Buena Vista Social Club y bandas así...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Para, para, para...

Voy a hacer de abogado del diablo, y tratar de quebrar una lanza por la cumbia, aunque piense que apesta.

Estoy de acuerdo con algunas cosas que dijiste, y otras no tanto.
En cuanto a las composiciones musicales de la cumbia... son ridiculamente simples, de mal gusto y mal tocadas.
Estoy de acuerdo que AC/DC tiene composiciones incluso más simples que algunas cumbias, pero no son terrajas, y estan tremendamente bien tocadas. Eso no es subjetivo... preguntale a cualquier músico serio quién considera que es mejor músico, si el baterista de AC/DC (que toca cosas MUY simples pero las toca MUY bien), o el percusionista de... no se... verduleros?.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que hay terrajadas en el ambiente del rock... o por lo menos del rock nacional.
Para mi es muy malo el ambiente que se genera en torno a las bandas de aca... cuando vas a un toque, si lo analizas un poco, las bandas no tienen fans... tienen hinchadas que van con "trapos" (banderas), chupando vino y cerveza, con remeras de las bandas (o de futbol en algunos casos), y llegan cantando "eeeee!!! vamo' la velaaaa booooo!!!!" completamente limados... corrijanme si les parece que eso no es igual de terraja que la cumbia.
Eso no quita que la música que hagan sea buena, pero el público que mueve y el ambiente que se genera a mi no me gusta.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Xobra escribió:
Estoy en parte de acuerdo con Maria…

Las viejas (muy viejas) cumbias estaban buenas, eran escuchables y se podían bailar, pero la mayoría de las que hay ahora es pura porquería, hasta un programa de computadoras puede hacer la letra…

Por ende, mi respuesta es...
no


Totalmente de acuerdo... bueno, hay que aclarar.
Je, cumbias de antes te referís a "Movida Tropical 2000/1" como Chocolate, Monterrojo y otras?
Nunca me gustó nada de la música "tropical", excepto(algunas de) Buena Vista Social Club y bandas así...


que nene que sos!

viejo: GILDA.. 1993 o antes.... no eras ni nacido

Cumbia
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo del programa que puede hacer cumbia villera es un compromiso, voy tirando el pseudo-código
Código:

Prog exito_villero(NULL) devuelve GRASA

// A este programa se le ingresa una variable nula y devuelve cantidades incontables de GRASA

  def ritmo;
  def GRASA;
  def instrumento(5);
  def tangas = 10;
  def gritos_cliche(n);
  def tangas_mostradas = 0;

  para i = 1 a 5
      ritmo = ritmo + (instrumento(i).nota * RND)
  siguiente

  iniciar (ritmo);
  esperar (15);

  mientras tangas > 0 hacer
    play (gritos_cliche ( redondear ( RND * n ) ) )
    tangas = tangas - 1
    tangas_mostradas = tangas_mostradas + 1
  fin

  GRASA = (tangas_mostradas * gritos_cliche().count ) ^ ritmo

  devolver GRASA^n

fin Prog

Este programa se rige bajo el contrato de licencia GNU/GPL, quien quiera modificarlo o ampliarlo, es libre de hacerlo, pedimos que compartan las mejoras.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo en cuanto a cumbias viejas, o sea etapa escolar hasta el 97-98 por ahí yo le di a la cumbia en los bailes de la escuela y esas bostas.

Jamás me senté a escuchar cumbia xq sinceramente no transmite nada de nada y es música para divertirse y nada más. O sea a mi me encanta ir a un pub y sentarme a tomar algo y escuchar buena música con una barra de amigos/as, pero las veces q me ha tocado ir a bailar prefuero bailarme una cumbia q electrónica u otra cosa de esas.

Igual si voy a un boliche q me pasen demasiada cumbia seguida y no mechen otra cosa me saturo.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers