Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La gente azul y su dictadura interplanetaria del Pop
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Athrun Zala escribió:
Xobra escribió:
Espero que estos desgraciado vengan a algún país de América Latina, menos, que América Latina, solo Chile o Argentina me sirve, porque lo realmente bueno de esta banda tiene pinta de ser un concierto en vivo. Para los que tengan curiosidad pueden encontrar todo el ultimo concierto en el glorioso y maravillo TuTubo.
venir a America Latina ya vinieron, estuvieron en Bs As el año pasado o el anterior...
Es cierto y nunca me entere, pero por lo que leí lo hicieron en un Club o algo por el estilo y medio version Light. Y eso no da pa' viaje...


Yo fui y no estuvo NADA light, me rompió las córneas. Fue en el 2006.
Buscar Daft Punk @ BUE 2006 en youtube.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers